Jajajjajaja ayyy yo y mi pavoncio! Es la primera de la listaPrima lo estaba buscando y todos tienen el lazo plateado jajaja te suena si es el parfum.. el nosequé .. el nosecuantos..?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajjajaja ayyy yo y mi pavoncio! Es la primera de la listaPrima lo estaba buscando y todos tienen el lazo plateado jajaja te suena si es el parfum.. el nosequé .. el nosecuantos..?
Prima lo estaba buscando y todos tienen el lazo plateado jajaja te suena si es el parfum.. el nosequé .. el nosecuantos..?
No no no negativo que acabo de volver a ver la foto bien jajajaja ay señorrrr es la 3 la que pone parfum no la de EauPrima lo estaba buscando y todos tienen el lazo plateado jajaja te suena si es el parfum.. el nosequé .. el nosecuantos..?
Prima, en el de Plaça Catalunya tienen testers que si están llenos. (Por lo menos la última vez que fui).Bueno, pues ayer me fui al corte inglés de diagonal y quise probar las cherry de Tom Ford y estaban toooodos los tester vacíos, todos todos. Menos el de café rose que estaba en otro sitio. No había nadie atendiendo, vaciarían los tester por falta de personal? Me quedé loca. El café rosé, me gustó mucho, es un aroma que me podría encajar, pero me mata que no deja estela, solo lo hueles si pegas la nariz, o soy yo, o el mundo de la perfumería ha cambiado y hacen perfumes menos penetrantes para iqe no vayamos matando gente por ahí jaja.
Luego en givenchy, una dependienta muy maja, pero muy mal maquillada, me ofreció probar l'linterdit absolu ( el negro) y oye, es potente, de entrada huele super bien, yo en la salida le noté el ron a la primera, me recordaba a cuando yo salía de fiesta y pedía cacique 500 con Cocacola. Luego ya eso no lo noté más y solo olía los jazmines. Muy suaves. Y por la noche al acostarme ya no olía nada en mi piel, o me puso poco la dependienta, o mi piel ya no quiere mantener perfumes mucho tiempo.
Lo probé y huele de maravillaMiss Dior, el del lazo plateado huele…buah!! Ahora mismo es mi favorito, es un olor a limpio, pero a la vez tiene un toque así intenso y a la misma vez fresco, es que tenéis que olerlo jajaja porque no sé muy bien cómo expresar el olor que tiene, ni tira a dulce o empalagoso ni demasiado fuerte
Siii , yo igual, es uno de los que caen en ocasiones especiales porque es carilloLo probé y huele de maravillasólo es que el lazo con ese extremo me da tock
eso sí...los dior cuando pillo alguno me lo pienso muy bien y lo pruebo mucho para hacerme con él porque son muuuuy caros, suelen caer en papá noel, navidad...igual que los Chanel
¡Totalmente! Chanel y Dior han subido muchísimo los precios de sus perfumes. Antes, los formatos grandes costaban como máximo unos 75€, pero ahora los precios se han disparado. Es una locura cómo ha cambiado todo.
Es verdad, yo creo que por esa razón en algunas páginas web de perfumería, como Primor, no venden la marca.Los perfumes de Chanel han sido siempre caros. Si os fijáis en las etiquetas, es la única casa para la que ninguna cadena de perfumerías tiene un precio más bajo, y nunca, jamás de los jamases, entra en ningún tipo de promoción. Me da que todo esto debe de ser una cláusula contractual entre la casa y los distribuidores.
En primor la tienen, pero "bajo pedido", el día de la madre del año pasado yo en tienda física les dije "no tenéis Chanel?" Y me abrieron un cajón enorme donde lo tenían todo.Es verdad, yo creo que por esa razón en algunas páginas web de perfumería, como Primor, no venden la marca.
En algunos Primor sí los veo en tienda física en otros no, no sé de qué dependeráEn primor la tienen, pero "bajo pedido", el día de la madre del año pasado yo en tienda física les dije "no tenéis Chanel?" Y me abrieron un cajón enorme donde lo tenían todo.
Eso me pasa con casi todos novedosos que se supone que son potentes, se me quedan enseguida a ras de piel y muy poca cosa. En cambio perfumes que no se consideran intensos, en mi piel proyectan y aguantan muy bien… un misterioBueno, pues ayer me fui al corte inglés de diagonal y quise probar las cherry de Tom Ford y estaban toooodos los tester vacíos, todos todos. Menos el de café rose que estaba en otro sitio. No había nadie atendiendo, vaciarían los tester por falta de personal? Me quedé loca. El café rosé, me gustó mucho, es un aroma que me podría encajar, pero me mata que no deja estela, solo lo hueles si pegas la nariz, o soy yo, o el mundo de la perfumería ha cambiado y hacen perfumes menos penetrantes para iqe no vayamos matando gente por ahí jaja.
Luego en givenchy, una dependienta muy maja, pero muy mal maquillada, me ofreció probar l'linterdit absolu ( el negro) y oye, es potente, de entrada huele super bien, yo en la salida le noté el ron a la primera, me recordaba a cuando yo salía de fiesta y pedía cacique 500 con Cocacola. Luego ya eso no lo noté más y solo olía los jazmines. Muy suaves. Y por la noche al acostarme ya no olía nada en mi piel, o me puso poco la dependienta, o mi piel ya no quiere mantener perfumes mucho tiempo.