PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

De éste he oído hablar muy bien aunque nunca lo he probado, ¿sabéis qué tal es?

Ver el archivo adjunto 3999007Ver el archivo adjunto 3999008
Lo tengo! huele muy bien, es elegante y versátil, de los que queda bien en camiseta y zapatillas o para una cena, se nota mucho el jazmín, es un floral blanco de manual. El frasco es una monería y dura un montón, como todos los Burberry que tengo! Burberry es una marca maravillosa en perfumes y algunos como este son joyas económicas, aunque mi favorito es el my burberry black seguido del Brit.

Lo tengo! huele muy bien, es elegante y versátil, de los que queda bien en camiseta y zapatillas o para una cena, se nota mucho el jazmín, es un floral blanco de manual. El frasco es una monería y dura un montón, como todos los Burberry que tengo! Burberry es una marca maravillosa en perfumes y algunos como este son joyas económicas, aunque mi favorito es el my burberry black seguido del Brit.
Vale, lo añado a la lista 😍

De éste he oído hablar muy bien aunque nunca lo he probado, ¿sabéis qué tal es?

Ver el archivo adjunto 3999007Ver el archivo adjunto 3999008
Tengo un decant y no me acaba. Me pasa lo que comentaba el otro día, miro las notas y no es que solo me gusten, es que tengo decenas de perfumes con jazmín y también con madreselva. Y con tiare, naranja, peonía, sándalo... Y sin embargo el conjunto me resulta demasiado punzante.
Volveré a probarlo..

Miss Dior, el del lazo plateado huele…buah!! Ahora mismo es mi favorito, es un olor a limpio, pero a la vez tiene un toque así intenso y a la misma vez fresco, es que tenéis que olerlo jajaja porque no sé muy bien cómo expresar el olor que tiene, ni tira a dulce o empalagoso ni demasiado fuerte
Prima lo estaba buscando y todos tienen el lazo plateado jajaja te suena si es el parfum.. el nosequé .. el nosecuantos..?

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-16-05-52-36-374_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-03-16-05-52-36-374_com.opera.gx.jpg
    155,3 KB · Visitas: 32
Yo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.
Ay prima, olor suave y fresco con Narciso Rodríguez?? Precisamente es un aroma potente y dulce😅. Al menos para mí. Lo use un tiempo, hasta que me lo copió mi vecina y le pillé manía jajaj.

Ay prima, olor suave y fresco con Narciso Rodríguez?? Precisamente es un aroma potente y dulce😅. Al menos para mí. Lo use un tiempo, hasta que me lo copió mi vecina y le pillé manía jajaj.
¿Quizás se refiera a algún flanker? 🤔
@Dark Night ¿el frasco es rectangular alargado o cuadrado más ancho? El original For Her no nos parece a ninguna (creo) suave y fresco 😅

Buenos días chicas!
He probado nuevas fragancias siguiendo consejos del hilo y ahora no puedo decidirme por una nueva para la primavera porque me he enamorado de varias! Tendré que seguir catando y pensando😂

Me he enamorado de:
-Omnia Coral de Bvlgari (como detalle, me ofrecieron probar su perfume Baciami y cuesta la friolera de 230€! Difícil d encontrar, sin embargo el omnia lo encuentras bien de precio en Druni, me ha llamado la atención.
-Un jardín sur le Nil de Hermés.
-Nettare di sole de las Aqua Allegoria de Guerlain.
-Aqua di Parma (Bergamotto di Calabria)
-Prada Infusion D’Iris

Son riquísimas todas a su manera. Muchas de estas siguiendo recomendaciones de @Ninaperfumada así que gracias! (o no, porque ahora tengo ante mi una elección muy difícil jajaja)

Bueno, pues ayer me fui al corte inglés de diagonal y quise probar las cherry de Tom Ford y estaban toooodos los tester vacíos, todos todos. Menos el de café rose que estaba en otro sitio. No había nadie atendiendo, vaciarían los tester por falta de personal? Me quedé loca. El café rosé, me gustó mucho, es un aroma que me podría encajar, pero me mata que no deja estela, solo lo hueles si pegas la nariz, o soy yo, o el mundo de la perfumería ha cambiado y hacen perfumes menos penetrantes para iqe no vayamos matando gente por ahí jaja.
Luego en givenchy, una dependienta muy maja, pero muy mal maquillada😅, me ofreció probar l'linterdit absolu ( el negro) y oye, es potente, de entrada huele super bien, yo en la salida le noté el ron a la primera, me recordaba a cuando yo salía de fiesta y pedía cacique 500 con Cocacola. Luego ya eso no lo noté más y solo olía los jazmines. Muy suaves. Y por la noche al acostarme ya no olía nada en mi piel, o me puso poco la dependienta, o mi piel ya no quiere mantener perfumes mucho tiempo.