PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ayer probé Halloween Kiss Sexy y no me disgustó para nada. En Arenal estaba de oferta a 19,95€. Lo único que igual lo veo para una adolescente o chica joven más que para una mujer adulta. Os dejo pantallazo. Igual es vieja ya pero nunca la había visto
1742379876017.png1742379902927.png

A mí los Halloween me suelen gustar, pero es que no duran nada...
Por cierto, sigo con la cesta de Notino a un clic, pero la estoy modificando: he sacado Quattre porque se ha agotado el formato de 30 (sin haberlo probado antes y con todo lo que ya tengo no quiero comprar más grande), he sacado Fluo porque me parece muy similar a lo que estoy buscando (primaveral) y he metido Sheer Beauty de Calvin Klein y Burberry for Women. Pero sigo en duda jajajajaja Es que no necesito nada...

A mí los Halloween me suelen gustar, pero es que no duran nada...
Por cierto, sigo con la cesta de Notino a un clic, pero la estoy modificando: he sacado Quattre porque se ha agotado el formato de 30 (sin haberlo probado antes y con todo lo que ya tengo no quiero comprar más grande), he sacado Fluo porque me parece muy similar a lo que estoy buscando (primaveral) y he metido Sheer Beauty de Calvin Klein y Burberry for Women. Pero sigo en duda jajajajaja Es que no necesito nada...
Sí, eso es verdad..aunque bueno, yo el que tengo depende mucho de la temperatura que haya para que me dure mas o menos.