PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo Gucci Bloom y creo que te podría gustar...a mí el clásico no me gusta pero las notas del nuevo prometen;

Notas de Salida

t.738.jpg

Noche floreciendo jazmín
t.819.jpg

Camilla de Rangoon

Corazón

t.16.jpg

flor de azahar del naranjo
t.14.jpg

jazmín sambac (sampaguita)
t.25.jpg

nardos

Base

t.74.jpg

vainilla
t.54.jpg

ámbar
t.74.jpg

absoluto de vainilla
t.72.jpg

bálsamo del Perú
Ver el archivo adjunto 3996620
98 euros los 30ml😱😱 en Sephora tienda física, lo sé porque justo me fije ayer en la web a 70, me encanta para cosmetica,pelo y maquillaje pero los perfumes los tienen carisíimos.

Última edición:
Yo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.

Yo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.
Prueba con A drop d’Issey Eau de Parfum y la versión Fraîche. También te recomiendo Chloé EdP y Love Story, aunque no es que destaque por su buena fijación 😅

Cuál Narciso? A mi me encantan todos sus perfumes.

No soy de mucho usar perfumes pero en diciembre me regalaron Cassius de Maison Alhambra, una fragancia que dura y perdura de hecho la última vez que lo usé fue a finales de enero pasado durante un viaje, el olor se impregnó hasta en los auriculares y hará cosa de 2 semanas que los volví a sacar pude sentir su leve y potente fragancia.

He visto éste perfume, precio unos 70/los 100ml y sólo lo he olido en papel pero me ha parecido un olor intenso, sofisticado e interesante, hoy no tenía tiempo ni piel(sin olor), el próximo día a ver qué tal en piel.
Sería la sección “perfumes de los que nadie habla y no se suben a la parra”😁
Ver el archivo adjunto 3996099Ver el archivo adjunto 3996100
Ese comentaba yo el otro día que llevo unos días cantando testers y cuándo lo bajen un poco más, ahora están en modo lanzamiento seguramente caiga con el.

Me parece muy confortable de llevar, sobre todo otoño invierno.

A las que os gusta el jazmín y otras flores blancas estáis de suerte porque en la perfumería actual (y antes también) abunda!
Que maravilla de hilo! A mi me encanta usar el de Chloe original y en general me encantan los perfumes con botas de flores blancas, jazmín y algo dulces. No se si alguna tenéis alguna recomendación
Has probado parada paradox? Quizás demasiado dulce.
Jazmín y Tonka de Adolfo Domínguez más económico.

A la prima de Alien a ver si otro día me puedo entretener más en escribir. Que estaba pensando yo cual llevaba el otro día que se parecía y claro era Clàssique Essence, descatalogada 🤣🤣 però Bueno que con los que hay.... Seguro que algo os gusta.

En realidad venía a recomendar solo Good Girl Blush Elixir por duración brutal. Me eché ayer por la tarde muy poquito porque me quedaba un culín de un decant y esta mañana aún me olía.

La tarde ,que de momento sólo puede ratear un poco el tester de Druni así que no se si dura un día completo.
También te digo que un día que pude parar a oler con la prisa me cayó en la manga del jersey que llevaba y eso sí estuvo a prueba hasta que lo lavé no se fue.
Y que el secado en el papel al cabo de los días tiene un dejé a la vainilla de kayali 28.

1742075763168.png
Aquí tienes el clon económico. Me encanta Narciso Rodriguez, en general! mi favorito es Narciso Poudree :love:

Back