- Calificaciones
- 23
Que maravilla de hilo! A mi me encanta usar el de Chloe original y en general me encantan los perfumes con botas de flores blancas, jazmín y algo dulces. No se si alguna tenéis alguna recomendación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
98 euros los 30mlpor cierto acabo de ver que ha salido un nuevo Gucci Bloom y creo que te podría gustar...a mí el clásico no me gusta pero las notas del nuevo prometen;Notas de Salida
Noche floreciendo jazmín
Camilla de RangoonCorazón
flor de azahar del naranjo
jazmín sambac (sampaguita)
nardosBase
vainilla
ámbar
absoluto de vainilla
bálsamo del Perú
Ver el archivo adjunto 3996620
Prueba con A drop d’Issey Eau de Parfum y la versión Fraîche. También te recomiendo Chloé EdP y Love Story, aunque no es que destaque por su buena fijaciónYo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.
Yo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.
Ese comentaba yo el otro día que llevo unos días cantando testers y cuándo lo bajen un poco más, ahora están en modo lanzamiento seguramente caiga con el.He visto éste perfume, precio unos 70/los 100ml y sólo lo he olido en papel pero me ha parecido un olor intenso, sofisticado e interesante, hoy no tenía tiempo ni piel(sin olor), el próximo día a ver qué tal en piel.
Sería la sección “perfumes de los que nadie habla y no se suben a la parra”
Ver el archivo adjunto 3996099Ver el archivo adjunto 3996100
Has probado parada paradox? Quizás demasiado dulce.Que maravilla de hilo! A mi me encanta usar el de Chloe original y en general me encantan los perfumes con botas de flores blancas, jazmín y algo dulces. No se si alguna tenéis alguna recomendación
¿Te dura?Ese comentaba yo el otro día que llevo unos días cantando testers y cuándo lo bajen un poco más, ahora están en modo lanzamiento seguramente caiga con el.
Me parece muy confortable de llevar, sobre todo otoño invierno.
La tarde ,que de momento sólo puede ratear un poco el tester de Druni así que no se si dura un día completo.¿Te dura?
Yo soy una ignorante en este tema. He empezado a seguir el hilo para aprender, porque quiero empezar a oler a ¿algo? jajaja. A mi me gusta mucho el olor de Narciso Rodríguez. Sé que no es un perfume que vuelva loco a nadie, pero a mi me gusta mucho como queda en mi piel y en la ropa. Me gustaría usar algo similar de diario. Supongo que es un olor ¿floral? No sé. Sé que no me gusta que sean fuertes o dulzones porque no me quedan bien. Me gustan los olores suaves y frescos.