Bueno, he escrito hace poquito, pero me paso de nuevo por aquí porque quería deciros unas chorraditas que se me pasaron por la cabeza

.
Soy muy pero que muy principiante e ignorante en el mundo de los perfumes, pero he de admitir que me encanta. Me gusta salir de trabajar y darme un paseo por las tiendas de cosmética y ponerme a oler como una loca. Intento cambiar de lugar pero acabo en el mismo Sephora/Druni de siempre y siento que las dependientas ya me miran mal jajajajaja, dirán mira esta tía que viene a gorronear y se va con las manos vacías. A veces siento que pierdo el tiempo con veinte mil "cartoncitos" que luego no sé ya cuál es cuál y además siento que es un poco inútil porque donde realmente cuenta es probarlo en la piel, entiendo. Pero me encanta. Me encanta ir y ponerme a oler diferentes perfumes.
Os leo desde hace mucho y disfruto haciéndolo, muchas veces en silencio por lo dicho, me siento tan ignorante!, me voy a páginas aleatorias del hilo y me quedo un buen rato, en fin, estoy intentando aprender

Siento que todavía no he encontrado mi esencia, mi perfume, ese que yo diga "me voy a poner esto para siempre y a reponerlo", sí que he pasado por épocas de repetir perfumes (CK One shock for her cuando era adolescente, DKNY el verde que huele a manzana, Gucci Flora Gardenia, ahora con el Versace Dylan Purple y este último par de inviernos Because It's you de Armani), pero al final me acabo cansando y busco cosas nuevas. Bueno, esa es la gracia, supongo. Como ya os he dicho, estoy en busca de una nueva fragancia para la primavera.
Pensamientos/preguntillas que me vienen para las que sois más expertas/veteranas en esto:
-Es efectivamente una pérdida de tiempo probar los perfumes en los cartones? últimamente intento usar mi cuerpo, pero acabo con varias fragancias (una en el cuello, otra en la muñeca, otra en la otra muñeca , otra en el antebrazo, y ya me pierdo!)
-Eau de Toilette y Eau de Parfum, nunca he tenido de los primeros. Vale la pena? Cuáles tenéis y para qué ocasiones?
-Los diferentes formatos (30 ml, 50 ml, 100 ml...) qué soléis comprar?
No sé, yo os leo y me siento súper ignorante en este mundo. No entiendo de notas, sé solo que me gusta el olor a flores, a frutas, a fresco, a limpio, un poco la vainilla pero si es un perfume muy dulce ya me duele la cabeza y me genera rechazo. Me gustan las fragancias que me acompañan durante el día sin ser muy pesadas, que no me sobrecarguen pero que al mismo tiempo se me note, no sé si tiene sentido.
Perdonad por el testamento y por si he dicho una sarta de tonterías, como ya he dicho soy solo una aficionada. A veces no sé ni decidir si un perfume me gusta o no. Es raro, depende? Me gusta oler rico y ya está