- Calificaciones
- 33.987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shiro fijación buenísima, al menos en miLos de Masaki también los tengo fichados, estoy esperando ver más opiniones sobre todo en cuanto a duración.
Por cierto, como comentaba la prima @Lak , esa cosa del fijador de los árabes también me pasa con los de Zara y, en menor medida, con los de Mercadona. ¡Somos almas gemelas!
@Magma@GalletitaCrunchy , un edt que cumple con todo lo que dices es Netare Di Sole de Guerlain, es limpio, versátil, te lo notan y es duradero. Es mi primer Aqua Allegoria, siempre había considerado que eran buenos olores, aunque no me animaba porque creía que duraban poco. Es un floral blanco suave, pero perceptible y un poquito endulzado por la miel, el punto justo… a mi me huele a jabón. Se me hace tan agradable que quiero fidelizarme y que se convierta en uno de mis olores fijos (salvo que lo estropeen o lo dejen de hacer). El tamaño de 75ml está en Primor y Druni por unos 50€ y el de 125ml por unos 70€.
Y ahora vengo a contar mi descubrimiento del siglo y ésta vez me he esperado unas semanas para no hacer “reseñas” como me suele pasar que me baso en el primer día y luego voy matizando.¿ Os acordáis de mi planteamiento 3 de 30 ml cuentan como uno? Pues al poco de Romance Intense cayó:
SHIRO DE MASAKI, esperaba un olor limpio y suave, poco más… es muy del estilo Pure Musk con más estela, su salida es como un gel Spa, se nota mucho tipo gel, detergente… la salida no es lo que más me gusta,
en cuanto pasa un ratito es un almizclado cremoso fascinante y con una duración buenísima. En piel me lo siento 7/8horas, en la ropa después de lavarla se puede notar pegando la nariz.
Leí en Fragrantica muchas reseñas y se quedan cortas, una decía que le parecía como el perfume de Nivea, para nada, tuve dos frascos del Nivea y era mucho más tenue y se quedaba a ras de piel , éste es como una mezcla del Nívea, Pure Musk ,Signature de Montblanc sin la vainilla con presencia, proyección …. Vamos que se convierte en uno de esos olores junto a Netare que quiero repetir por encima de Beautiful o L’Amour de Lalique.
@Yummyy no te lo puedes perder.
El que se parece a BB dices el Her confession pri?Gracias, prima, tiene buenísima pinta... Lo voy a valorar!
Yo os cuento que he pedido muestritas a All Yours y esto es lo que os puedo contar de momento:
- 203 de Bon Parfomeur: es muy bonito, frutal, florar, dulcecito pero sin avasallar... Pero no me parece nada tremendamente especial como para pagar lo que cuesta, creo que se puede encontrar lo mismo en otros p recios
- Blanche Bete: quería ver si se diferenciaba mucho del de Lattafa y la respuesta es NO, son idénticos (al menos para mí), el de Lattafa ya me dura HORAS en piel así que no creo que compre el de LI, no veo justificable la diferencia de precio, la verdad (máxime cuando el de Lattafa lo conseguí por 28 euros)
- Beaute du Diable también de Liquides Imaginaires: no me gusta, lo siento, a mí me huele a aftershave vintage, esa botella naranjosa con una L dibujada... No sé si será que mi nariz está desentrenada o que soy una ignorante, pero yo (o mi piel) no la veo como una obra de arte: es un aftershave con olor herbal y ya.
- Angel Dust de Fugazzi: a este le tenía muchas ganas y no me ha matado nada, me huele incluso algo masculino, y me recuerda mcuho a una colonia de Kiko que sacaron las navidades pasadas (que yo compré y acabé hace poco): https://www.fragrantica.es/perfume/Kiko-Milano/Holiday-Premiere-L-Etoile-Golden-88414.html
Me quedan por probar Dom Rosa Millesime de LI, Awake de Akro y Flamenco de Monegal, ya os contaré!
Síii, justo!El que se parece a BB dices el Her confession pri?
Ostras, es que a ese precio, quién no se anima a probar algo? Tienen pintazaAquí traigo dos florales frutales con muy buena pinta y precio, son de la misma marca que Shiro. ¿Quién va a pagar un dineral en perfumes estando éstos? Los tengo fichados para un futuro, me da la intuición que también tienen que oler muy bien
Ver el archivo adjunto 3993708Ver el archivo adjunto 3993709Ver el archivo adjunto 3993710Ver el archivo adjunto 3993711
Hola, prima! De tonterías nada! Todas, de un modo u otro, estamos o hemos estado ahí. Yo, como tú, no sé detectar muchas notas o describir perfumes, así que leo a las primas que sí lo saben hacer con la boca abiertaBueno, he escrito hace poquito, pero me paso de nuevo por aquí porque quería deciros unas chorraditas que se me pasaron por la cabeza.
Soy muy pero que muy principiante e ignorante en el mundo de los perfumes, pero he de admitir que me encanta. Me gusta salir de trabajar y darme un paseo por las tiendas de cosmética y ponerme a oler como una loca. Intento cambiar de lugar pero acabo en el mismo Sephora/Druni de siempre y siento que las dependientas ya me miran mal jajajajaja, dirán mira esta tía que viene a gorronear y se va con las manos vacías. A veces siento que pierdo el tiempo con veinte mil "cartoncitos" que luego no sé ya cuál es cuál y además siento que es un poco inútil porque donde realmente cuenta es probarlo en la piel, entiendo. Pero me encanta. Me encanta ir y ponerme a oler diferentes perfumes.
Os leo desde hace mucho y disfruto haciéndolo, muchas veces en silencio por lo dicho, me siento tan ignorante!, me voy a páginas aleatorias del hilo y me quedo un buen rato, en fin, estoy intentando aprenderSiento que todavía no he encontrado mi esencia, mi perfume, ese que yo diga "me voy a poner esto para siempre y a reponerlo", sí que he pasado por épocas de repetir perfumes (CK One shock for her cuando era adolescente, DKNY el verde que huele a manzana, Gucci Flora Gardenia, ahora con el Versace Dylan Purple y este último par de inviernos Because It's you de Armani), pero al final me acabo cansando y busco cosas nuevas. Bueno, esa es la gracia, supongo. Como ya os he dicho, estoy en busca de una nueva fragancia para la primavera.
Pensamientos/preguntillas que me vienen para las que sois más expertas/veteranas en esto:
-Es efectivamente una pérdida de tiempo probar los perfumes en los cartones? últimamente intento usar mi cuerpo, pero acabo con varias fragancias (una en el cuello, otra en la muñeca, otra en la otra muñeca , otra en el antebrazo, y ya me pierdo!)
-Eau de Toilette y Eau de Parfum, nunca he tenido de los primeros. Vale la pena? Cuáles tenéis y para qué ocasiones?
-Los diferentes formatos (30 ml, 50 ml, 100 ml...) qué soléis comprar?
No sé, yo os leo y me siento súper ignorante en este mundo. No entiendo de notas, sé solo que me gusta el olor a flores, a frutas, a fresco, a limpio, un poco la vainilla pero si es un perfume muy dulce ya me duele la cabeza y me genera rechazo. Me gustan las fragancias que me acompañan durante el día sin ser muy pesadas, que no me sobrecarguen pero que al mismo tiempo se me note, no sé si tiene sentido.
Perdonad por el testamento y por si he dicho una sarta de tonterías, como ya he dicho soy solo una aficionada. A veces no sé ni decidir si un perfume me gusta o no. Es raro, depende? Me gusta oler rico y ya está