No, no, cómo si fuera el foro, pero sin moderadorQue es un grupo de intercambios?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no, cómo si fuera el foro, pero sin moderadorQue es un grupo de intercambios?
Yo creo que con la locura colectiva que hay y el ansia consumista promovida por tik tok e Instagram, basta con que se haga medio viral para que la gente lo compre como loca como si fuera la última Cocacola del desierto. Ojo que cada uno con su dinero haga lo que quiera, PEERO efectivamente, si las marcas ven que la gente pasa por el aro suben y suben y suben sin parar. Tampoco veo normal que haya 2-3 perfumes virales por mes.
Y no sé cómo estará ahora, pero cuando me fui, era todo gente que no tenía ni idea preguntando por el perfume del momento y/o hablando de su vidaNo, no, cómo si fuera el foro, pero sin moderador
Si te interesan árabes, sí , en oriental style por ejemplo hay.Conocéis otra web para probar muestras como ofrece Notino?
Y no sé cómo estará ahora, pero cuando me fui, era todo gente que no tenía ni idea preguntando por el perfume del momento y/o hablando de su vida![]()
Lo que yo no sé es cómo se limpian el culo, sinceramente.Y van a acabar con la piel destrozada echándose un montón de productos que no necesitan, los rituales para la cara de una chica de 18 entre potingues y maquillaje son interminables... Los rituales para el cuerpo que se tienen que poner una cosa sobre otra para "oler todo el día" y las uñas kilométricas con las que no sé como no se sacan un ojo, con esas no se puede hacer una vida adulta funcional a no ser que te hagan las cosas domésticas
Siempre creando nuevas necesidades priLo primero voy a pedir disculpas por que si ya de por si escribo con el codo hoy lo bordo que tengo un pequeño pico de fiebre que ha ido a más y pues que le vamos a hacer, esperemos que mis defensas ganen a lo que sea que estoy incubando (iba a escribir invocando ese es mi nivel mental XD).
Hoy por fin he conseguido mi tan ansiado Eclat de Rosier Flavia de pues eso Flavia Parfum que dentro de los árabes anda un poquito ya como desaparecido y "viejo" (ya sabéis que vivimos en la era de la inmediatez y que todo chachi hoy pero en una semana está obsoleto y cancelado, una pena).
Para mucha gente (lo dice ella rollo micro en mano a lo folclórica como si su opinión la esperase la gente ¿sabes? ando de delirio ya XD) será un poco chocante que este perfume se sume a mi colección por que tenemos la maracuyá de salida y el mango y es como: hija pero quién eres tú y qué has hecho con la sucu gourmand lover peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene su explicación.
Por mucho que esto declare a, b, c yo la maracuyá no es una nota que perciba en una charleta por privi con una pri le confesé que es una nota que suele olerme mucho a vómito y que no creo haberlo dicho por aquí en público por que no me gusta ser desagradable sha la la total que no la percibo, y si está por ahí (holamaricarmen) será lejos, como en el caso de Love de Sofía Vergara que anda como saludante pero sin ganas de chillarte en toda la cara, luego el tema del mango sí, si está, pero se lo permito, es decir lo entiendo, es un mango suave, cremoso, jugoso, juguetón, bajito de revoluciones y bueno, realmente primavera-verano es algo que sacaría Escada.
Lo compré principalmente por que en el secado me recuerda un 98 por ciento a Yara (rosa, clásico, básico) y el dos por ciento de diferencia es por que en mi humilde opinión esto proyecta y dura por dos y por tres, siempre partiendo de la base que teniendo en cuenta que Yara me dura un estornudo pues oye difícil no era y clones ya existían PERO este tiene ese twist más tropicaloso que no esperaba amar.
NO es gourmand, es un frutal jugoso, dulce pero que no empalaga y no se te queda picando puerta y dando diabetes.
Que siiiiiii que ya estamos hasta el Kiwi de Yara, que con él comenzó la fiesta que blabla pero oye... que me apetecía dejarlo aquí en una esquinita así en plan chill por si alguien quería una opción que realmente no sé ¿se sintiera y durase? de Yara.
Paso ficha:
Eclat de Rosier Flavia fragancia - una nuevo fragancia para Hombres y Mujeres 2024
Eclat de Rosier de Flavia es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eclat de Rosier se lanzó en 2024. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pa...www.fragrantica.es
Y dicho esto... os deseo buenas noches y os mando muchos besos ^_^
Edito: Hoy hablando de Escada se me ha terminado mi envase de Party Love y pese a que lo he disfrutado como una enana y está GENIAL de precio en Primor de oferta flash no lo repondría por que incluso para mi es un pelín sintético y demasiado dulce pero me ha encantado en versión tamaño pequeñito y no me arrepiento nada, eso sí donde esté mi Candy Love que se quite todo jajajjaa, menos mal que tengo un repuesto de este ya retirado.