- Calificaciones
- 53.517
Primas, pedí por Wallapop unas muestras de perfumes árabes! De momento, solo he probado 2: Rose as Pose de Fragrance World y Voux Patisserie de Paris Corner.
Ver el archivo adjunto 3992495
Ver el archivo adjunto 3992496
¡Me encantó! No sé por qué se llama Rose as Pose si lo que más destaca en la fragancia es la violeta, que a mi parecer es bastante realista y atalcada. En el fondo puedo percibir el heliotropo y un toque de frambuesa. Si os gustan los aromas florales, limpios y atalcados, os recomiendo que lo probéis. Respecto a la fijación no es una bomba perfumil pero tampoco es que sea débil.
Todo lo contrario con Voux Patisserie de Paris Corner. Lo siento, pero de momento es el peor perfume árabe que he probado. No percibo ninguna de las notas que se describen en Fragrantica.
Lo primero que me viene a la mente al oler esta fragancia es McDonald’s. Sí, como lo leéis: huele a bolsa de patatas fritas.
Ver el archivo adjunto 3992528
Ver el archivo adjunto 3992529
A mi el pollito naranja (ya se les conoce como los pollos por la forma XD) no me dice nada ninguno, pero este en concreto es que no puedo con él, tenía muchas expectativas y le he dado muchas oportunidades, a mi a patatas no pero me huele mucho el cardamomo y es una nota que no soporto con lo que pasando, ojalá oliese a una naranja avainillada pero na de na.
Disfruta del otro que si te gustó, el envase es mega elegante (no diremos a quién se parece eh no se nota na jajajaja).