@GalletitaCrunchy , un edt que cumple con todo lo que dices es Netare Di Sole de Guerlain, es limpio, versátil, te lo notan y es duradero. Es mi primer Aqua Allegoria, siempre había considerado que eran buenos olores, aunque no me animaba porque creía que duraban poco. Es un floral blanco suave, pero perceptible y un poquito endulzado por la miel, el punto justo… a mi me huele a jabón. Se me hace tan agradable que quiero fidelizarme y que se convierta en uno de mis olores fijos (salvo que lo estropeen o lo dejen de hacer). El tamaño de 75ml está en Primor y Druni por unos 50€ y el de 125ml por unos 70€.
Y ahora vengo a contar mi descubrimiento del siglo y ésta vez me he esperado unas semanas para no hacer “reseñas” como me suele pasar que me baso en el primer día y luego voy matizando.¿ Os acordáis de mi planteamiento 3 de 30 ml cuentan como uno? Pues al poco de Romance Intense cayó:
SHIRO DE MASAKI, esperaba un olor limpio y suave, poco más… es muy del estilo Pure Musk con más estela, su salida es como un gel Spa, se nota mucho tipo gel, detergente… la salida no es lo que más me gusta,
en cuanto pasa un ratito es un almizclado cremoso fascinante y con una duración buenísima. En piel me lo siento 7/8horas, en la ropa después de lavarla se puede notar pegando la nariz.
Leí en Fragrantica muchas reseñas y se quedan cortas, una decía que le parecía como el perfume de Nivea, para nada, tuve dos frascos del Nivea y era mucho más tenue y se quedaba a ras de piel , éste es como una mezcla del Nívea, Pure Musk ,Signature de Montblanc sin la vainilla con presencia, proyección …. Vamos que se convierte en uno de esos olores junto a Netare que quiero repetir por encima de Beautiful o L’Amour de Lalique.
@Yummyy no te lo puedes perder.