PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy, por variar, he estrenado una muestra que tenía perdida por el cajón de Nómade Chloé. Al principio me olía a talco y flores, muy limpio todo y muy diferente de lo que suelo usar (normalmente los atalcados no son lo mío). Poca estela pero potente, cómo muy para disfrute personal. Sin embargo con el paso de las horas ha MUTADO a marshmallow, curioso cuando en la descripción de sus notas no aparece nada similar, y la gente lo ha empezado a percibir a mi alrededor. WTF??!!
Qué curioso prima, es uno de mis perfumes firma y no le he notado nunca esa nota!

Hace un par de años estaba agotado en todos lados, el DKNY, se rumoreaba que lo iban a descatalogar, pero no.
Se vendió la marca con un montón más por parte de Estee laudes y tuvieron que esperar casi 2 años, para agotar las últimas unidades por parte de Estee Lauder. Cuando lo leí me quedé picueta pero en el pack iban un montón más incluido que me Michael Kors así que no pensé que lo descatalogasen.

@GalletitaCrunchy , un edt que cumple con todo lo que dices es Netare Di Sole de Guerlain, es limpio, versátil, te lo notan y es duradero. Es mi primer Aqua Allegoria, siempre había considerado que eran buenos olores, aunque no me animaba porque creía que duraban poco. Es un floral blanco suave, pero perceptible y un poquito endulzado por la miel, el punto justo… a mi me huele a jabón. Se me hace tan agradable que quiero fidelizarme y que se convierta en uno de mis olores fijos (salvo que lo estropeen o lo dejen de hacer). El tamaño de 75ml está en Primor y Druni por unos 50€ y el de 125ml por unos 70€.

Y ahora vengo a contar mi descubrimiento del siglo y ésta vez me he esperado unas semanas para no hacer “reseñas” como me suele pasar que me baso en el primer día y luego voy matizando.¿ Os acordáis de mi planteamiento 3 de 30 ml cuentan como uno? Pues al poco de Romance Intense cayó:

SHIRO DE MASAKI, esperaba un olor limpio y suave, poco más… es muy del estilo Pure Musk con más estela, su salida es como un gel Spa, se nota mucho tipo gel, detergente… la salida no es lo que más me gusta,
en cuanto pasa un ratito es un almizclado cremoso fascinante y con una duración buenísima. En piel me lo siento 7/8horas, en la ropa después de lavarla se puede notar pegando la nariz.
Leí en Fragrantica muchas reseñas y se quedan cortas, una decía que le parecía como el perfume de Nivea, para nada, tuve dos frascos del Nivea y era mucho más tenue y se quedaba a ras de piel , éste es como una mezcla del Nívea, Pure Musk ,Signature de Montblanc sin la vainilla con presencia, proyección …. Vamos que se convierte en uno de esos olores junto a Netare que quiero repetir por encima de Beautiful o L’Amour de Lalique.
@Yummyy no te lo puedes perder.
Recuerdo que hace tiempo me hablaste de él. Gracias por acordarte de mí, me encanta que me recomienden perfumes de este tipo 🥰 Me lo he guardado en Notino, a ver si hacen alguna oferta y lo miro, porque justo antes de leerte me ha dado el arrebato y me he comprado Fresia de SMN, que dicen que huele a jabón de hotel de lujo y a Dove. Ya te contaré.

Vengo a por recomendaciones que seguro me vais a poder ayudar! Me apetece tener un nuevo perfume por un cambio de vida pero no sé por donde tirar, quiero que sea perfume de día a día.

Me gustan atalcados, florales con jazmín y con Musk tipo limpio, amaderados también me gustan mucho (tengo como ejemplo Gucci Flora Jasmine, Chloe Love Story y Nomade, Bal d´áfrique o She de Armani) . Me gustan algunos que para mí son muy dulces (Fame de PR, Olympea, Yes I am de Cacharel y no me escondo! jaja) y tengo un par dulces (Libre edt) pero solo los uso para la noche porque para ir al trabajo me saturan si no es invierno.

Ideas? Había pensado Bright Crystal de Versace o Daisy de MJ pero son ambos muy sutiles y creo que no duran nada en piel, no sé si tirar por uno más heavy dulzón por cambiar. Hace mucho tiempo probé los Narciso Rodriguez pensando que me gustarían pero todos me parecieron muy fuertes y me decepcionaron, pero no sé si darles otra oportunidad porque nuestra nariz va cambiando.
Estoy totalmente con las recomendaciones que te han hecho, quizá la de Pure Musc la veo demasiado "dura" pero va en la linea de lo que buscas. Y te recomiendo que pruebes un eau de toilette de un clásico, de Shalimar. Lo he recuperado estos días y es tan bonito, tan atalcado, suave, femenino... tiene un punto vintage, eso sí. Tengo ganas de probarme en piel el perfume, que solo lo he olido del frasco y tengo ese olor metido en la cabeza, pero no sé qué tal será en piel.

Hola primas, hoy he estado de catas en el ci de tarragona. Definitivamente tengo un problema. He olido muchos, y no se me satura la nariz. Pero no me gusta ninguno. Y tengo otro problema de memoria, que no me acuerdo casi de lo nombres,🤣. De nicho me han puesto uno que lleva 4 vainillas y humo. Y no lo huelo, al final me he llevado en el cuello puesto cocó noir. Y al principio me ha gustado, pero ahora huelo a suavizante de la ropa, que no uso por cierto.
De los que recuerdo, uno que no me ha disgustado es pikovaya dama de xerjjof , pero es que me huele igualito a Alejandria II. Será algo que le ponen?
Luego he probado de burberry goddes que lo llevo en el brazo. Emy es el único que de momento dura.
He re olido los que usaba yo hace miles de años y ya no me huelen igual. Kenzo jungle cuando pasa un día, si lo recuerdo. A Gucci Rush me lo han cambiado, no sé qué nota pero no lo percibo igual.
Paradox de Prada, no me ha dejado indiferente, pero tendré que olerlo otra vez.
En fin, sigo buscando un nuevo perfume insignia...y no hay manera. Los de xerjjof tienen algo que me engancha pero a la vez, como que me escuecen los ojos😂😂😂. Que me pasa primas?
No recuerdas nada del frasco ni otra cosa? Es que eso de cuatro vainillas y humo, me llama 😅 En ese ECI de nicho tienen Creed, Bond n9 (no estoy segura de esta), Roja, Tiziana Terenzi, Xerjoff y poca cosa más creo. Hace tiempo que no voy también.

Recuerdo que hace tiempo me hablaste de él. Gracias por acordarte de mí, me encanta que me recomienden perfumes de este tipo 🥰 Me lo he guardado en Notino, a ver si hacen alguna oferta y lo miro, porque justo antes de leerte me ha dado el arrebato y me he comprado Fresia de SMN, que dicen que huele a jabón de hotel de lujo y a Dove. Ya te contaré.
¿Dónde lo has comprado? Es uno que también sé que me gustaría pero se me olvida, hace años pude probar algunos de Santa Maria Novella y me gustaron.

Novedades: que sepáis que ya ha llegado Etat Libre d´Orange a All Yours, a la que pueda probar con calma os traslado sensaciones pero no tengo previsto que sea pronto (todo se andará) feliz comienzo de semana pris!!! ^_^