PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Esa trae los calcetines y una muestra del perfume, igual no se ve por que está el vial debajo de los calcetines
Pero en algunas comunidades venía de regalo una cajita con productos de Lolita Lempicka
Sí, sí, por eso subí la foto... algunas primas habían comentado que venía una minitalla, pero en mi pueblo sólo hay esto :cry:

Primas! Ya me ha llegado el pedido de Notino. Teint de Neige... Cumple lo que promete. Es un atalcado muy potente, con un deje algo dulce al final, algo floreado... Eso sí, me lo guardo ya casi para el invierno que viene, porque es súper potente para mi nariz primeriza.

Macaron Amande de Jeanne d'Arthes lo describiría como un Gourmand atalcado, todavía no sé discernir más notas... A parte de un punto ácido (supongo que la ciruela que he leído por ahí). No tiene comparación con la duración y potencia de Teint de Neige, pero a mí que me estreno en los olores dulces ya me viene bien, sinó llegaría a atosigarme. La verdad que es más dulce y menos almendrado de lo que me lo había imaginado, pero aún así me gusta y creo que le voy a dar uso en días de frío.

Por último Boum Vanille et sa pomme: este me ha sorprendido gratamente, aunque lo he encontrado algo subido de precio en Notino. La verdad que es un olor muy diferente a todo lo que estoy acostumbrada: un dulce afrutado (a mí me huele más a bayas rojas que a manzana) con un final de muñeca de las que jugaba yo de pequeña (fresa y vainilla mezcladas, quizá?). De potencia la justa para mí, sinó acabaria agobiándome por el mismo tema que en macaron Amande.

Y hasta aquí mis novedades!

Primas, edito para decir como curiosidad que ambas de Jeanne d'Arthes me huelen a BRANDY recién puestas 🤣 por suerte se va rápido el olor, supongo que es el tipo de alcohol usado, pero al principio me asusté 😂

Yo de las de Jeanne al final las regalé todas, me quedé solo con pavlova (esta no te gustaría demasiado dulce para ti) disfruta mucho tus compras ^_^

También quería preguntar...
Bueno, más bien le lanzo la pregunta a @SuculentaVerde por controlar de ambos temas: árabe + devotion y obviamente a cualquier otra prima fan.
Lattafa ha sacado Victoria , que presuntamente es clon de Devotion peeeero también similar a Lira. En ese caso, me caso. Jaja. O sea devotion me agobia un poco pero lira me encanta. Bueno y que decir del bote de lattafa, que es precioso.
El precio subidito, eso sí.
En fin, ¿lo conocéis y habéis podido probar? En notino ya está a la venta.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-17-24-42-025_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-08-17-24-42-025_com.android.chrome.jpg
    97,2 KB · Visitas: 19
Bueno, más bien le lanzo la pregunta a @SuculentaVerde por controlar de ambos temas: árabe + devotion y obviamente a cualquier otra prima fan.
Lattafa ha sacado Victoria , que presuntamente es clon de Devotion peeeero también similar a Lira. En ese caso, me caso. Jaja. O sea devotion me agobia un poco pero lira me encanta. Bueno y que decir del bote de lattafa, que es precioso.
De momento, solo la he visto en Notino.

Si lo veo por Wallapop te aviso, ya que hay algunas tiendas que venden decants de perfumes árabes.

No reina, a proveedores no está llegando todavía, está siendo muy esperada su llegada, por eso pasó lo que pasó y se terminó Shouq de Le Falcone y está un poco desaparecido pero los vendedores que conozco confían en que tanto Shouq como Vicotira llegarán pronto.

:)