Es verdad, hace años valía muchísimo la pena comprar productos de cosmética, ahora ya no tanto.Hace mil años cuando yo iba valía la pena pero con la llegada de Primor y Druni ya ni en el punt de trobada
Pero ojalá consigas chollitos ^_^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, hace años valía muchísimo la pena comprar productos de cosmética, ahora ya no tanto.Hace mil años cuando yo iba valía la pena pero con la llegada de Primor y Druni ya ni en el punt de trobada
Pero ojalá consigas chollitos ^_^
Si lo hubiera visto segurísimo que hubiera caído¿Y éste lo habéis probado ? Es de 2023 , me encanta lo amielado
Ver el archivo adjunto 3982686Ver el archivo adjunto 3982687
Próxima cata voy directa a Elizabeth ArdenSi lo hubiera visto hubiera caído segurísimo
Creo que hace que no voy a Andorra unos 12 años, si sigue habiendo algo más barato cuéntanosloPrimas por otras cuestiones me voy a acercar a Andorra, alguna recomendación de perfumería o perfume en sí que veáis que me pueda salir más barato por esos lares?
¿Seguirán teniéndola? A ellos les encanta descontinuar fraganciasPróxima cata voy directa a Elizabeth Arden
Mil gracias, priii!! Lo he comprado en Aliexpress pero tienda de Miravia a un vendedor al qiue ya le había comprado antes originales, pero te agradezco infinito tu preocupación <3 Me ha salido por 18 euritos, espero que me guste, mi última compra a ciegas árabe fue Her Confession y estoy total y absolutamente enamorada de él, espero ir por el mismo camino con este ^^ Ya te contaré!Yo es que eso que llamás fijador árabe no termino de no sé si entenderlo o percibirlo, se cuando un árabe me gusta y cuando no eso sí XD
Por ejemplo se decirte que Burberry Her está también en mi top 5 de perfumes favoritos pero se diferencia muy mucho del Noble Blush, mientras Burberry Her es un batido de fresas gourmand peti sui totalmente (en mi piel queda como helado de fresa, siempre he dicho que es un efecto raro por que huele como "frío").
Noble blush es todo lo contrario, es algo que jamás he olido antes, no tengo ningún perfume en mi enorme colección que huela así, es un dulce muy suave para nada gourmand, si alguien cree que esto es gourmand tendría que ser de una categoría súper discreta, no es taaaan postre, no es tan comestible, es una leche de rosas que tiene de fondo un toque como de nesquik de fresa en polvo pero no sintético, es elegante, tierno, femenino, coqueto, empolvado, con unas almendras y una vainilla que son brutales.
Y mira que no soy de rosas ni de atalcados pero es que sin haber probado nunca la leche de rosas o el batido de rosas árabe me viene a la mente los macaroons de Laduree que vi en Francia cuando fui a París, es esa sensación de pastita de almendra con rosas increíble.
Y el envase es que no me puede gustar más, es una monada, el color, el peso que tiene, lo cómodo que es para mis mini manitas de lego, el atomizador tan bueno también, el precio, hasta el tapón que es donde suelen fallar pues también.
Eso sí, vigila donde vas a comprar que ahora está muy de moda la timasion y la imitación, yo lo pillé en miravia en un vendedor de estos de muchas reseñas con fotos y salió poquito más de lo que comentas tú en aliexpress, que no quiero que te lleves un disgusto.
Lo único que puedo decir de Noble Blush es que podría pasar felizmente por un nicho y que la gente que los compara con los tacones rosas de CH no tiene ni idea jajajaja, aquí no hay ylang ylang (nota que odio) y se nota, si a esos perfumes les quitases esa nota puede que se parecieran en algo en la parte como ligeramente atalcada y aún así ganaría Noble Blush por goleada.
Yo de esta cole tengo este y el sublime, y la verdad es que son dos maravillas por su precio, una auténtica joya.
Si al final te animas espero que te guste mucho, desde luego no tiene nada que ver con burberry her
Muakssssssss.
Ay pri, pues he tirado un frasco entero que me regaló mi prima. La.miel.no se la he notado por ningún sitio, ni la mandarina ni el cedro. No lo he querido ni para echarlo en el sofá o las cortinas..¿Y éste lo habéis probado ? Es de 2023 , me encanta lo amielado
Me gusta su aspecto pero aún no lo he probado¿Y éste lo habéis probado ? Es de 2023 , me encanta lo amielado
No sé si son uno o dos, jajaja. A ver si mañana saco un ratito y me acerco al kiosko a sacar una fotoUn calcetín?. Me meo!! Si aún fueran 2....
A mí me huele a crema solar Hawaiian Tropic.Hermosas primas, a qué huele el Alíen Goddess?