Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo que no piso un RutualsA mí esa gama me huele muy tenue y me dura nada.
Es muy suave.
La roja (ayurveda) me dura algo más.
Estoy viendo que otra de mis favoritas (Happy budda) ya no está,pensaba que era la naranja que le habían cambiado el packaging
A mí el del bote azul que huele a Vick’s Vaporub no me gusta nadaHay dos líneas de Rituals que yo no huelo. Una de ellas mi marido dice que es muy potente. Deben ser las moléculas esas modernas de hoy en día, que hay personas que no las captamos.
A mí esa gama me huele muy tenue y me dura nada.
Es muy suave.
La roja (ayurveda) me dura algo más.
Estoy viendo que otra de mis favoritas (Happy budda) ya no está,pensaba que era la naranja que le habían cambiado el packaging
Hace tiempo que no piso un Rutuals
A mí Sakura me duraba mucho en piel y Ayurveda también.
¿El de Happy Budda no le había cambiado el color y de nombre?
A mí el del bote azul que huele a Vick’s Vaporub no me gusta nada
De esto último doy fe. Recuerdo que la primera vez que probé tanto la crema como el exfoliante, más que oler a flor de cerezo, destacaba el olor a leche de arroz.Lo que si tenía antes más Sakura era un pelín más de leche de arroz y ahora puede que tire más a flor de cerezo eso sí.
Pues Hammam lo estaban regalando en las revistas.Es que hammam en una época se planteó ser retirada precisamente por que no se vende tanto, y luego ya se liaron la manta a la cabeza y dejaron Karma fijo y bffff el comienzo del fin XD
Pues Hammam lo estaban regalando en las revistas.
Yo fui víctima de ello
Pues no sé el misterio, para mi la marca es una castaña, al menos ahora mismoHay dos líneas de Rituals que yo no huelo. Una de ellas mi marido dice que es muy potente. Deben ser las moléculas esas modernas de hoy en día, que hay personas que no las captamos.