PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí esa gama me huele muy tenue y me dura nada.
Es muy suave.
La roja (ayurveda) me dura algo más.
Estoy viendo que otra de mis favoritas (Happy budda) ya no está,pensaba que era la naranja que le habían cambiado el packaging 😭😭😭😭😭😭
Hace tiempo que no piso un Rutuals 😂

A mí Sakura me duraba mucho en piel y Ayurveda también.

¿El de Happy Budda no le había cambiado el color y de nombre?

A mí esa gama me huele muy tenue y me dura nada.
Es muy suave.
La roja (ayurveda) me dura algo más.
Estoy viendo que otra de mis favoritas (Happy budda) ya no está,pensaba que era la naranja que le habían cambiado el packaging 😭😭😭😭😭😭

Al comienzo la idea era tocar solo el nombre pero ahora lleva más cedro y menos naranja dulce con lo que lo mismo mismo no es, sorry pri para mi también fue duro aunque te acostumbras y al final le pillas el gusto :)

Hace tiempo que no piso un Rutuals 😂

A mí Sakura me duraba mucho en piel y Ayurveda también.

¿El de Happy Budda no le había cambiado el color y de nombre?

Ya te digo que la gente se quejaba mucho de que sakura es muy intensa y es un atalcado que de toda la vida ha sido un poco invasivo, a mi es que es una línea que nunca me ha gustado, no soy especialmente ni de florales ni empolvados y durar dura lo mismo pero bueno, como en todo son percepciones pero la marca en eso no se ha movido un ápice (edito hablo de formaciones y como vendemos el producto de cara al cliente no en el producto final).

Ayurveda con el tiempo si ha cambiado antiguamente tenía más presencia de miel, ahora sustituyen almendras dulces y rosas, antes miel y rosas.

happy Buddha ahora es Mher, antes llevaba más naranja dulce que cedro ahora más cedro que naranja, volviendo un poco a sus orígenes con la línea original que se llamaba sunrise, ahora es más tirando al original llamado fujiyama, un mix de ambos vamos.

Es que todo viene de muy muy atrás, cuando Dao era Taichi y ahora Dao ya no es ni Dao y es Jing, un poco confuso si no eres muy vieja escuela con la marca XD

Lo que si tenía antes más Sakura era un pelín más de leche de arroz y ahora puede que tire más a flor de cerezo eso sí.

Hola primas, hoy he estado de catas en el ci de tarragona. Definitivamente tengo un problema. He olido muchos, y no se me satura la nariz. Pero no me gusta ninguno. Y tengo otro problema de memoria, que no me acuerdo casi de lo nombres,🤣. De nicho me han puesto uno que lleva 4 vainillas y humo. Y no lo huelo, al final me he llevado en el cuello puesto cocó noir. Y al principio me ha gustado, pero ahora huelo a suavizante de la ropa, que no uso por cierto.
De los que recuerdo, uno que no me ha disgustado es pikovaya dama de xerjjof , pero es que me huele igualito a Alejandria II. Será algo que le ponen?
Luego he probado de burberry goddes que lo llevo en el brazo. Emy es el único que de momento dura.
He re olido los que usaba yo hace miles de años y ya no me huelen igual. Kenzo jungle cuando pasa un día, si lo recuerdo. A Gucci Rush me lo han cambiado, no sé qué nota pero no lo percibo igual.
Paradox de Prada, no me ha dejado indiferente, pero tendré que olerlo otra vez.
En fin, sigo buscando un nuevo perfume insignia...y no hay manera. Los de xerjjof tienen algo que me engancha pero a la vez, como que me escuecen los ojos😂😂😂. Que me pasa primas?

Viene en camino mi tan ansiado marshmallow blush de paris corner ^_^ que ganas le tengo, cuando por fin me llegue os cuento qué tal, que tiene fecha prevista el 11 pero lo mismo llega antes, quién sabe :)

Por cierto como novedades:

El hermano del que tengo de Eclair Affaire (que cosa tan deliciosa por dios), con este veremos si por fin encuentro mi chocolate perfecto por que ese cuero y ese incienso no sé si me gusta o me perturba.

Esto promete ser clon de creme bruleé de Kalotinis (ojalá) veremos, veremos.

Habrá quién crea que esto es innecesario... yo no voy a decir nada, soy de las que se quedó esperando que llegase Afternoon Delight de Replica a España, le tiraría una nariz pero con la decepción que llevo con Juliette no sé... no sé, y eso que son mis notas eh, ojo.

Y por último un redoble para Fran que ha sucumbido a la moda dulcera (para el ictus de muchos XD) y se ha venido arriba con un infantil gourmand:

Gourmand lovers letsssssssss go ^_^

Yo con que mi marshmellow blush replique bien al Kayali que tanto vendí y dure más me doy por satisfecha por que el de Kayali no va a venirse a mi casa en la vida hulio XD

¿Se viene palote, se viene solano fresa nata, es posible estar ante por fin una nubecita de chuches? seguiremos informando.

Edito: ¿recordáis eso de mi invitación a conocer la línea y el regalo? pues regalo por compras de 50 euros JAJAJAJAJAJAJ no me ven en la vida vamos, y el aroma pues...ligeramente dulce, ligeramente floral todo iridiscente o con shimmer y chao, color lila desmayado y nada relevante salvo el aceite labial que huele a chicle (más fresa no mentolado, el aroma en labio ni idea no toco testers ni con desechables) con lo que caso Rituals cole primavera-verano por mi parte zanjado.

Última edición: