Los precios los veo muy como las últimas colecciones, al final Rituals siempre se ha vendido como marca de lujo (al comienzo de llegar a España cada espuma eran menos de seis euros pero eso fue en el pleistoceno) yo cuando curraba ahí siempre tenía que venderlo como lujo, ya sea por la experiencia, el té, el slow shopping ese que tanto te enseñan, por la atención personalizada blablabla, otra cosa es que me encajen los precios o considere que desde Yalda todo vale verga ajajajajaj menos la última cole (he repetido con todo como tres veces la Alchemy Collection son de esas que nacieron para ser eternas pero ellos sabrán).
A mi me invitaron el 7,8 y 9 en exclusiva a conocerla pero ya veremos por que por las notas que he cotilleado no es nada mi rollo, aunque pensé que sería peor y sería lavanda que tampoco soporto, pero bfff es que jazmín, nardos y movidas así a mi tampoco me mata.
No sé si la invitación viene con regalo, si no... duraré poquito en la tienda con esas notas, ya os contaré XD
Lo que si han encarecido significativamente son sus perfumes, pero yo ya la verdad no consumo nada, pensé que dejarían fijo mi favorito que es de la época de Yalda por que durante un período equis de tiempo lo dejaron: Poeme de azar (por suerte me queda un envase casi lleno y una minitalla), pero vamos... que salvo mi padre que usa uno masculino (y compré los de la cole de Alchemy) como que ya no me siento identificada en sus perfumes, y menos mal por que como digo es lo que más han encarecido con el tiempo con diferencia.
Si algo vale la pena de la invitación que me dieron os lo diré pero no creo que regalen nada sin mínimo de compra, y no estoy con ganas de comprar nada XD