PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola pris, una pregunta, no sé si se habló, alguien ha probado el nuevo de La belle fleur de JPG? Lo probé otro día y no se si es mi olfato porque olí algunos mas antes pero no me olía a nada, en el secante nada, me lo puse en piel y después de un rato sentí algo muy tímido, floral si pero tenía que pegar la nariz, en serio eso me parece vergonzoso, más de 100 euro la jugada eh
No se si soy yo u es la movida esta de si es muy nuevo hay que dejarlo a macerarce que también, desde cuando pago para un perfume que no está terminado del todo? Que lo dejan ellos antes de ponerlo a la venta no?
Me gustaría saber si alguien lo probó, de las youtubers no me fio

Hola pris, una pregunta, no sé si se habló, alguien ha probado el nuevo de La belle fleur de JPG? Lo probé otro día y no se si es mi olfato porque olí algunos mas antes pero no me olía a nada, en el secante nada, me lo puse en piel y después de un rato sentí algo muy tímido, floral si pero tenía que pegar la nariz, en serio eso me parece vergonzoso, más de 100 euro la jugada eh
No se si soy yo u es la movida esta de si es muy nuevo hay que dejarlo a macerarce que también, desde cuando pago para un perfume que no está terminado del todo? Que lo dejan ellos antes de ponerlo a la venta no?
No sé si te refieres a Fleur terrible o a Flower. Yo probé el Flower en piel hace unas semanas un poco de pasada y tiene una salida super rica, de fruta carnosa. El problema, como en casi todos los frutales (al menos, para mi nariz) es que duran un suspiro. Pensé que quizás hay que darle una oportunidad en verano (y con un frasco más pequeño que 100ml, que es el único que venden del Flower por ahora 😅 )

Efectivamente, a mí me pasó igual. A mí me suelen gustar mucho los de JPG y eché el flower nuevo en el secante y me tenía que esforzar por sacarle el olor. Huele rico? Sí, pero no es tan bestia en potencia como La Belle por ejemplo.

No sé si te refieres a Fleur terrible o a Flower. Yo probé el Flower en piel hace unas semanas un poco de pasada y tiene una salida super rica, de fruta carnosa. El problema, como en casi todos los frutales (al menos, para mi nariz) es que duran un suspiro. Pensé que quizás hay que darle una oportunidad en verano (y con un frasco más pequeño que 100ml, que es el único que venden del Flower por ahora 😅 )
Flower si, el nuevo, el fleur terrible lo sacaron como edición limitada y como tuvo éxito lo sacaron como paradise garden con el mismo envase este sí que huele bien, lo tengo, tiene buena duración, por eso tenía curiosidad con el nuevo

Dont worry que si que se habló y no eres la única XD

A mi me pasó exactamente lo mismo, no me olía a nada ni en piel ni en el secante, a lo muuuuuuy lejos un melocotón de esos blancos aún no madurados y un poco de flor pero nada, agua y eso eran la misma cosa, flipé en colores ya que JPG es muy osado y se notan un montón sus aromas y esto pues...en fin, nada.

A mi no me había pasado nunca hasta que compré Romance Intense online, va mejorando con el paso de las semanas y la única explicación que le encuentro es esa. La primera vez me salió muy potente el sándalo y no capté más notas, conforme lo he ido usando aunque tiene salida muy unisex, ya le aprecio más las notas florales, se ha dulcificado un poco. Ramón Monegal dijo en una entrevista que si lo pillas recién hecho puede pasar porque ya no los dejan reposar en el proceso de fabricación, se ve que antes sí lo hacían, en la actualidad sacan tantos y los venden tanto que puede suceder que necesiten una vaporización y un tiempo para que se consoliden en intensidad.

Como se están extendiendo los perfumes nicho está pasando lo mismo que con los teléfonos móviles,antes era impensable comprar un móvil de 1000 o 2000 euros y ahora es común. Pienso que de aquí a unos años van a hacer lo mismo con los perfumes. Esto de Valentino va a abrir la veda para que el resto de marcas comunes suban de los 100 euros y encima los perfumes son cada vez peores, duran menos y no proyectan nada.

Veo lo que dices, pero es que para eso me compro un nicho ya, directamente. Yo creo que es una política nueva consistente en poner el precio por las nubes el primer año, y ver qué pasa. D & G ya hizo esto mismo con Devotion, que se lanzó rozando, si no sobrepasando, los 100 eur / 100 ml, y ahora se puede encontrar fácilmente por 80-90. ¿El motivo? Que ya no es una novedad. Personalmente me parece una política arriesgada: si me ofreces un perfume mediocre a 100 eur no lo compro, pero es que igual tampoco lo considero más adelante, dada la sensación de estafa que me quedó la primera vez que me acerqué a él. Que no digo que sea el caso de este nuevo de Valentino, no lo he probado, pero la verdad es que no me apetece mucho. Para mis 100 eur tengo muchas opciones antes, incluida la hucha de cerdito.

Ay Pris, que se me ha hecho un "layering" sin querer que ha resultado buenísimo. Ayer me puse una bufanda que todavía olía a This is Her de Z&V, y yo me había puesto DKNY, vamos, un dulzón cremoso con un cítrico que nada que ver. No me di cuenta de la no"liada" hasta que me puse la bufanda. Aunque la idea era que quería disfrutar de DKNY, me iba gustando bastante la combinación. Pues cuando me he ido a poner hoy la bufanda, tenía una mezcla que madre mía, qué cosa más rica. Una pena que no os lo sepa describir, pero si tenéis oportunidad, probadlo. Ahora me queda probarlo directamente, es decir, ponerme uno y luego el otro. O uno en el cuello y otro en las muñecas...

¿Cuál compraste?¿ el de Pistacho? A mí me está encantado ese perfume! La verdad me sorprende la buena duración que tiene, yo me esperaba que el aroma fuera escaso y además la proyección no está mal.

Yo definiría Jeweled Candy (el de pistacho) como un gourmand almizclado. La salida es puro pistacho, incluso llego a notar un toque salado. Conforme se va asentando, aparece una nota floral, como a violeta, junto con el haba tonka. Ya en el fondo se percibe la vainilla y ese toque de almizcle que lo envuelve todo.
ME COMPRÉ LOS DOS JAJAJAJAJAJA Más que nada porque tengo una fuerte obsesión con el de Kayali de pistacho, 2 botellas llevo ya gastadas del 947 de divain y aparte tengo esperando el de París córner el khair pistachio para verano. También en su momento me encantó el de Tom Ford así que me los llevé en plan arrebato total.

ME COMPRÉ LOS DOS JAJAJAJAJAJA Más que nada porque tengo una fuerte obsesión con el de Kayali de pistacho, 2 botellas llevo ya gastadas del 947 de divain y aparte tengo esperando el de París córner el khair pistachio para verano. También en su momento me encantó el de Tom Ford así que me los llevé en plan arrebato total.
Hola prima , cuanto duran más o menos en la piel ?

Yo es que siempre intento dejar patente que las opiniones son como los cepillos de dientes que cada uno tiene el suyo, al final... ¿qué sería de este mundo sin las particularidades de cada persona?, imagina a la hora de vender:

Cliente: Estaba pensando en algo súper tropical, que me haga sentir la playa y teletransportarme ahí.

Yo: Ya es que verás... ODIO la playa, ODIO las notas solares y ODIO todo lo coco-tropicaloso.

Em...grillos sonando XD

A veces además la vida te sorprende si sales de tu zona de confort, yo el otro día os conté que olí Minya Coco Lush y oye... sigo sin querer un coco en mi vida pero he de reconocer que cosa tan cremosa y dulce y rica sin duda, not me en ocho mil vidas pero gran coco.

Es que encima opiniones de fragrantica,...no sé por que pero me dan aún más pereza jajajajaj.

Si creases un perfume y le pusieras todo eso el envase sería como flowerbomb una bombita atómica pero con forma de corazón para los tropicalosos lovers ^_^

Yo también te quiero Jexabel y valoro siempre tus coments, que lo sepas :)
1740937655439.png
Le he dado a ChatGPT tus instrucciones😂😂😂😂😂