PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Jo que envidia nunca pude comprar el fame de Lady gaga (mi cantante favorita por cierto)porque me pillo de joven sin dinero así que al tiempo compre una imitación pero no tiene nada que ver. Si hubiese pillado esa oferta en Mercadona vamos...
Yo lo encontré rebuscando en eBay hace unos años, relativamente caro pero accesible. Se me hace raro ponérmelo, no me pega nada con la Gaga de esa época y el anuncio, es muy dulzón pero me gusta. Ojalá puedas encontrarlo 😥

Madre mía...mira que ya no me gustaba en nuevo born in cosa eh os lo dije no sé si fue la semana pasada, pero movida por la curiosidad de una pri que dijo que menudo precio fui a mirar y bffffffff ¿tan locos o qué?, con el precio tachado al que pretendían venderlo (o que lo pretenderán vender en sitios como el corte, sephora o su web oficial) me compro cuatro árabes jajajajaja nojodamos.

Se les ha ido de las manos por completo a los diseñadores el precio, van a vender mucho, sí, les veo gran futuro.

Sucu tiene razón, no te fíes de las opiniones ajenas y sigue tu propio olfato. Yo a la prima Sucu la quiero y la venero, pero debo de ser una de ésas que crearían un perfume con todas esas notas que odia 😂😂😂😂 pero no por fastidiar, sino porque yo esas notas las amo 🫶🏽🥥🌸🥭🪻, jijiji. Estamos de acuerdo en que la rosa, si es lejos mejor 😬

Yo es que siempre intento dejar patente que las opiniones son como los cepillos de dientes que cada uno tiene el suyo, al final... ¿qué sería de este mundo sin las particularidades de cada persona?, imagina a la hora de vender:

Cliente: Estaba pensando en algo súper tropical, que me haga sentir la playa y teletransportarme ahí.

Yo: Ya es que verás... ODIO la playa, ODIO las notas solares y ODIO todo lo coco-tropicaloso.

Em...grillos sonando XD

A veces además la vida te sorprende si sales de tu zona de confort, yo el otro día os conté que olí Minya Coco Lush y oye... sigo sin querer un coco en mi vida pero he de reconocer que cosa tan cremosa y dulce y rica sin duda, not me en ocho mil vidas pero gran coco.

Es que encima opiniones de fragrantica,...no sé por que pero me dan aún más pereza jajajajaj.

Si creases un perfume y le pusieras todo eso el envase sería como flowerbomb una bombita atómica pero con forma de corazón para los tropicalosos lovers ^_^

Yo también te quiero Jexabel y valoro siempre tus coments, que lo sepas :)

Madre mía...mira que ya no me gustaba en nuevo born in cosa eh os lo dije no sé si fue la semana pasada, pero movida por la curiosidad de una pri que dijo que menudo precio fui a mirar y bffffffff ¿tan locos o qué?, con el precio tachado al que pretendían venderlo (o que lo pretenderán vender en sitios como el corte, sephora o su web oficial) me compro cuatro árabes jajajajaja nojodamos.

Se les ha ido de las manos por completo a los diseñadores el precio, van a vender mucho, sí, les veo gran futuro.
Sí correcto, sale tachado en druni y esos precios son los que tienen en su web oficial y Sephora un poco menos.
Pero no te lo pierdas que te vas a wallapop o vinted y está igual la peña flipada 🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-02-10-02-17-972_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-03-02-10-02-17-972_com.opera.gx.jpg
    100 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2025-03-02-09-59-42-189_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2025-03-02-09-59-42-189_com.opera.gx.jpg
    86,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2025-03-01-12-47-27-255_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-01-12-47-27-255_com.android.chrome.jpg
    69,4 KB · Visitas: 43
Sí correcto, sale tachado en druni y esos precios son los que tienen en su web oficial y Sephora un poco menos.
Pero no te lo pierdas que te vas a wallapop o vinted y está igual la peña flipada 🤣🤣🤣

Nahhhh de locos jajajaaa, es que para unas risas de buena mañana aún pero es que no me lo puedo tomar en serio, si vuelven a darme muestras a porrillo te las mando, recuérdamelo anda XD

Yo es que el coco... en fin, grandes enemigos, pero al igual que la rosa tengo algunas excepciones en las que digo: venga va tonto, vente.

Pero siempre como muy de fondo, casi sin notarse, una compañía discreta.

El coco, la piña, el ylang ylang, la fruta de la pasión, el monoi,tiare, jazmín, nardos, mango y compañía suelen ser desterrados de mi armario perfumil XD

Y luego hay algunos que lo saben, que lo hacen por fastidiar y meten TODO eso en un perfume jajajajajaj (es broma obviamente, quién va a espiarme a mi XD) pero sí, algunas veces parece como a posta jajajaja.

Igualmente y ahora en serio lanita, ya sabes que de las opiniones ajenas no debes fiarte, a tu aire, lo mismo lo pruebas y es el perfume de tu vida quién sabe ^_^

Amén a todo, salvo con 3 excepciones: el ylang-ylang, el nardo y el jazmín. Los dos primeros en su justa (pequeña) medida y el tercero más generosamente son para mí.

Madremia como están subiendo los perfumes......... Menos mal que tengo un gusto antiguo y la mayoría de mis favoritos son del prehistórico

Es un puñetero despropósito. Y a cambio de qué, eso también es importante. Si eres de gusto antiguo tus favoritos están, seguro, a años-luz de las agüitas azucaradas que hoy se venden a precio de plutonio enriquecido.

Es un puñetero despropósito. Y a cambio de qué, eso también es importante. Si eres de gusto antiguo tus favoritos están, seguro, a años-luz de las agüitas azucaradas que hoy se venden a precio de plutonio enriquecido.
Como se están extendiendo los perfumes nicho está pasando lo mismo que con los teléfonos móviles,antes era impensable comprar un móvil de 1000 o 2000 euros y ahora es común. Pienso que de aquí a unos años van a hacer lo mismo con los perfumes. Esto de Valentino va a abrir la veda para que el resto de marcas comunes suban de los 100 euros y encima los perfumes son cada vez peores, duran menos y no proyectan nada.