PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es que era maravilloso, no se lanzó para ser perfume de celebridad si no como algo más exclusivo que luego patinó y pinchó, una pena era increíble, el envase un horror pero el aroma era mmmmmmmmmm pura delicia :)

Me lo pondré hoy, ala XD
Jo que envidia nunca pude comprar el fame de Lady gaga (mi cantante favorita por cierto)porque me pillo de joven sin dinero así que al tiempo compre una imitación pero no tiene nada que ver. Si hubiese pillado esa oferta en Mercadona vamos...

Suscribo todo lo que dices porque veo que tenemos gustos muy parecidos. El creamy biscuit es una pasada pero a mi me huele a palomitas de caramelo cuando estoy en el mostrador del cine y me viene ese olor..es delicioso.
El de cake lo odie a muerte jajajaja.

He de decir que me compre el jeweled candy de Primark hay dos, uno imita al kayali yum pistachio y otro al lost Cherry de Tom Ford. Y la verdad que se parecen bastante. Por 7 euros ni tan mal.
He de confesar que me he comprado el cloud de ariana grande y me encanta jajjajj
¿Cuál compraste?¿ el de Pistacho? A mí me está encantado ese perfume! La verdad me sorprende la buena duración que tiene, yo me esperaba que el aroma fuera escaso y además la proyección no está mal.

Yo definiría Jeweled Candy (el de pistacho) como un gourmand almizclado. La salida es puro pistacho, incluso llego a notar un toque salado. Conforme se va asentando, aparece una nota floral, como a violeta, junto con el haba tonka. Ya en el fondo se percibe la vainilla y ese toque de almizcle que lo envuelve todo.

Primas, ¿habéis probado Mango jugoso y Coconut Lagoon de Paris Corner?
IMG_4135.jpeg
Notas altas Naranja sanguina, Pomelo, Mango, Grosella negra
Notas de corazón Melocotón, piña, melón
Notas de fondo Violeta, Azúcar, Almizcle

IMG_4134.jpeg

Notas altas Limón, Mandarina, Bergamota
Notas de corazón Manzana, Sandía, Caramelo
Notas de fondo Vainilla, coco.

Edit: dicen en Fragantica.com que este último se parece a Virgin Island Water de Creed, coconut Fizz de Guerlain y Malibu Party de Simone Andreoli. https://www.fragrantica.com/perfume/Aroma-Concepts/Coconut-Lagoon-101955.html

Última edición:
No sé si ya hablasteis de iconic crush de Zara, sabéis si está inspirada en alguna conocida?

Anais Anais D.E.P.
He probado la nueva y es como si la de siempre la hubieran mezclado con agua, o como si la olieses después de 10 horas, floral agradable sin más. Si no hacemos comparaciones puede gustar. La encuentro muy plana y sin la complejidad y belleza de la primera, sosita sin alma en mi opinión

Alguien ha probado Lemon Pie
de Zara?
Un par de primas por aquí han comentado su decepción al respecto.
A mí me agobia un poco devotion de D&G así que ni me lo planteo. Lyra y Coral de LL me encantan, though. En mi Zara no está igualmente lemon pie.

No sé si ya hablasteis de iconic crush de Zara, sabéis si está inspirada en alguna conocida?
En fragrantica la comparan con Q de Dolce & Gabbana, y en comentarios mencionan también que es del estilo de Escada.

Han abierto cerca de casa una tienda árabe con perfumes. Está Qaed al fursan que lo comentabais, raghba, khamrah.. y muchas imitaciones de diseñador. Volveré a ver si tienen testers.

Adjuntos

• IMG_20250301_135111.jpg
    IMG_20250301_135111.jpg
    366,7 KB · Visitas: 34
Primas, ¿habéis probado Mango jugoso y Coconut Lagoon de Paris Corner?
Ver el archivo adjunto 3975582
Notas altas Naranja sanguina, Pomelo, Mango, Grosella negra
Notas de corazón Melocotón, piña, melón
Notas de fondo Violeta, Azúcar, Almizcle

Ver el archivo adjunto 3975581

Notas altas Limón, Mandarina, Bergamota
Notas de corazón Manzana, Sandía, Caramelo
Notas de fondo Vainilla, coco.

Edit: dicen en Fragantica.com que este último se parece a Virgin Island Water de Creed, coconut Fizz de Guerlain y Malibu Party de Simone Andreoli. https://www.fragrantica.com/perfume/Aroma-Concepts/Coconut-Lagoon-101955.html

Te diría por que no, pero ya sabes por que no (i hate this notes sorry not sorry) XD

Estuve leyendo las reviews de Fragsntica y solo hicieron que se me quitaras las ganas de probar el perfume de coco 😂

Yo es que el coco... en fin, grandes enemigos, pero al igual que la rosa tengo algunas excepciones en las que digo: venga va tonto, vente.

Pero siempre como muy de fondo, casi sin notarse, una compañía discreta.

El coco, la piña, el ylang ylang, la fruta de la pasión, el monoi,tiare, jazmín, nardos, mango y compañía suelen ser desterrados de mi armario perfumil XD

Y luego hay algunos que lo saben, que lo hacen por fastidiar y meten TODO eso en un perfume jajajajajaj (es broma obviamente, quién va a espiarme a mi XD) pero sí, algunas veces parece como a posta jajajaja.

Igualmente y ahora en serio lanita, ya sabes que de las opiniones ajenas no debes fiarte, a tu aire, lo mismo lo pruebas y es el perfume de tu vida quién sabe ^_^

Yo es que el coco... en fin, grandes enemigos, pero al igual que la rosa tengo algunas excepciones en las que digo: venga va tonto, vente.

Pero siempre como muy de fondo, casi sin notarse, una compañía discreta.

El coco, la piña, el ylang ylang, la fruta de la pasión, el monoi,tiare, jazmín, nardos, mango y compañía suelen ser desterrados de mi armario perfumil XD

Y luego hay algunos que lo saben, que lo hacen por fastidiar y meten TODO eso en un perfume jajajajajaj (es broma obviamente, quién va a espiarme a mi XD) pero sí, algunas veces parece como a posta jajajaja.

Igualmente y ahora en serio lanita, ya sabes que de las opiniones ajenas no debes fiarte, a tu aire, lo mismo lo pruebas y es el perfume de tu vida quién sabe ^_^
Sucu tiene razón, no te fíes de las opiniones ajenas y sigue tu propio olfato. Yo a la prima Sucu la quiero y la venero, pero debo de ser una de ésas que crearían un perfume con todas esas notas que odia 😂😂😂😂 pero no por fastidiar, sino porque yo esas notas las amo 🫶🏽🥥🌸🥭🪻, jijiji. Estamos de acuerdo en que la rosa, si es lejos mejor 😬