Oisss que felicidad un pedido a ciegas (ojalá sean todo aciertos).
Pues no es que no me haya gustado como tal, es que me decepcionó, yo esperaba lo que prometían: un mojito azucarado pero más bien fresco y refrescante, una especie de aqua di gioia renovada convertida en más dulce y de cóctel (con la fórmula antigua de gioia en la cual la menta existía y se notaba no esta nueva fórmula que en fin...not coments), y por el contrario me encontré con un ligero floral muy muy suave y poco dulce con un punto raruno, como de producto de limpieza, como no sé... como algo genérico, no había ese adn de escada tan característico que puedes amar u odiar pero que es muy representativo en ellos y de verano.
Si prometes un mojito con menta pues deberías obtener un mojito con menta, no sé si me explico jajajaja.
Y lo que más rabia me dio es que esta propuesta del verano pasado no era solo brisa cubana, como cosa excepcional eran dos perfumes brisa cubana y el otro no lo recuerdo (creo que era nectar de costa rica) que ni se molestaron en traer a España, y fue como ok, mi gozo en un pozo, pues vale.
No es la primera vez que alguien propone un mojito no debería ser tan difícil conseguirlo, ya sucedió con el mojito de The Body Shop edición limitada en la época de más o menos 2015 con bastante éxito.
Como sea... por eso no me convenció
Y si te gusta Super Milk prueba el perfume Chelsea Morning, desde que lo tengo estoy esperando un poco la primavera, tiene un poco ese rollito pero con un toque más cítrico, quizás te sorprenda, yo estoy gratamente sorprendida sin duda feliz de tenerlo
Sobre cosas con coco no puedo ayudarte, soy un poco anti coco pero si que es cierto que Minya Coco Lush me resultó un coco cremoso bastante agradable con el adn de sol de janeiro (al fin y al cabo el Minya original es un clon de la bruma 62 o bastante similar), hablo de la marca árabe Paris Corner, en fragrantica está en Minya clásico más aún no han puesto Coco Lush, ojalá lo pongan pronto.
Muakssss ^_^