Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, te cito medio año despuésCalla, que verguenza me da. Cuando un tonto enfila un camino...
Pues tengo:
Teriaq de Lattafa
Nebras de Lattafa
Yara normal, Moi y Tous de Lattafa
Eclair de Lattafa
Ansaan Gold de Lattafa
Qimmah de Lattafa
Amerat al Arab de Lattafa
Hayaati Florence de Lattafa
Kismet for Women de Maison Alhambra
Khair Pistacho de Paris Corner
Khair Fusion de Paris Corner
Tasken Carame Cascade de Paris Corner
Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian
Y en camino:
Qissa Delicious de Paris Corner
Chants Tenderina de Maison Alhambra
Now Woman Rave de Lattafa
No soy buena haciendo reviews pero si hay alguna duda puedo intentarlo. De momento puedo decir que mi decepción mayor ha sido Ansaan Gold de Lattafa porque la salida me encanta, pero seca en un olor muy distinto, a jabon de ropa. Y no es desagradable pero no es lo que esperaba, huelo a lavadora recién abierta tras hacer la colada.
Taskeen Caramel Cascade también me deja mustia porque la salida es un poco plasticosa y al menos yo si que noto un subfondo artificial en el secado. Prefiero Eclair. Ambos clones del supuesto Bianco Latte.
El siguiente que quiero es Khamrah, pero ya más para otoño, aunque igual lo compro ahora sólo para que macere.
A mí me chifla Glow, nada más limpio que ese perfume...entendiendo limpio como olor a la crema nívea azul, jabón Dove...sería algo a caballo entre esos dos olores. Para mí un básico en verano. Su atractivo reside en que no parece un perfume, si no que vas muy limpia y cubierta de cremita hidratante...me queda un culín, lo tengo que reponerPues yo creo firmemente que los perfumes de celebrities están infravalorados, sobre todo los de Britney SpearsQue muchos los hacen perfumistas de renombre que trabajan para las casas, lo que pasa que como pone "JLo" o "Shakira" ya nos parecen cutres, pero no. Me acuerdo de hedcho que hace muchos años hubo un boom bestial con el "Glow" de JLo que se definía como "el olor a limpio por excelencia"
El de Lady Gaga yo también lo tuve y me fascinó, pena que lo descatalogasen porque me gustaría tenerlo otra vez, igual lo relanza con su marca HausLabs pero al triple de precio (que, como decís, tampoco era barato originalmente) jaja
Justo el de Still lo tengo pendiente de comprar desde hace tiempo. Tiene pinta de perfume fresco, para el día a día no? Es que me llama por la nota de té.
Ya me llegó el perfume de Wallapopparece perfecto, lo voy a abrir.
Ver el archivo adjunto 3969728
Ver el archivo adjunto 3969729Ver el archivo adjunto 3969730
Ver el archivo adjunto 3969749
Lo he abierto, creo que si es verdadero y es una monada en pequeñito.
Prima, te cito medio año despuéshas probado Now Woman Rave de Lattafa? Se te parece a Her de Burberry (si la conoces)?
Me pasa al revésYo tengo un defecto genético que me impide comprar frascos pequeños, y mira que tienes razón, son una monada.
Gracias prima!! A mí también me encanta Burberry Her, por eso estoy buscando una low cost que se le parezca, pero está siendo misión imposiblePara mi (perdón por meterme pero es que llevo probándola dos semanas) no se parece en nada, la siento mega sintética la de Now y Burberry Her es mucho más especial y bonita, pero eso es gustos de la gente supongo también
Edito: Es que yo tengo toda la familia (casi) de Burberry Her y soy muy exigente con ese perfume jajaja igual es esto.
Gracias prima!! A mí también me encanta Burberry Her, por eso estoy buscando una low cost que se le parezca, pero está siendo misión imposible