PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ya me llegó el perfume de Wallapop :ROFLMAO: parece perfecto, lo voy a abrir.

image.jpg
image.jpg image.jpg

image.jpg

Lo he abierto, creo que si es verdadero y es una monada en pequeñito.

Última edición:
Calla, que verguenza me da. Cuando un tonto enfila un camino...

Pues tengo:

Teriaq de Lattafa
Nebras de Lattafa
Yara normal, Moi y Tous de Lattafa
Eclair de Lattafa
Ansaan Gold de Lattafa
Qimmah de Lattafa
Amerat al Arab de Lattafa
Hayaati Florence de Lattafa

Kismet for Women de Maison Alhambra

Khair Pistacho de Paris Corner
Khair Fusion de Paris Corner
Tasken Carame Cascade de Paris Corner

Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian

Y en camino:

Qissa Delicious de Paris Corner
Chants Tenderina de Maison Alhambra
Now Woman Rave de Lattafa

No soy buena haciendo reviews pero si hay alguna duda puedo intentarlo. De momento puedo decir que mi decepción mayor ha sido Ansaan Gold de Lattafa porque la salida me encanta, pero seca en un olor muy distinto, a jabon de ropa. Y no es desagradable pero no es lo que esperaba, huelo a lavadora recién abierta tras hacer la colada.

Taskeen Caramel Cascade también me deja mustia porque la salida es un poco plasticosa y al menos yo si que noto un subfondo artificial en el secado. Prefiero Eclair. Ambos clones del supuesto Bianco Latte.

El siguiente que quiero es Khamrah, pero ya más para otoño, aunque igual lo compro ahora sólo para que macere.
Prima, te cito medio año después 😂 has probado Now Woman Rave de Lattafa? Se te parece a Her de Burberry (si la conoces)?

Pues yo creo firmemente que los perfumes de celebrities están infravalorados, sobre todo los de Britney Spears :D Que muchos los hacen perfumistas de renombre que trabajan para las casas, lo que pasa que como pone "JLo" o "Shakira" ya nos parecen cutres, pero no. Me acuerdo de hedcho que hace muchos años hubo un boom bestial con el "Glow" de JLo que se definía como "el olor a limpio por excelencia"

El de Lady Gaga yo también lo tuve y me fascinó, pena que lo descatalogasen porque me gustaría tenerlo otra vez, igual lo relanza con su marca HausLabs pero al triple de precio (que, como decís, tampoco era barato originalmente) jaja
A mí me chifla Glow, nada más limpio que ese perfume...entendiendo limpio como olor a la crema nívea azul, jabón Dove...sería algo a caballo entre esos dos olores. Para mí un básico en verano. Su atractivo reside en que no parece un perfume, si no que vas muy limpia y cubierta de cremita hidratante...me queda un culín, lo tengo que reponer 🥰

Prima, te cito medio año después 😂 has probado Now Woman Rave de Lattafa? Se te parece a Her de Burberry (si la conoces)?

Para mi (perdón por meterme pero es que llevo probándola dos semanas) no se parece en nada, la siento mega sintética la de Now y Burberry Her es mucho más especial y bonita, pero eso es gustos de la gente supongo también :)

Edito: Es que yo tengo toda la familia (casi) de Burberry Her y soy muy exigente con ese perfume jajaja igual es esto.

Yo tengo un defecto genético que me impide comprar frascos pequeños, y mira que tienes razón, son una monada.
Me pasa al revés
Veo uno pequeño, sea de lo que sea y mi mente dice
Miralooooo tan bonicoooo tan baratoooo compralooooo que no pasa naaaa que pa algo trabajas reinaaa .. venga... Pa verano.. Pal pueblo.. pa una de esas fiestas a las que no vas nunca!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajaja .
Aaah ya he probado Valentino Donna nuevo. Me ha gustado, lleva coco, al principio meh pero luego... Me encanta 😅😅😅.

Y ya me ha llegado la compra a ciegas de bruno banani y Paris Hilton y por supuesto mal. Joer, qué ojo tengo eh. Siempre esperando descubrir un tesoro barato y no llega. Con todo lo que me gasto en low cost a ciegas bien me podría comprar uno bueno🤣

Para mi (perdón por meterme pero es que llevo probándola dos semanas) no se parece en nada, la siento mega sintética la de Now y Burberry Her es mucho más especial y bonita, pero eso es gustos de la gente supongo también :)

Edito: Es que yo tengo toda la familia (casi) de Burberry Her y soy muy exigente con ese perfume jajaja igual es esto.
Gracias prima!! A mí también me encanta Burberry Her, por eso estoy buscando una low cost que se le parezca, pero está siendo misión imposible 🤣

Gracias prima!! A mí también me encanta Burberry Her, por eso estoy buscando una low cost que se le parezca, pero está siendo misión imposible 🤣

No sabes cuánto puedo llegar a entenderte (que por cierto estoy por irme a la ducha y es lo que usaré en tu honor en un ratito jjejej), y es que he probado si no todo casi todo lo que tiene por ofrecer el mercado con respecto a posibles clones o parecidos y es como...mira no, y llega un punto que dices basta, jajajajaja hasta que no salga otra-o valiente yo ya no hago más de conejillo de indias.

Por lo pronto puedo ir adelantándote que me arrepiento enormemente de haber comprado el flanker Burberry Her Elixir ya que se presenta como un sustituto de Intense y PARA NADA, en Elixir tenemos una especie de fresa batida mal ejecutada con vainilla simplona que no perdura naday dura un suspiro, encima en España no la han traído a Druni o Primor para poder probarla y la pedí en formato 30ml a una pasta en Notino y sinceramente...es que me decepcionó todo, hasta el color de la botella, la gastaré obviamente pero me parece una tomadura de pelo y casi un perfume infantil de estos de 5 euros por litro, pero bueno, también hay grandes fans.

Luego hace unos años (edito fue medio compra medio regalo) (de las últimas unidades que quedaban) el Burberry Her Intense que prometía ser una bomba (fue la época en la que comenzaron a ponerle intense hasta a las canciones descafeinadas del ascensor), no me arrepiento de haberlo comprado, lo tengo por la mitad en tamaño mediano pero meh... no añoraré su pérdida cuando lo termine, proyecta un poco más que Elixir pero si bien es cierto que se nota más una profundidad de frutos rojos y haba tonka no es suficiente para mi, ni para el precio que pedían, ni para lo que es, y he tenido que usarla en momentos tipo ola de calor para sentirla a gusto, fue un regalo pero yo no la repondría (ya no se puede).

La clásica obviamente es con la que repito, es mi top5 de perfumes favoritos de todos los tiempos y es que tiene ese yo no sé que se yo que me vuelve loca, en mi piel dura todo el día, proyecta una barbaridad, no me canso jamás de él y es que es precioso, la botella que es la más simple (en intense tenemos un degradado de colores que tampoco me mata) aquí se torna transparente (fácil de ver por donde lo llevas) y un diseño minimalista que funciona y me relaja mucho con ese tapón tan bonito.

También entiendo a quien dice que se parece a Bacarat, no obstante Bacarat tiene mucho azafrán y una nota metálica que no conjuga bien con mi piel y que además en mi no dura la bestialidad que Burberry Her y obviamente por su precio pues ya ni hablar, locurón.

Rave Now Woman como te comenté me parece muy sintética y plasticosa, no sé incluso como si el plástico fuese derretido previamente es una sensación muy rara, además como tengo tripofobia el envase me da grima y me genera mucho rechazo.

La bruma Cheirosa 68 de Sol de Janeiro era lo que más parecido tenía (y de hecho siempre compro la crema corporal para aplicarla antes de ponerme el perfume de Burberry Her y casan genial), el tema es que tiene una salida muy alcohólica y no dura nada en mi piel, además me tocó trabajar bastante con la marca y si ya no me convencía antes terminé aborreciéndola, además no soy persona de body mist, me gusta el perfume y contra más concentrado mejor que mejor (y tampoco es que sea mega económica).

El perfume árabe Pink Velvet de Asrar tenía cierto deje de fondo pero volvemos a ese toque plasticoso extraño y el envase horrible tampoco ayudó nada, algunos decían que su hermano Red Velvet era más similar pero honestamente no sentí la fresa por ninguna parte y al final dejé de insistir.

Daisy Eau So Intense sorprendentemente al comienzo me enamoró y cuando llegué a la mitad del envase pensado que era un clon mágico como si a esas fresas de Burberry les hubiesen tirado miel por encima comenzó a salir la nota de rosa y ya terminarlo (soy un poco intolerante con la rosa) fue una misión casi imposible, con lo que me reafirmé en que no sólo no es un clon si no que no repetiría con él.

Recuerdo en su día haber probado algo de Zara del estilo pero yo al final con Zara he tirado la toalla salvo con sus colabos con Jo Malone, además sus envases a veces me son impracticables por que tengo manitas pequeñas.

Con Divain no lo intenté por que decidí quedarme fiel al original.

Compré el de Caravan en un área de servicio de una gasolinera y me dio reacción, ya ni recuerdo el número, la regalé (y ya me pasó con otra de Caravan y dije nunca más con esta marca, una pena por que tiene mucho éxito).

Y seguramente me estoy dejando algo en el camino, pero bueno... si consigues alguna vez algo similar o que te guste cuéntamelo por que será un placer leere.

Extra: el perfume pavlova de Jeanne Arthes no me lo recuerda para nada (lo tengo y me encanta) pero si es clon de Party Love de Escada, y obviamente tampoco se me parece como dicen al mashmellow de Kayali.

Esa ha sido mi aventura con Burberry Her, me quedaré con ella original forevah ^_^