PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Lo has probado? El frasco no es que me guste precisamente 😂

Yo lo he probado justo hoy y la semana pasada, lo odié por que detesto casi todo lo tropicaloso coco-exótico, pero me gustó yum yum me llevé una muestra grande generosa (comprada) y no sé... tiene ese punto atalcado que no (yum yum no el azul el azul es cremoso), pero quizás en verano, veremos.

El azul está arrasaaaaaaaaaaaando.

Es un mundo que tengo poco explorado. Tanto como que sólo tengo dos, los únicos que he llegado a tener alguna vez: Lovely, de Sarah Jessica Parker, y Still, de JLo. Me gustan mucho los dos, los encuentro más que dignos.

Edito: como a @Ninaperfumada , Glow no me llama.
Justo el de Still lo tengo pendiente de comprar desde hace tiempo. Tiene pinta de perfume fresco, para el día a día no? Es que me llama por la nota de té.

Es un mundo que tengo poco explorado. Tanto como que sólo tengo dos, los únicos que he llegado a tener alguna vez: Lovely, de Sarah Jessica Parker, y Still, de JLo. Me gustan mucho los dos, los encuentro más que dignos.

Edito: como a @Ninaperfumada , Glow no me llama.
Ay se me olvidaba, el Lovely me gusta más que el Narciso Rodríguez For Her

Hostias menuda horterada pero me encanta la combinación de colores en los acordes.

Pues yo tampoco tuve en su día de celebrities porque en mi casa nadie es de perfumes y ahora ya de mayor no son tan habituales(?)
Pero una amiga tenía muchos y me encantaba oler en su casa el de Justin Bieber, some day. Quise comprarme girlfriend hace poco y ya no la he pillado.
He tenido solo Rock! By Shakira y era una pasada.
Luego compre dos de Britney Spears pero eran demasiado alcohólicos y me deshice de ellos. Por último he comprado los de Ariana Grande y un poco decepcionada en duración.
Me gustaría probar de Katy Perry, el de Jessica Simpson, el de Adam Levine, de Nicky Minaj varios!, de Rihanna.. de Beyoncé y el famoso wonderstruck de Taylor Swift. Ah y los de Kat Von D.
No se por qué me parecen tan bonitos y originales estos de celebridad y me llaman más la atención que los de diseñador. Supongo que porque el precio es más asequible y eso junto con la excentricidad me gana.

Ya os contaré que tal el de Paris Hilton cuando me llegue.
El de kat von d también, se me había olvidado. El Saint que era blanco, de este todavía tengo un culín y me encanta, me encantaría encontrarle un sustituto que no se tan sintético, porque es una pasada de duración y todo.

El de kat von d también, se me había olvidado. El Saint que era blanco, de este todavía tengo un culín y me encanta, me encantaría encontrarle un sustituto que no se tan sintético, porque es una pasada de duración y todo.
Ojalá! Cuando lo descubrí no pensaba que lo fueran a descatalogado tan rápido y adiós....

@Noemi1313 y @Jexabel el Qaed al fursan unlimited O el normal?

@SuculentaVerde cuál es yum yum sucu? Y estos los tenéis en Sephora o donde los has probado? Gracias por adelantado 😊

Ojalá! Cuando lo descubrí no pensaba que lo fueran a descatalogado tan rápido y adiós....

@Noemi1313 y @Jexabel el Qaed al fursan unlimited O el normal?

@SuculentaVerde cuál es yum yum sucu? Y estos los tenéis en Sephora o donde los has probado? Gracias por adelantado 😊

https://www.fragrantica.es/perfume/Armaf/Yum-Yum-98717.html este es el yum yum lo compraré seguramente de cara a primavera verano por que he comprado una muestra generosa, es un afrutado no gourmand empalagoso si no atalcado bastante bonito.

En Sephora no se venden árabes preciosa, y las novedades que traigan no las conoceré ya que ya no trabajo ahí desde el final de la campaña, quizás vuelva para otra campaña.

El que ahora está muy en boca de todos es el Marshmallow Blush que dicen ser el clon del Marshmallow Boujee de Kayali pero aún no lo he probado ya que está llegando a España poco a poco, yo a mediados de campaña promocioné mucho el Boujee de Kayali y trabajé mucho con él por que era el lanzamiento del momento y se vendía como churros, pero como a mi Kayali por su precio no me convence te estaré informando cuando huela este Blush clon nuevo.

El Yum Yum lo tienes en algunos sitios de internet pero todavía muy caro (irá bajando con el tiempo), el sitio más económico es la tienda- nave industrial de mi ciudad y aún así está por 50 euros, iremos viendo.

Cualquier duda ya sabes que ando por aquí muaksssss ^_^

Acabo de probar la propuesta (salvo que llegue algo para más adelante) de verano de escada bali paradise, si ya en su día no me gustó brisa cubana el verano pasado esto ha sido too much para alguien como yo.

Pero si te gustan los perfumes tropicalosos y exóticos enhorabuena, aquí hay una pitahaya que recuerda a un mango jugoso y un fondo tipo coco que definitivamente no dejará indiferente a nadie.

Ahora el reto será ir al gimnasio a ver si se me va de la nariz a base de sudar jajajajaa.

Feliz día pris ^-^

Que pasada de envases, cuando kvd era la firma y creatividad de la propia kate :)

Pues yo creo firmemente que los perfumes de celebrities están infravalorados, sobre todo los de Britney Spears :D Que muchos los hacen perfumistas de renombre que trabajan para las casas, lo que pasa que como pone "JLo" o "Shakira" ya nos parecen cutres, pero no. Me acuerdo de hedcho que hace muchos años hubo un boom bestial con el "Glow" de JLo que se definía como "el olor a limpio por excelencia"

El de Lady Gaga yo también lo tuve y me fascinó, pena que lo descatalogasen porque me gustaría tenerlo otra vez, igual lo relanza con su marca HausLabs pero al triple de precio (que, como decís, tampoco era barato originalmente) jaja