PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo lo amo. Amo el olor a coco aunque odio las bolitas de coco 🤣🤣🤣 Hace milenios, me echaba litros de la colonia de coco de Yves Rocher y me sentía en una playa permanentemente 😂. Ahora, no hay nada que me guste más que una buena fragancia de verano con una nota de coco 🥥 💚
Eres de las mías (pero solo en verano)!!!! Si huele a coco me mola. Yo este verano pasado fui a muerte con el Quaed al fursan. Y que feliz era..

Yop si, no suelo ser de perfumes de celebridad ya quemé esa etapa, he tenido no sé ¿40? jajajaja fue too much para mi, si hago cuentas es que creo he superado algún récord jajajajja, ahora mismo estoy metida en la movida árabe de lleno XD

Espero que aciertes un montón y te gusten todas :)

Y sobre la fama... no creo que tengan mala fama, precisamente por eso se venden mucho, britney spears lidera el mercado, kim kardashian, paris hilton, ariana grande, katy perry, es que vamos... se venden como churros XD

Edito: Jennifer Lopez, Shakira, Beyonce, es que la lista es eterna.

Si queréis podríamos hablar un poco de los perfumes de celebridad que nos gustaban y ya no, o que aún nos gustan, o algo así, seguro que es un buen debate por que hasta hace poco salió una prima que acaba de descubrir uno de Birtney que le gusta ^_^

Es un mundo que tengo poco explorado. Tanto como que sólo tengo dos, los únicos que he llegado a tener alguna vez: Lovely, de Sarah Jessica Parker, y Still, de JLo. Me gustan mucho los dos, los encuentro más que dignos.

Edito: como a @Ninaperfumada , Glow no me llama.

Dejo esto y me voy... Ya cierro al salir.... 🤫

Ver el archivo adjunto 3968699
Hostias menuda horterada pero me encanta la combinación de colores en los acordes.

Pues yo tampoco tuve en su día de celebrities porque en mi casa nadie es de perfumes y ahora ya de mayor no son tan habituales(?)
Pero una amiga tenía muchos y me encantaba oler en su casa el de Justin Bieber, some day. Quise comprarme girlfriend hace poco y ya no la he pillado.
He tenido solo Rock! By Shakira y era una pasada.
Luego compre dos de Britney Spears pero eran demasiado alcohólicos y me deshice de ellos. Por último he comprado los de Ariana Grande y un poco decepcionada en duración.
Me gustaría probar de Katy Perry, el de Jessica Simpson, el de Adam Levine, de Nicky Minaj varios!, de Rihanna.. de Beyoncé y el famoso wonderstruck de Taylor Swift. Ah y los de Kat Von D.
No se por qué me parecen tan bonitos y originales estos de celebridad y me llaman más la atención que los de diseñador. Supongo que porque el precio es más asequible y eso junto con la excentricidad me gana.

Ya os contaré que tal el de Paris Hilton cuando me llegue.

¿Lo has probado? El frasco no es que me guste precisamente 😂
Noo, lo vi porque lo sacó Perfumisticous en un vídeo, diciendo que le había encantado para verano, según ella es fresco, cremoso, avainillado, no empalaga.... y por ella compré Quaid al fursan, así que no hay posibilidad de fallo.

Ahí lo tengo, en mi lista para verano...

Hostias menuda horterada pero me encanta la combinación de colores en los acordes.

Pues yo tampoco tuve en su día de celebrities porque en mi casa nadie es de perfumes y ahora ya de mayor no son tan habituales(?)
Pero una amiga tenía muchos y me encantaba oler en su casa el de Justin Bieber, some day. Quise comprarme girlfriend hace poco y ya no la he pillado.
Luego compre dos de Britney Spears pero eran demasiado alcohólicos y me deshice de ellos. Por último he comprado los de Ariana Grande y un poco decepcionada en duración.
Me gustaría probar de Katy Perry, el de Jessica Simpson, el de Adam Levine, de Nicky Minaj varios!, de Rihanna.. de Beyoncé y el famoso wonderstruck de Taylor Swift. Ah y los de Kat Von D.
No se por qué me parecen tan bonitos y originales estos de celebridad y me llaman más la atención que los de diseñador. Supongo que porque el precio es más asequible y eso junto con la excentricidad me gana.

El de Taylor está descatalogado 😭

Me ha encantado lo de la horterada, acabo de venir de la tienda de tenerlo en la mano y real horterada es poco jajaja, en cambio el de yumyum no se por que siendo hortera también lo amo XD

Por aquí el S de Shakira, el Covet de Sarah Jessica Parker y uno de Antonio Banderas de mujer (si,si cómo lo leéis), que por cierto este último olía que te mueres, super elegante y una estela brutal. Todos me los regaló mi madre, cuando los iban a descatalogar la avisaban y ella arrasaba con todo 🤣

Lo que toca ese hombre (Antonio) lo convierte en oro XD

Fan de tu madre.