PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias prima!! A mí también me encanta Burberry Her, por eso estoy buscando una low cost que se le parezca, pero está siendo misión imposible 🤣
Pris hay uno de Rochas que va en la misma onda, a mi parecer, lo olí por casualidad y fue lo primero que me vino a la cabeza, que se parece a Bluberry Her, no es clon ni nada ,no es igual pero a lo mejor os gusta, es Modemoiselle Rochas en París, es un flanker del Modemoiselle Rochas, tiene el envase con gliterScreenshot_20250225_215831_Chrome.jpg Screenshot_20250225_215851_Chrome.jpg

Pris hay uno de Rochas que va en la misma onda, a mi parecer, lo olí por casualidad y fue lo primero que me vino a la cabeza, que se parece a Bluberry Her, no es clon ni nada ,no es igual pero a lo mejor os gusta, es Modemoiselle Rochas en París, es un flanker del Modemoiselle Rochas, tiene el envase con gliterVer el archivo adjunto 3970759Ver el archivo adjunto 3970760

El que si podéis evitar es el black, lo compré y es una pésima imitación de bacarat mal ejecutado, con cuero y dura media hora al menos en mi que suelen aguantar todos :(

También en las tiendas Normal venden perfumes árabes.

Yo acabo de volver (otra vez) de la tienda-nave de mi ciudad y cuando se me termine Yara no lo repondré, pillaré su clon:

Es igualito y dura como tres veces más es una pasada de rico ^_^ (y eso que el envase me da un poco de grima pero da igual) el aroma lo merece todo.

Edito: me enamoré de Just Choco y de Eclair Affair de French Avenue bffff ahora si que han sacado un biancocosa mejorado, con esos dos caigo fijo que maravilla de caramelo-chocolate-natillas.

Me han regalado Eclair Affair de French Avenue es POR FIN para mi gusto un biancocosa bien elaborado, mucha gente dice que es igualito al Eclaire de Lattafa pero a mi nunca me ha gustado ese Eclaire, este en cambio es más refinado, más cremoso. más tipo toffee caramelo, otras personas no lo soportan pero bueno...

¿Aún así compraria Just Choco? sí, pese a que tienen la misma vibra estoy deseando que lo repongan en la tienda a la que suelo ir ya que tiene un punto de chocolate que los anteriores mencionados no, además un toque de natillas de vainilla.

Pronto se me va a ir el clima para este tipo de perfumes y daremos paso a frutales y luego mis cítricos para el verano, que pena, con lo que disfruto este clima y estos perfumes.

Estoy deseando probar las novedades de Marshmallow blush, victoria y chocolate dubai, de momento aún no llegan a tienda, seguiremos informando ^_^

Finalmente he ido a Barcelona a temas médicos y pude probar (y descartar cosas):

En primer lugar POR FIN probé (casi por casualidad) el Sweet dichoso pastry in paris sha la la blabla, no sé qué prima habló de repelente de insectos con galletas cuétara de limón y real, no es para mi, no me gustó nada de nada y pues ya está, ya pasó, sana sana, si es que... mira que dije que no iba a olerlo pero a veces las cosas son como un accidente de tráfico que no puedes evitar mirar.

Probé también Sand Desert At Sunset y si no conociera Khamrah pues fliparía en colores pero es que... es un Khamrah más cítrico que meh, no me disgustó y el envase es bonito pero pasando.

En All Yours probé Choco Raptor, definitivamente no es un chocolate al uso ni gourmand, es como un chocolate muy oscuro con cuero un poco agresivo, seco y leñoso, ha sido divertido de probar pero se aleja completamente de mis gustos.

En Lush probé No Way To Say Goodbye y es literal el body spray de The Comforter pero más cítrico, ninguno de los dos tocó mi corazón.

Volví a darle oportunidades a los de Jousset pero nada, es que literalmente ciao bello pistacho podría ser mi top2 de pistachos pero es que me duró media hora y se evaporó, es ridículo, y ya no vuelvo a probar más la gama gourmand, estoy cansada, como no saquen el accidente a la vainilla con fresas no meto más la nariz en esa marca.

Con BDK también un gran chasco con la cereza y la cereza extracto, hermosos envases pero creo que me he cansado de más de lo mismo.

Maison Mataha y su Evasión Bonbon fue un wow por la nota de fresa pero es que el envase es horrible y el precio prohibitivo, soy gourmand lover y esto es incluso de un dulzor casi chillón, no pasa el corte.

Tremendo chasco con Druni Pelayo la sección nicho arrasadísima (ya no hablamos de testers hablamos de perfumes en sí).

Mañana sin falta me compro el yum yum para primavera verano, estoy totalmente mood árabes, sigo esperando reposición de just choco y poder probar las novedades de marshmellow blus, victoria y chocolate dubai.

Y en otro orden de cosas estoy terminando Fancy de Jessica Simpson y realmente creo que me planteo reponerlo, pese a que comentan que está reformulado (espero que no), pero son de esos perfumes que si al final encontraría a faltar.

Espero que tengáis perfumadas noches ^_^

Finalmente he ido a Barcelona a temas médicos y pude probar (y descartar cosas):

En primer lugar POR FIN probé (casi por casualidad) el Sweet dichoso pastry in paris sha la la blabla, no sé qué prima habló de repelente de insectos con galletas cuétara de limón y real, no es para mi, no me gustó nada de nada y pues ya está, ya pasó, sana sana, si es que... mira que dije que no iba a olerlo pero a veces las cosas son como un accidente de tráfico que no puedes evitar mirar.

Probé también Sand Desert At Sunset y si no conociera Khamrah pues fliparía en colores pero es que... es un Khamrah más cítrico que meh, no me disgustó y el envase es bonito pero pasando.

En All Yours probé Choco Raptor, definitivamente no es un chocolate al uso ni gourmand, es como un chocolate muy oscuro con cuero un poco agresivo, seco y leñoso, ha sido divertido de probar pero se aleja completamente de mis gustos.

En Lush probé No Way To Say Goodbye y es literal el body spray de The Comforter pero más cítrico, ninguno de los dos tocó mi corazón.

Volví a darle oportunidades a los de Jousset pero nada, es que literalmente ciao bello pistacho podría ser mi top2 de pistachos pero es que me duró media hora y se evaporó, es ridículo, y ya no vuelvo a probar más la gama gourmand, estoy cansada, como no saquen el accidente a la vainilla con fresas no meto más la nariz en esa marca.

Con BDK también un gran chasco con la cereza y la cereza extracto, hermosos envases pero creo que me he cansado de más de lo mismo.

Maison Mataha y su Evasión Bonbon fue un wow por la nota de fresa pero es que el envase es horrible y el precio prohibitivo, soy gourmand lover y esto es incluso de un dulzor casi chillón, no pasa el corte.

Tremendo chasco con Druni Pelayo la sección nicho arrasadísima (ya no hablamos de testers hablamos de perfumes en sí).

Mañana sin falta me compro el yum yum para primavera verano, estoy totalmente mood árabes, sigo esperando reposición de just choco y poder probar las novedades de marshmellow blus, victoria y chocolate dubai.

Y en otro orden de cosas estoy terminando Fancy de Jessica Simpson y realmente creo que me planteo reponerlo, pese a que comentan que está reformulado (espero que no), pero son de esos perfumes que si al final encontraría a faltar.

Espero que tengáis perfumadas noches ^_^
Prima, esos perfumes de los q estás hablando son los famosos árabes?

Prima, esos perfumes de los q estás hablando son los famosos árabes?

Pues depende de cuales pri, algunos son nicho otros árabes :)

Sweet pastry in paris es de Zara, el segundo también.

Khamrah es árabe.

Choco raptor, BDK, Maison Mataha y los de Jousset son nicho.

Yum yum, just choco, chocolate dubai, marshmallow blush y victoria son árabes.

Si tienes dudas pregunta y si te puedo ayudar encantada ^_^

Una pregunta tonta.... guardáis los frascos vacíos? No sé si lo habéis comentado alguna vez, pero algunos son tan bonitos...
Hace mil años viví en una casa donde había hecho a medida una estantería de suelo a techo donde guardaba los frascos q usaba, los bonitos y las miniaturas que tenía sobre unas 100. Me fui de esa casa algo precipitadamente y los dejé allí. No sabéis la pena que me dio. Y ahora he vuelto a "coleccionar" o acumular según la.opinion de alguno q vive conmigo 😜