Finalmente he ido a Barcelona a temas médicos y pude probar (y descartar cosas):
En primer lugar POR FIN probé (casi por casualidad) el Sweet dichoso pastry in paris sha la la blabla, no sé qué prima habló de repelente de insectos con galletas cuétara de limón y real, no es para mi, no me gustó nada de nada y pues ya está, ya pasó, sana sana, si es que... mira que dije que no iba a olerlo pero a veces las cosas son como un accidente de tráfico que no puedes evitar mirar.
Probé también Sand Desert At Sunset y si no conociera Khamrah pues fliparía en colores pero es que... es un Khamrah más cítrico que meh, no me disgustó y el envase es bonito pero pasando.
En All Yours probé Choco Raptor, definitivamente no es un chocolate al uso ni gourmand, es como un chocolate muy oscuro con cuero un poco agresivo, seco y leñoso, ha sido divertido de probar pero se aleja completamente de mis gustos.
En Lush probé No Way To Say Goodbye y es literal el body spray de The Comforter pero más cítrico, ninguno de los dos tocó mi corazón.
Volví a darle oportunidades a los de Jousset pero nada, es que literalmente ciao bello pistacho podría ser mi top2 de pistachos pero es que me duró media hora y se evaporó, es ridículo, y ya no vuelvo a probar más la gama gourmand, estoy cansada, como no saquen el accidente a la vainilla con fresas no meto más la nariz en esa marca.
Con BDK también un gran chasco con la cereza y la cereza extracto, hermosos envases pero creo que me he cansado de más de lo mismo.
Maison Mataha y su Evasión Bonbon fue un wow por la nota de fresa pero es que el envase es horrible y el precio prohibitivo, soy gourmand lover y esto es incluso de un dulzor casi chillón, no pasa el corte.
Tremendo chasco con Druni Pelayo la sección nicho arrasadísima (ya no hablamos de testers hablamos de perfumes en sí).
Mañana sin falta me compro el yum yum para primavera verano, estoy totalmente mood árabes, sigo esperando reposición de just choco y poder probar las novedades de marshmellow blus, victoria y chocolate dubai.
Y en otro orden de cosas estoy terminando Fancy de Jessica Simpson y realmente creo que me planteo reponerlo, pese a que comentan que está reformulado (espero que no), pero son de esos perfumes que si al final encontraría a faltar.
Espero que tengáis perfumadas noches ^_^