PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Lo he probado 3 veces y cada vez me gusta más. Me sobran las grosellas, pero la vainilla esa me encanta, no descarto coger el de 30 ml.
Estoy igual que vosotras , prima.
Tengo un papelito en casa y me derrito cada vez que lo huelo.
Esta mañana ya lo he buscado para comprarlo... Voy a ver si lo puedo encontrar barato 🤣
Ufff menuda fantasía!!!!!

Si prometes un mojito con menta pues deberías obtener un mojito con menta, no sé si me explico jajajaja.
Que me acabo de acordar de ti, he tropezado sin buscar con un body mist de Guess olor mojito en las ofertas flash de druni,ni los conocía.

En otro tercio, mirad que yo no soy muy fan de Calvin Klain ,pero llevo varias pruebas del nuevo Eternity amber essence y me está gustando mucho, dentro de que parece de los de "siempre" tiene un no sé qué , que me reconforta mucho al olerlo,puede que caiga y ya hace que no compro pues me he propuesto gastar las tropecientas equivalencias que tengo :X3:

Nunca me había parado a oler perfumes de Zara y no me gustó ninguno. Tanto boom por internet pero vaya decepción jajaja no se me parece ninguno a los originales. Y un pestazo a alcohol brutal.

Que me acabo de acordar de ti, he tropezado sin buscar con un body mist de Guess olor mojito en las ofertas flash de druni,ni los conocía.

En otro tercio, mirad que yo no soy muy fan de Calvin Klain ,pero llevo varias pruebas del nuevo Eternity amber essence y me está gustando mucho, dentro de que parece de los de "siempre" tiene un no sé qué , que me reconforta mucho al olerlo,puede que caiga y ya hace que no compro pues me he propuesto gastar las tropecientas equivalencias que tengo :X3:

Gracias por acordarte de mi, me has sacado una sonrisa ^_^

A mi ck en su época me encantó, de hecho en un tiempo coleccioné casi todas sus ediciones de verano bfff he tenido tantas...hasta que llegó Escada y le metió un culetazo que lo sacó del escenario de mi vida XD

Sobre el body mist yo es que no soy mucho de body mist (salvo los de lush que muchos se comportan rollo perfume), y si conocía los de Guess pero las notas no me terminan de llamar, en realidad de la marca solo he repetido como 4 veces con su primer perfume: Guess que tenía una fresa impresionante pero una duración muy leve.

Mantente fuerte en tu intento de no comprar jajajajaja, stay strong querida Yeaci!!! :)

Nunca me había parado a oler perfumes de Zara y no me gustó ninguno. Tanto boom por internet pero vaya decepción jajaja no se me parece ninguno a los originales. Y un pestazo a alcohol brutal.

No te gustó ninguno? A mí tampoco me solían gustar, pero algunos van sacando que están bien. Yo tengo varias joyitas del Zara: Red Temptation Sweet, Fields at nightfall blush (aunque la gente se quejaba de que era flojo de duración yo no lo veo tan mal), Memorable aura y un par de la colección de las vainillas.

No te gustó ninguno? A mí tampoco me solían gustar, pero algunos van sacando que están bien. Yo tengo varias joyitas del Zara: Red Temptation Sweet, Fields at nightfall blush (aunque la gente se quejaba de que era flojo de duración yo no lo veo tan mal), Memorable aura y un par de la colección de las vainillas.
Ay no prima. Ninguno. Y probé todos los que me llamaron la atención y alguno que se ve mucho por rrss. Nada…

Me he comprado Creamy Biscuit de Paris Corner y es todo lo que puedo pedir de este pequeño cupcake hermoso ^_^

Muchas personas lo han descrito como artificial y plasticoso y sí, si quieres un aroma natural y gourmand realista NO es este, aquí tenemos unas galletas de mantequilla y punto, de principio o fin sin más.

Mi lado barroco ha salido duro amando locamente el envase que muchos considerarán hortera pero yo estoy in love, a su vez debo decir que su hermano Cake Temptations no me ha gustado nada hasta el punto de revolverme un poco el estómago.

En las notas cabe destacar galletas, vainilla, haba tonka y coco, para una odiadora del coco como yo debo decir que en este perfume es necesario, ese puntito de coco es como los snowflakes los copitos de coco en el mashmellow de Kayali, es un coco que pasa por el perfume dándole un tono cremoso pero no se queda chillando en mitad de una boda llevándose la atención, es un coayudante de que todo esté bailando en armonía y paz.

Lo dicho galletas de mantequilla y punto, riquísimo, una delicia.

Gran descubrimiento Paris Corner es mi ya ¿tercero, cuarto? y no descarto más.

Así mismo confirmo que prefiero Amore Caffé de Mancera a Tiramisú Coco de Zimaya (tampoco el de mancera me parece que valga lo que cuesta pero no sé si algún día terminaré rindiéndome), no obstante Tiramisú Caramel escala puestos que da gusto, y pese a que hay quien lo compara con Biancolate (aka biancocosa) para mi es un NO rotundo, tiene esa vibración y comprendo a quienes les parezca clon, pero en Tiramisú Caramel no hay nota de leche y si de Wiksy lo que le confiere un tono más rotundo, sexy, adulto, con cuerpo, dejando a Biancocosa más como suave, sutil, discreto, y definitivamente más lactónico.

Sigue sin gustarme Caramel cascade un poco por lo mismo que Biancocosa.

Y ya tercera prueba con Banana Bliss es insoportable, es una chuche de plátano con dejes del pan de plátano ya extinto de Starbucks pero como judías que se repiten, definitivamente es un NO para mi.

Deseando probar y oler Victoria de Lataffa para saber cuanto se parece (o no) a Devotion de Dolce, y deseando también oler Marshmallow Blush de Paris Corner también para saber cuanto se parece (o no) al palote mashmellow de Kayali, en espera a que los traigan a la tienda-nave industrial de mi ciudad de la que ya soy clienta vip XD

Y obviamente necesitando oler con ocho narices y trece mil ganas el famoso, aclamado, célebre y esperado Chocolate Dubai de Odyssey.

Seguiremos informando.

^_^
Suscribo todo lo que dices porque veo que tenemos gustos muy parecidos. El creamy biscuit es una pasada pero a mi me huele a palomitas de caramelo cuando estoy en el mostrador del cine y me viene ese olor..es delicioso.
El de cake lo odie a muerte jajajaja.

He de decir que me compre el jeweled candy de Primark hay dos, uno imita al kayali yum pistachio y otro al lost Cherry de Tom Ford. Y la verdad que se parecen bastante. Por 7 euros ni tan mal.
He de confesar que me he comprado el cloud de ariana grande y me encanta jajjajj

Suscribo todo lo que dices porque veo que tenemos gustos muy parecidos. El creamy biscuit es una pasada pero a mi me huele a palomitas de caramelo cuando estoy en el mostrador del cine y me viene ese olor..es delicioso.
El de cake lo odie a muerte jajajaja.

He de decir que me compre el jeweled candy de Primark hay dos, uno imita al kayali yum pistachio y otro al lost Cherry de Tom Ford. Y la verdad que se parecen bastante. Por 7 euros ni tan mal.
He de confesar que me he comprado el cloud de ariana grande y me encanta jajjajj

Si somos almas gemelas perfumiles se dice ^_^

Yo intento moderarme con el creamy biscuit por que si por mi fuese vive dios que nadaría en una piscina de esa cosa deliciosa jajajaja.

Confiesa confiesa lo que quieras, y que no pare la fiesta! jajajaj :)