- Calificaciones
- 53.601
Pues ya nos contarás! Lo he flipado mucho con la bruma,un botecito irrisorio de pequeño por 23-24 euros,la crema tiene un pase,pero lo otro?? XD
Me gusta-ba mucho la gama roja y naranja,me dejaba siempre unas sensaciones exquisitas en la piel,sobretodo después de usar el exfoliante.Pero últimamente la calidad...y esos precios...vaya,en Aldi encontré crema y gel en espuma primo hermano a la naranjita y nada que envidiar!!!
Ya nos cuentas qué te ha parecido.
No sé... yo es que llevo ya taaaaantos años con la marca que acabé muy quemada de todo, de los cambios de nombre, de envase, de que se queden colecciones que no se venden y se vayan otras temporales que la gente realmente quiere, del incremento de precios, de todo.
Y luego que por mucho que hayan mejorado sus productos para la piel se nota que jamás será lo suyo, otro tute que tienen es con la sección de makeup que nunca saben si dejarlo o quitarlo, es un mareo constante.
Al final ya como que me cansé, sobre todo de los aromas, me resulta muy repetitivo todo, es como haber comido tu postre favorito a diario por décadas, pues ya no te apetece más XD
Actualmente solo uso la crema corporal Ayurveda, la espuma de ducha (de vez en cuando si me la regalan) de Ayuverda para otoño-invierno y Mehr para primavera-verano, algún spray de hogar y poquita cosa más la verdad, el perfume de mi padre y mi ex si que utilizaba bastantes cosas de la sección masculina.
Los exfoliantes corporales si que no me han convencido jamás, me resultan demasiado agresivos para mi piel tan sensible, pero se venden como churros eso si es cierto, aunque si no los usas con regularidad pueden secarse bastante y ponerse como una piedra y no es plan.
Yo intenté congraciarme con los productos que comentas de Aldi pero no terminan de gustarme, también lo intenté con varias colecciones que sacó limitadas Lidl y más de lo mismo, no me convencieron.
Lo que sobre todo me alegro que hayan retirado era la línea de mamá e hijos por que olía a nenuco con moho, jamás comprenderé por que algo que en un comienzo era tan buena idea tenía un subfondo de toalla mojada en un día de piscina, normal que la retirasen XD
Y mucho nos quejamos ahora de los precios, verás dentro de unos años jajajajaja. ya no es solo Rituals es todo, terminará siendo un lujo tomarse un café en un bar o pagar la luz.
En fin... voy a pensar en el perfume que ponerme esta noche que si no me sale una úlcera y no es plan.
Cuando vaya ya os contaré la fabulosa oferta (spoiler NO) que me ofrecieron, siempre disfrazan un regalo cuando realmente es por compra, y con la Alchemy encantada pero con esta cosa de color lila desmayado pues...no tiene pinta no jajajajaja.