PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Amo Burberry Her con la fuerza de los mares. Mi TOP 1 para está epoca.

Y me dices que hay un árabe que lo mejora?...

Yo de verdad que no se para qué entro... Vais a ser mi ruina!!!

Music Video Wtf GIF by Internet Famous

Yo ya te digo que para mi no hay nada como él y desde que descubrí a estos dos amigos fue como chao chao Burberry no te necesito nunca más en mi vida, no sabes el dineral que me he ahorrado, bueno...aunque ahora que pienso ahora tengo como cuatro o seis tipos diferentes de fresas pero todas hermosas y bienvenidas haahahahahaha.

Con Oud Couture hay diferencias, tiene un chorro de zumo de naranja y un fondo de ligero amaderado curioso, pero ¿Magrhi? NAHHH eso es una locura eso es una bomba, es que... de verdad, menuda maravilla se marcaron con eso, estoy en espera de recibirlo para ampliar información por que de momento solo lo olí y probé ligeramente pero son de esos que te tiras de cabeza y no te estampas fijo.

Rave Now tenía algo que no me llenaba y su envase me agudizaba la tripofobia pero esos dos nenes... come on, take my money bitch.

Sentía que no estaban entendiendo la vibra real de Burberry Her, me pasó al oler red velvet y pink velvet tan plastiqueros, tan sinteticones, pensé que nadie sabría capturar su esencia, su magia y de repente... BOOM.

Ampliaré información en medida que vaya tomando más contacto con Magrhi.

Oud Couture ya me casé con él.

Pequeña reseña que he publicado en una red social:

La primera vez que lo olí pensé... esto me suena, y efectivamente tiene una especie de ADN compartido con Burberry Her Intense (OJO NO ES REPITO NO ES CLON), ahora me explayaré más.

Burberry Her Intense (tristemente descatalogado, un minuto de silencio).

En sus notas de salida: frutas rojas y frambuesa negra.

En nota de corazón: jazmín.

Y como nota base: benjuí.

Mientras que con el protagonista del post tenemos:

En notas de salida: fresas, melocotón y naranja.

De corazón: flores blancas, miel y rosa.

Y de fondo: ambroxan, musgo y sándalo.

El punto de encuentro son las frutas rojas, las flores blancas y el aire resinoso como suplantado por esa fijación del sándalo que es total.

Es como si a ese Intense le hubieran exprimido un zumo de naranja fresco, chispeante lleno de vida y salieran las fresas jugosas a bailar al sol.

Es feliz, diurno, grita vida, vitalidad, te pone de buen humor y es mega versátil.

Se presenta en un envase esmerilado (odio lo esmerilado pero este es suave y hasta agradable), con una corona dorada que le da la gracia a un envase con relieve pero tirando a minimalista

Back