PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo estoy ahí ahí que no sé si comprar Badee Al Oud Blush... Lo tengo en la cesta de Aliexpress que sale por 20 euritos pero a ciegas no sé...
Luego creo que me voy a ir de compras perfumiles que tengo que pasar por ECI, quiero probar Angel Nova para animarme quizá con Mayar y Burberry Her... ¡Os contaré!

@LanaCoti Ya que mencionaste lo de la minitalla de Lolita Lempika con la Cosmopolitan... yo he encontrado la revista y el cartón pone 'Regalo de Lolita Lempika', pero hay UN CALCETÍN 🤣 🤣 🤣

1581812486_1651429.png

Yo estoy ahí ahí que no sé si comprar Badee Al Oud Blush... Lo tengo en la cesta de Aliexpress que sale por 20 euritos pero a ciegas no sé...
Luego creo que me voy a ir de compras perfumiles que tengo que pasar por ECI, quiero probar Angel Nova para animarme quizá con Mayar y Burberry Her... ¡Os contaré!

Blush gana a sublime, está en mi top5 de perfumes favoritos me encantó ^_^

Me lo pondré hoy en tu honor jejeje :)

Blush gana a sublime, está en mi top5 de perfumes favoritos me encantó ^_^

Me lo pondré hoy en tu honor jejeje :)
Qué bonita eres ❤️ pues me lo voy a pedir jajaja
Quería oler ángel nova pero no había tester, pero he olido burberry her y, aunque me gusta como huele, creo que no es para mí, me da que me acabaría empalagando.
Prima Sucu, el BLush tiene “olor a fijador árabe”?

Qué bonita eres ❤️ pues me lo voy a pedir jajaja
Quería oler ángel nova pero no había tester, pero he olido burberry her y, aunque me gusta como huele, creo que no es para mí, me da que me acabaría empalagando.
Prima Sucu, el BLush tiene “olor a fijador árabe”?

Yo es que eso que llamás fijador árabe no termino de no sé si entenderlo o percibirlo, se cuando un árabe me gusta y cuando no eso sí XD

Por ejemplo se decirte que Burberry Her está también en mi top 5 de perfumes favoritos pero se diferencia muy mucho del Noble Blush, mientras Burberry Her es un batido de fresas gourmand peti sui totalmente (en mi piel queda como helado de fresa, siempre he dicho que es un efecto raro por que huele como "frío").

Noble blush es todo lo contrario, es algo que jamás he olido antes, no tengo ningún perfume en mi enorme colección que huela así, es un dulce muy suave para nada gourmand, si alguien cree que esto es gourmand tendría que ser de una categoría súper discreta, no es taaaan postre, no es tan comestible, es una leche de rosas que tiene de fondo un toque como de nesquik de fresa en polvo pero no sintético, es elegante, tierno, femenino, coqueto, empolvado, con unas almendras y una vainilla que son brutales.

Y mira que no soy de rosas ni de atalcados pero es que sin haber probado nunca la leche de rosas o el batido de rosas árabe me viene a la mente los macaroons de Laduree que vi en Francia cuando fui a París, es esa sensación de pastita de almendra con rosas increíble.

Y el envase es que no me puede gustar más, es una monada, el color, el peso que tiene, lo cómodo que es para mis mini manitas de lego, el atomizador tan bueno también, el precio, hasta el tapón que es donde suelen fallar pues también.

Eso sí, vigila donde vas a comprar que ahora está muy de moda la timasion y la imitación, yo lo pillé en miravia en un vendedor de estos de muchas reseñas con fotos y salió poquito más de lo que comentas tú en aliexpress, que no quiero que te lleves un disgusto.

Lo único que puedo decir de Noble Blush es que podría pasar felizmente por un nicho y que la gente que los compara con los tacones rosas de CH no tiene ni idea jajajaja, aquí no hay ylang ylang (nota que odio) y se nota, si a esos perfumes les quitases esa nota puede que se parecieran en algo en la parte como ligeramente atalcada y aún así ganaría Noble Blush por goleada.

Yo de esta cole tengo este y el sublime, y la verdad es que son dos maravillas por su precio, una auténtica joya.

Si al final te animas espero que te guste mucho, desde luego no tiene nada que ver con burberry her :)

Muakssssssss.

Ayer pasé por un Zara y vi 2 perfumes nuevos que me llamaron la atención porque el líquido se veía rosa anacarado, con purpurina xD eran versiones del Fields at nightfall y Nude bouquet: "Joyful". Supongo que se harán virales ya solo por bonitos xD
A mi me gustaron ambos pero mi chico como siempre me los fastidió diciéndome que le olían a laca del pelo y ya me sugestionó y solo olía eso xD pero de primeras me gustaron bastante para primavera
Me sorprende que no las encuentro ni en la web de Zara ni en fragantica

ayer olí a una conocida un perfume que me pareció muy limpio como el jabón magno, le pregunté y es éste,
En la página oficial veo que ya no está, ahora tengo la necesidad de oler los flankers de 5th Avenue, me sorprendió mucho lo bien que olía😁

IMG_0484.jpegIMG_0485.jpeg

Back