PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues ya estaría, ya tengo mi amado Marshmellow Blush de Paris Corner.

Tras trabajar intensamente promocionando justamente el original Mashmellow Boujee de Kayali cuando salió por navidades puedo decir que es cien por cien un clon, es el mejor dupe que he probado nunca, incluso tiene mayor duración.

Tenemos palote de fresa, tenemos chuches de besitos de fresa (rosa arriba blanco abajo), tenemos chupa chups de fresa, y tenemos solano fresa y nata, es definitivamente eso, punto, no evoluciona ni nada, cumple lo que promete igual que el original.

Es gourmand NO es picamuela, es dulce NO es empalagoso, es suave, tierno, feliz, diverido, original, y nada NADA invasivo, es perfecto para primavera-verano por que en otoño invierno aunque te duches en él no lo vas a sentir a plenitud.

De disfrute propio.

El envase marmoleado rosa con dorado es un locurón si te va el moñeo rococó barroco-girly, estoy como niña pequeña dando saltitos por que por fin alguien ha entendido que el vídeo de Katy Perry California Gurls podía ser perfume.

Es que lo tiene todo para ser un éxito, no hay pérdida, si conoces lo que es el de Kayali y lo quieres pero NO vas a pagar su precio así te lo tiren a la cabeza aquí lo tienes por la mitad o menos, es que es absurdo, es que de verdad he tenido compañeras que se han DUCHADO en el de Kayali y a la media hora no olían a nada, con esto pese a lavarme las manos ahí sigue, discreto, fino, bonito pero sigue.

Y luego pues obviamente esos copitos de coco que son eso, snowflakes muy tenues que yo como hater del coco se cuando son necesarios por que está de fondo dándole una cremosidad especial al perfume no gritando cocoplayatropical, es otro rollo.

La gente que habla del toque cítrico bueno...les vamos a respetar educadamente pero pues no lo noto por bendita sea la parte jajajaj, osea si bien es cierto que en notas de salida está tras la fresa y frambuesa el limón (está ahí, está declarado, negarlo es tontería) yo no lo percibo como algo que digas: esto es un dulce cítrico para nada, predomina la fresa por encima de todo, y para quien tenga dudas no es la fresa de burberry her es una fresa más aniñada, más tímida, y teniendo presente que no va a ser fotorrealista es una fresa chuche.

Y me mandaron una muestra del archi famoso Shouq de Le Falcone vamos a ver...etiendo el hype, sí, es un buen clon de Devotion, es un GRAN clon de Devotion (por eso tooodos están esperando reponer en proveedores por que están por llegar los barcos) pero to be honest tiene un puntito insecticida citronela en la apertura que meh, el de Divain en cambio pues ya sabéis que me lo regalaron hace dos reyes y ese si que es un Devotion perfecto y mejorado, más dulce con mayor presencia de pie de limón y merengue, Shouq quiere ser más un limón caramelizado y creo que triunfa por eso, a mitad de precio que Devotion tienes un perfume de gran rendimiento, no es algo que compraría, pero entiendo el boom.

Y ya ta , al menos de momento ^_^

Smuaksssssssss de fresa volando en nubecitas de mashmellow :)

Edito: NO he probado pero he estado en muuuuuuuuchos debates y de verdad menuda decepción se está llevando la gente con Chocola de French Avenue yo ya ni se si quiero probarlo, en cambio cada vez hay más personas diciendo que Creme of Clouds es total el clon de Kalotinis de Creme Brulee con lo que... ojo con eso, podría ser que si todo sale según lo previsto estemos ante algo que merezca la pena, no lo sé... solo os traslado el sentimiento general, a la que pueda probar yo como siempre os lo cuento todo, pero la verdad es que no todo el chocolate tiene por que seguir una línea monocorde gourmand, para eso está just choco, y por otro lado algo más masculino en bharara chocolate, aún sigo deseando probar el dichoso chocolate dubai pero cada vez son más las personas que lo identifican con algo más masculino (desconozco el motivo), si que es cierto que aún no he dado con mi chocolate ideal.

Última edición:
Primas me ayudáis a saber si es verdadero?? Es el bombshell de Victoria’s secret.

IMG_8253.jpeg

Me dice la vendedora que lo compró en enero y veo que el perfume tiene 2 años. Esto lo he hecho bien o me he equivocado? debería reclamar?

IMG_8254.png

Perdonad primas por el triple post. Aunque sea de finales de 2023 si no está abierto estaría en principio todo bien?

No sé si es verdadero o no, prima, pero el hecho de que ella lo haya comprado en enero no quiere decir que se fabricase en esa fecha.
Correcto prima. Nada he comprobado que el código es correcto, lo estaba poniendo mal, y en el frasco viene el mismo impreso y huele como el original. Todo ok. He hiperventilado en un momento jajaja

Primas! Ya me ha llegado el pedido de Notino. Teint de Neige... Cumple lo que promete. Es un atalcado muy potente, con un deje algo dulce al final, algo floreado... Eso sí, me lo guardo ya casi para el invierno que viene, porque es súper potente para mi nariz primeriza.

Macaron Amande de Jeanne d'Arthes lo describiría como un Gourmand atalcado, todavía no sé discernir más notas... A parte de un punto ácido (supongo que la ciruela que he leído por ahí). No tiene comparación con la duración y potencia de Teint de Neige, pero a mí que me estreno en los olores dulces ya me viene bien, sinó llegaría a atosigarme. La verdad que es más dulce y menos almendrado de lo que me lo había imaginado, pero aún así me gusta y creo que le voy a dar uso en días de frío.

Por último Boum Vanille et sa pomme: este me ha sorprendido gratamente, aunque lo he encontrado algo subido de precio en Notino. La verdad que es un olor muy diferente a todo lo que estoy acostumbrada: un dulce afrutado (a mí me huele más a bayas rojas que a manzana) con un final de muñeca de las que jugaba yo de pequeña (fresa y vainilla mezcladas, quizá?). De potencia la justa para mí, sinó acabaria agobiándome por el mismo tema que en macaron Amande.

Y hasta aquí mis novedades!

Primas, edito para decir como curiosidad que ambas de Jeanne d'Arthes me huelen a BRANDY recién puestas 🤣 por suerte se va rápido el olor, supongo que es el tipo de alcohol usado, pero al principio me asusté 😂

Última edición:
Primas! Ya me ha llegado el pedido de Notino. Teint de Neige... Cumple lo que promete. Es un atalcado muy potente, con un deje algo dulce al final, algo floreado... Eso sí, me lo guardo ya casi para el invierno que viene, porque es súper potente para mi nariz primeriza.

Macaron Amande de Jeanne d'Arthes lo describiría como un Gourmand atalcado, todavía no sé discernir más notas... A parte de un punto ácido (supongo que la ciruela que he leído por ahí). No tiene comparación con la duración y potencia de Teint de Neige, pero a mí que me estreno en los olores dulces ya me viene bien, sinó llegaría a atosigarme. La verdad que es más dulce y menos almendrado de lo que me lo había imaginado, pero aún así me gusta y creo que le voy a dar uso en días de frío.

Por último Boum Vanille et sa pomme: este me ha sorprendido gratamente, aunque lo he encontrado algo subido de precio en Notino. La verdad que es un olor muy diferente a todo lo que estoy acostumbrada: un dulce afrutado (a mí me huele más a bayas rojas que a manzana) con un final de muñeca de las que jugaba yo de pequeña (fresa y vainilla mezcladas, quizá?). De potencia la justa para mí, sinó acabaria agobiándome por el mismo tema que en macaron Amande.

Y hasta aquí mis novedades!

Primas, edito para decir como curiosidad que ambas de Jeanne d'Arthes me huelen a BRANDY recién puestas 🤣 por suerte se va rápido el olor, supongo que es el tipo de alcohol usado, pero al principio me asusté 😂
Teint de neige es uno de mis favoritos❤️

Soy nueva en este grupo y estoy conociendo muchos nuevos.
Un saludo primas!