Vengo a por recomendaciones que seguro me vais a poder ayudar! Me apetece tener un nuevo perfume por un cambio de vida pero no sé por donde tirar, quiero que sea perfume de día a día.
Me gustan atalcados, florales con jazmín y con Musk tipo limpio, amaderados también me gustan mucho (tengo como ejemplo Gucci Flora Jasmine, Chloe Love Story y Nomade, Bal d´áfrique o She de Armani) . Me gustan algunos que para mí son muy dulces (Fame de PR, Olympea, Yes I am de Cacharel y no me escondo! jaja) y tengo un par dulces (Libre edt) pero solo los uso para la noche porque para ir al trabajo me saturan si no es invierno.
Ideas? Había pensado Bright Crystal de Versace o Daisy de MJ pero son ambos muy sutiles y creo que no duran nada en piel, no sé si tirar por uno más heavy dulzón por cambiar. Hace mucho tiempo probé los Narciso Rodriguez pensando que me gustarían pero todos me parecieron muy fuertes y me decepcionaron, pero no sé si darles otra oportunidad porque nuestra nariz va cambiando.
Yo creo que esos son demasiado suaves. Pero si te gustan suaves prueba Drop Issey, normal y Fraiche.
Has probado ella de Loewe ? El EDP.
Quattre de Boucheron? Más económico.
Estos son florales frutales bonitos. Ah, así floral los LoveMe de Tous, rosa y plata, quizás te gusten. Los nuevos de Kenzo tampoco están mal, los flankers de Flower y la nueva colección.
O Irresistible de Givenchy.
Yo te recomiendo que, como tus gustos son bastante flexibles, vayas probando por ahí y encuentres algo que te enamore.
Más heavy.. sin duda alguna un Interdit de Givenchy o un Alien! El nuevo hypersense está muy bien.
Seguro que Angel Elixir te gusta también. Y obviamente Prada paradox!
Están los de Roberto Cavalli que tambien van llenitos de flor blanca y dulce .. el Edp o el just Cavalli. Son más accesibles que Ángel o alien o Prada.
Y más baratos también están los Cacharel de hace unos años, Premier Delice y amor amor. A mí me gustan ambos.
La verdad prima que se me ocurren un montón que te podrían gustar. Por eso te digo que vayas probando un mes cada semana un par .
O si nos dices tu horquilla de precios también. Jaj.
Como ves no te he recomendado nada de musk porque me parecía que ya ibas servida con los otros.. si te puedo decir que muchos árabes van cargaditos