PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo es que no sé qué tipo de aroma detectas como fijador árabe pero ya lo siento ya :(
No te sé decir pero yo me entiendo jajaja además creo que el perfume me llegó usado, porque estaba plastificado pero la caja olía mucho, estaba algo dañada y al primer spray ya salió la atomización, no aire como en cualquier perfume nuevo. He solicitado la devolución

No te sé decir pero yo me entiendo jajaja además creo que el perfume me llegó usado, porque estaba plastificado pero la caja olía mucho, estaba algo dañada y al primer spray ya salió la atomización, no aire como en cualquier perfume nuevo. He solicitado la devolución

Aisss noooooo por dios, que pésima experiencia lo lamento tantísimo que espanto! te abrazo fuerte, me genera rechazo eso de que te llegue un perfume como lo has descrito, no termino de entender por que suceden estas cosas :(

Que sea pronta la devolución.

Primas al final encontré una joyita en Andorra, un frasco de 50 ml de este perfumito por 38 euros! Además está descatalogado, así que muy contenta! Ha sido a ciegas pero me chifla! Y había otros, pero me he decantado por este por la gracia de "freeze" para relacionarlo con el viaje🤣
Perfume_Emporio_Armani_edp_In_Love_With_You_Freeze_50ml_4.jpg

Vengo a por recomendaciones que seguro me vais a poder ayudar! Me apetece tener un nuevo perfume por un cambio de vida pero no sé por donde tirar, quiero que sea perfume de día a día.

Me gustan atalcados, florales con jazmín y con Musk tipo limpio, amaderados también me gustan mucho (tengo como ejemplo Gucci Flora Jasmine, Chloe Love Story y Nomade, Bal d´áfrique o She de Armani) . Me gustan algunos que para mí son muy dulces (Fame de PR, Olympea, Yes I am de Cacharel y no me escondo! jaja) y tengo un par dulces (Libre edt) pero solo los uso para la noche porque para ir al trabajo me saturan si no es invierno.

Ideas? Había pensado Bright Crystal de Versace o Daisy de MJ pero son ambos muy sutiles y creo que no duran nada en piel, no sé si tirar por uno más heavy dulzón por cambiar. Hace mucho tiempo probé los Narciso Rodriguez pensando que me gustarían pero todos me parecieron muy fuertes y me decepcionaron, pero no sé si darles otra oportunidad porque nuestra nariz va cambiando.

Vengo a por recomendaciones que seguro me vais a poder ayudar! Me apetece tener un nuevo perfume por un cambio de vida pero no sé por donde tirar, quiero que sea perfume de día a día.

Me gustan atalcados, florales con jazmín y con Musk tipo limpio, amaderados también me gustan mucho (tengo como ejemplo Gucci Flora Jasmine, Chloe Love Story y Nomade, Bal d´áfrique o She de Armani) . Me gustan algunos que para mí son muy dulces (Fame de PR, Olympea, Yes I am de Cacharel y no me escondo! jaja) y tengo un par dulces (Libre edt) pero solo los uso para la noche porque para ir al trabajo me saturan si no es invierno.

Ideas? Había pensado Bright Crystal de Versace o Daisy de MJ pero son ambos muy sutiles y creo que no duran nada en piel, no sé si tirar por uno más heavy dulzón por cambiar. Hace mucho tiempo probé los Narciso Rodriguez pensando que me gustarían pero todos me parecieron muy fuertes y me decepcionaron, pero no sé si darles otra oportunidad porque nuestra nariz va cambiando.
Hola Primi, yo no te puedo ayudar mucho pq no soy una gran entendida pero he probado últimamente estos 2 y me han encantado. Por lo que escribes, puede ser que encajen con tus gustos. Saludos

Adjuntos

• IMG_20250309_110805.jpg
    IMG_20250309_110805.jpg
    90,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20250309_110737.jpg
    IMG_20250309_110737.jpg
    71,2 KB · Visitas: 50
Hola Primi, yo no te puedo ayudar mucho pq no soy una gran entendida pero he probado últimamente estos 2 y me han encantado. Por lo que escribes, puede ser que encajen con tus gustos. Saludos

Estoy totalmente con la pri Cotites6407 amo el pure musk de narciso es tan bonito ^_^ desde que lo conocí hace años y decidí incorporarlo a mi colección debo decir que cero arrepentimiento, si es cierto que no soy de atalcados y este lo es mucho pero vale cien por cien la pena, al menos para probar primero en piel :)

Yo creo que esos son demasiado suaves. Pero si te gustan suaves prueba Drop Issey, normal y Fraiche.
Has probado ella de Loewe ? El EDP.
Quattre de Boucheron? Más económico.
Estos son florales frutales bonitos. Ah, así floral los LoveMe de Tous, rosa y plata, quizás te gusten. Los nuevos de Kenzo tampoco están mal, los flankers de Flower y la nueva colección.
O Irresistible de Givenchy.
Yo te recomiendo que, como tus gustos son bastante flexibles, vayas probando por ahí y encuentres algo que te enamore.
Más heavy.. sin duda alguna un Interdit de Givenchy o un Alien! El nuevo hypersense está muy bien.
Seguro que Angel Elixir te gusta también. Y obviamente Prada paradox!
Están los de Roberto Cavalli que tambien van llenitos de flor blanca y dulce .. el Edp o el just Cavalli. Son más accesibles que Ángel o alien o Prada.
Y más baratos también están los Cacharel de hace unos años, Premier Delice y amor amor. A mí me gustan ambos.
La verdad prima que se me ocurren un montón que te podrían gustar. Por eso te digo que vayas probando un mes cada semana un par .
O si nos dices tu horquilla de precios también. Jaj.
Como ves no te he recomendado nada de musk porque me parecía que ya ibas servida con los otros.. si te puedo decir que muchos árabes van cargaditos

@Cotites6407 ha hecho dos sugerencias fantásticas. La de Trussardi es un gran perfume, está bien de precio y está muy poco visto. Además, por ponerte la cabeza como un bombo, si los de Narciso Rodriguez te gustan también podrían encajarte los de Adolfo Dominguez en un rango de precio más asequible; estoy pensado en Terracota Musk, Nude Musk o Jazmín Tonka.

@GalletitaCrunchy , un edt que cumple con todo lo que dices es Netare Di Sole de Guerlain, es limpio, versátil, te lo notan y es duradero. Es mi primer Aqua Allegoria, siempre había considerado que eran buenos olores, aunque no me animaba porque creía que duraban poco. Es un floral blanco suave, pero perceptible y un poquito endulzado por la miel, el punto justo… a mi me huele a jabón. Se me hace tan agradable que quiero fidelizarme y que se convierta en uno de mis olores fijos (salvo que lo estropeen o lo dejen de hacer). El tamaño de 75ml está en Primor y Druni por unos 50€ y el de 125ml por unos 70€.

Y ahora vengo a contar mi descubrimiento del siglo y ésta vez me he esperado unas semanas para no hacer “reseñas” como me suele pasar que me baso en el primer día y luego voy matizando.¿ Os acordáis de mi planteamiento 3 de 30 ml cuentan como uno? Pues al poco de Romance Intense cayó:

SHIRO DE MASAKI, esperaba un olor limpio y suave, poco más… es muy del estilo Pure Musk con más estela, su salida es como un gel Spa, se nota mucho tipo gel, detergente… la salida no es lo que más me gusta,
en cuanto pasa un ratito es un almizclado cremoso fascinante y con una duración buenísima. En piel me lo siento 7/8horas, en la ropa después de lavarla se puede notar pegando la nariz.
Leí en Fragrantica muchas reseñas y se quedan cortas, una decía que le parecía como el perfume de Nivea, para nada, tuve dos frascos del Nivea y era mucho más tenue y se quedaba a ras de piel , éste es como una mezcla del Nívea, Pure Musk ,Signature de Montblanc sin la vainilla con presencia, proyección …. Vamos que se convierte en uno de esos olores junto a Netare que quiero repetir por encima de Beautiful o L’Amour de Lalique.
@Yummyy no te lo puedes perder.

Última edición:
Hoy, por variar, he estrenado una muestra que tenía perdida por el cajón de Nómade Chloé. Al principio me olía a talco y flores, muy limpio todo y muy diferente de lo que suelo usar (normalmente los atalcados no son lo mío). Poca estela pero potente, cómo muy para disfrute personal. Sin embargo con el paso de las horas ha MUTADO a marshmallow, curioso cuando en la descripción de sus notas no aparece nada similar, y la gente lo ha empezado a percibir a mi alrededor. WTF??!!