PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo tengo petits et mamans, aunque se lo suelo poner sobre todo a mis hijos y me tiene completamente enamorada! Y sí, tiene muy muy buena duración...el frasco anterior a este que tengo ahora, recuerdo que lo compré en Druni en una oferta flash night de esas, a 19,90 con el neceser, leche corporal...una pasada! Si lo vuelvo a ver a ese precio me llevo dos!

Yo le sigo teniendo miedo a Lou Lou. Me la regalaron a mis 15 años y, aunque desde entonces la habrán reformulado y radiado con rayos intersiderales y seguro que ya no es lo mismo el trauma me dura.
Pero por qué? Pq no te había gustado nada?
A mí no me gustaba nada amor amor. Hace 1 mes o así la volví a oler y se me quedó grabado el olor. De hecho está en mi wishlist

Yo le sigo teniendo miedo a Lou Lou. Me la regalaron a mis 15 años y, aunque desde entonces la habrán reformulado y radiado con rayos intersiderales y seguro que ya no es lo mismo el trauma me dura.
Yo la probé hará cosa de un año o así...me pareció una especie de híbrido entre by the fireplace a la salida y narciso poudree en el secado🤣 me pareció muy bonito el olor. Es curioso porque yo recuerdo esa caja de flores en la mesita de noche de mi hermana cuando yo era peque y ella adolescente pero al olerlo no me vino ningún recuerdo. Tenía (ella) muchísimas colonias tipo farala, Anouk...y luego también fue fan de Cacharel.

Prima,! Yo me cogí petits et mamans de los primeros en mi búsqueda de perfume atalcado y fue un acierto total (gracias a la prima que me lo recomendó, me hicisteis una super lista!). Concuerdo con la duración!

Aprovecho para decir que me ha llegado Chelsea morning de Lush, gracias por la recomendación prima @SuculentaVerde! Me lo he puesto hasta para dormir 😀 es un buen dupe del supermilk, con un toque como de... Azúcar o caramelo casi quemado en la salida? Riquísimo, luego cuando seca es súper parecido a SM. Solamente le pediría un pelín más de duración... En mi piel se esfuma relativamente rápido (2 horas?), en ropa si me está durando más... Pero nada invasivo.

Por último primas, this Is her de Z&V me tiene últimamente muy enganchada. Qué otro perfume en la línea me recomendaríais? (Tengo en mente probar pronto el nuevo de Z&V). Creo que lo que me tiene enganchada es el punto lactónico avainillado, que no he vuelto a encontrar en ningún otro perfume.
Vanilla powder? O su dupe árabe. Yo creo que podría gustarte

Yo tengo petits et mamans, aunque se lo suelo poner sobre todo a mis hijos y me tiene completamente enamorada! Y sí, tiene muy muy buena duración...el frasco anterior a este que tengo ahora, recuerdo que lo compré en Druni en una oferta flash night de esas, a 19,90 con el neceser, leche corporal...una pasada! Si lo vuelvo a ver a ese precio me llevo dos!
Jo que barato, lo he visto más caro. Me esperaré 😊

Jo que barato, lo he visto más caro. Me esperaré 😊
Que va prima, ese frasco a ese precio lo compré hará tiempo ya, como 3 años o por ahí...aún no habían subido tanto los perfumes...Petits et mamans era fácil verlo a 30 euros o así como mucho, y ese día pusieron el set completo baratisimo! El frasco que tengo ahora empezado es de finales del 2024...se lo suelo poner los fines de semana si vamos a pasear por ejemplo. Es una maravilla, lo repondré siempre!

me encanta!!! lo compré en Francia hace siglos junto con un perfume de Naf Naf, ninguno existía en España, así que para mi es un si siempre y me trae muchos recuerdos

me encanta!!! lo compré en Francia hace siglos junto con un perfume de Naf Naf, ninguno existía en España, así que para mi es un si siempre y me trae muchos recuerdos

Me acabas de desbloquear un recuerd con Naf Naf, cuando era preadolescente tuve una minitalla de este:

Me acabas de desbloquear un recuerd con Naf Naf, cuando era preadolescente tuve una minitalla de este:

yo aun tengo 2, uno de ellos sin abrir!!!! me encanta como huele, una pena que lo dejasen de hacer