PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He visto éste perfume, precio unos 70/los 100ml y sólo lo he olido en papel pero me ha parecido un olor intenso, sofisticado e interesante, hoy no tenía tiempo ni piel(sin olor), el próximo día a ver qué tal en piel.
Sería la sección “perfumes de los que nadie habla y no se suben a la parra”😁
Ver el archivo adjunto 3996099Ver el archivo adjunto 3996100
El otro eternity nuevo, el azul verdoso, también tiene notas muy interesantes!!
chicas, en unos días voy a pasar por el aeropuerto y siempre aprovecho para darme una vuelta larga por el duty free, que es enorme y me encanta pasarme para oler fragancias de marcas que normalmente no encuentro donde vivo. Esta vez quería acercarme también a la tienda de Victoria Secret, qué os parecen sus perfumes? recomendáis alguno en particular?
A mí me gusta... Además tienen mini tallas graciosas. Pues no recuerdo nombres en concreto porque de bombshell hay muchos flankers. Igual que de Tease. Miralos en fragtanticas a ver qué notas te llaman más porque hay más cítricos, florales, gourmand, cereza..

He leído en Fragrantica que Jovoy está cambiado sus frascos, y aprovechando que el Sena pasa por París van a pasar de los 100 ml a 75ml. Y ya puestos (esto es cosecha mía) estoy segura de que aprovecharán para retocar esa etiquetita del precio para arriba. Si alguien tenía pensado hacerse con algo de la marca yo diría que es el momento.

He leído en Fragrantica que Jovoy está cambiado sus frascos, y aprovechando que el Sena pasa por París van a pasar de los 100 ml a 75ml. Y ya puestos (esto es cosecha mía) estoy segura de que aprovecharán para retocar esa etiquetita del precio para arriba. Si alguien tenía pensado hacerse con algo de la marca yo diría que es el momento.
No la había oido nunca

Primas, hoy me ha salido en instagram una chica que comentaba una cosa que hace ella que hace que el efecto de los perfumes sea mucho más duradero y más limpio y lo pienso probar a ver que tal. Aparte de hidratarte bien y toda la pesca, ella hace un layering con la colonia gotas frescas baby de instituto español, sobre todo este, en grandes cantidades en la ropa, y luego ya tu perfume por donde quieras, que en su caso era prada parodoxe intense y yo creo que esto puede funcionar con cualquiera que contenga almizcle por ejemplo. Decía que da un aura preciosa ese combo, y me ha dado curiosidad porque es cierto que esa colonia dura mucho para ser tan barata.

Última edición:
Las que comprasteis a ciegas (como yo) el Sweet pastry in Paris, habéis vuelto a olerlo? porque a mi de primeras no me decía nada pero hoy me lo puse por probar y ya me va gustando más xD sale más dulce, sí que me da vibes de masa de galletas o algo así.

Las que comprasteis a ciegas (como yo) el Sweet pastry in Paris, habéis vuelto a olerlo? porque a mi de primeras no me decía nada pero hoy me lo puse por probar y ya me va gustando más xD sale más dulce, sí que me da vibes de masa de galletas o algo así.
Yo al final lo devolví por no encontrar un tester para probar,de hecho posterior a la devolución he ido a Zara y sigue sin haber tester.

No conocia este hilo maravilloso! Durante muchisimos años utilice Alien. Podriais recomendarme uno parecido? Gracias de antemano
Alien es que no se parece a ningún otro, solo en que tiene un jazmín brutal...yo probaría otros perfumes en los que se note mucho el jazmín o las flores blancas a ver si te enamoran, como por ejemplo;
Pure poison Dior
A drop d´issey Issey Miyake
Good Fortune De Viktor&Rolf
Jasmin Noir De Bvlgari

No conocia este hilo maravilloso! Durante muchisimos años utilice Alien. Podriais recomendarme uno parecido? Gracias de antemano
por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo Gucci Bloom y creo que te podría gustar...a mí el clásico no me gusta pero las notas del nuevo prometen;

Notas de Salida

t.738.jpg

Noche floreciendo jazmín
t.819.jpg

Camilla de Rangoon

Corazón

t.16.jpg

flor de azahar del naranjo
t.14.jpg

jazmín sambac (sampaguita)
t.25.jpg

nardos

Base

t.74.jpg

vainilla
t.54.jpg

ámbar
t.74.jpg

absoluto de vainilla
t.72.jpg

bálsamo del Perú
1741986185795.png

Muchas gracias prima! Probare alguno a ver que tal. No soy de tener un perfume favorito y Alien siempre fue un flechazo. A mi mientras sean florales y no empalague a dulce me sirven.
Pues ya nos contarás si te ha gustado alguno!! Alien es que es mucho alien! ah, Dior Addict, ojo que también es brutal :love: pero este, aunque huele a jazmín a mí en su conjunto me huele a Barbie nueva! y de duración es eterno!

He visto éste perfume, precio unos 70/los 100ml y sólo lo he olido en papel pero me ha parecido un olor intenso, sofisticado e interesante, hoy no tenía tiempo ni piel(sin olor), el próximo día a ver qué tal en piel.
Sería la sección “perfumes de los que nadie habla y no se suben a la parra”😁
Ver el archivo adjunto 3996099Ver el archivo adjunto 3996100
Ambar, vainilla y benjuí... Mañana me voy a catarlo 😍

¡Que no quiero más perfumes! Que me he pasado a las vajillas y no me da el bolsillo para tener dos hobbies 😂

Back