PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Os habéis comprado alguna Shiro? Se han agotado los de 40 ml, había más de 5 unidades desde hace semanas,
estoy encantada de que tenga un poquito de demanda para que no lo descataloguen☺️

Hoy he olido Barenia de Hermes en piel, en papel me tiraba para atrás …
y el resumen ha sido primero bufff, luego ummm y finalmente pssss, me pasa con muchos nuevos como dijo otra prima: al principio salen potentes, bajan enseguida y se quedan a ras de piel muy pronto, pues con éste también me ha pasado. Lo ponen como perfumón, no lo dudo pero en mi se queda en poca cosa

¡Bienvenida, Tarántula!

Aunque no soy muy fan de los perfumes gourmand, te recomendaría que probaras Girl of Now de Elie Saab. Además, si tienes la oportunidad de encontrarlos, Jewelled Candy de Primark o Khair Pistacho de Paris Corner podrían ser buenas opciones, ya que ambos son dupes del famoso perfume de pistacho de Kayali.

Por cierto, si no me equivoco, que una prima me corrija si es así, Casablanca de Swiss Arabian es un perfume que tiene un aroma similar al de una manzana caramelizada.
Yo tengo Casablanca, lo compré a ciegas y es delicioso y adictivo.A mi precisamente no me huele a manzana caramelizada 🤣, dulce si y nada empalago. Como digo antes es un aroma adictivo de los que te echarías todos los días, duradero a tope 🤣. Soy malisima para describir notas,me gusta o no me gusta y punto🤣🤣

Estoy retrasandolo lo que puedo, estirando el chicle de los especiados.... También en el norte es fácil estirarlo.
Ya me habéis liado, nombrando el cambio de estación... Y que pasa? Que he tenido que pillar un perfume de Neroli, para ir empezando...ya no sé para qué entro.

Hola pris, no quiero abrir ningún debate extenso
Hace tiempo que empecé a escuchar que los perfumes son disruptores endocrinos
Y hoy me ha salido este video 🙃🥲
A este paso nos vamos a quedar sin usar nada...
He leído que aconsejan que lo mejor es echar el perfume en la ropa y no en la piel
Ainss con lo que me gusta a mí el olor de Good Girl

No funciona el link porque tiene restricción d edad así que adjunto capturas
1000120764.jpg1000120760.jpg1000120762.jpg1000120763.jpg

Ya me habéis liado, nombrando el cambio de estación... Y que pasa? Que he tenido que pillar un perfume de Neroli, para ir empezando...ya no sé para qué entro.

Este dicen que es dupe de Sundazed de Byredo!

Hola pris, no quiero abrir ningún debate extenso
Hace tiempo que empecé a escuchar que los perfumes son disruptores endocrinos
Y hoy me ha salido este video 🙃🥲
A este paso nos vamos a quedar sin usar nada...
He leído que aconsejan que lo mejor es echar el perfume en la ropa y no en la piel
Ainss con lo que me gusta a mí el olor de Good Girl

No funciona el link porque tiene restricción d edad así que adjunto capturas
Ver el archivo adjunto 4012355Ver el archivo adjunto 4012357Ver el archivo adjunto 4012358Ver el archivo adjunto 4012359

conocía a una persona que jamás se echaba perfume en la piel, siempre en la ropa y tuvo con un cancer en la garganta. Ahora hay cada vez más marcas que hacen versiones más naturales como Adolfo Domínguez, Chloé, Issey Miyake... También nos intoxican con la ropa, los muebles y los alimentos, decidí hace tiempo fluir un poco con todo ésto porque si no habría que evitar demasiadas cosas

conocía a una persona que jamás se echaba perfume en la piel, siempre en la ropa y tuvo con un cancer en la garganta. Ahora hay cada vez más marcas que hacen versiones más naturales como Adolfo Domínguez, Chloé, Issey Miyake... También nos intoxican con la ropa, los muebles y los alimentos, decidí hace tiempo fluir un poco con todo ésto porque si no habría que evitar demasiadas cosas
Yo, además de fluir, estoy convencida (y muchos amigos médicos también) que de todas las porquerías que nos echamos encima el menor de los males es el perfume. No deja de ser algo volátil, que se evapora en nada y menos y que entra en contacto con una parte muy pequeña de la piel. Al lado de cremas, maquillajes, tintes y demás ungüentos no creo que sea especialmente peligroso. Y eso por decir cosas “innecesarias”, porque si hablamos de ropa o de comida, apaga y vámonos.