PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hay algunos perfumes de Zara que duran más que el original, también depende del ph de cada persona, en mi caso Gardenia, dupe de Black Opium, me duraba muchísimo más.
Yo he usado Gardenia varias veces porque mi perfume de cabecera es Black Opium y al principio cuando no eran tan famosos los de Zara, me duraba el dupe casi tanto como el original, sin embargo la última vez que lo compré no me duraba nada. No sé si soy yo, pero me da la sensación de que ya no duran como antes.
Me compré también el Golden Decade y nada, me dura un suspiro aunque me encanta como huele.
También tengo el Tuberose y lo mismo... Aunque en este caso casi lo agradezco porque lo compré a ciegas al leer que era una imitación del de J'adore y cuando me llegó era la versión "zara weekend", que no se parece en absolutamente nada 🤦🏻‍♀️

Primas, acabo de recibir mi Estivalia!! Es tal y como lo recordaba. A mi esposo le gustó. No creo que lo vaya a usar mucho porque es más por el valor sentimental del recuerdo de mi niñez/pre-adolescencia y de una bonita amistad de la época. Aprovecho para decir que estoy encantada con este hilo. 😀❤️

AMO Estivalia, creo que es mi top3 de cosas más tiernas para siempre, ojalá volviesen a sacarlo a mansalva, por litros, es hermoso ^_^

Pues yo todavía no sé qué perfume voy a ponerme porque me voy a urgencias (dios me paso la maldita vida ahí) porque mi novio lleva 73 horas de dolor intenso en la mano (le están haciendo pruebas porque creen que es el tunel del metacarpio), ahora mismo estamos desayunando antes de irnos, lo mismo me paso por Druni a dejarle los perfumes a las niñas y nos vamos a urgencias, dios sabe cuando volveremos y qué comeremos y dónde pero... prioridades son prioridades.

Me voy a poner algo cítrico creo que me espante el mal rollo y encima hace calor.

Espero que tengáis un mejor día que el mío que no está comenzando muy allá.

Un besito grande :)

Pues yo todavía no sé qué perfume voy a ponerme porque me voy a urgencias (dios me paso la maldita vida ahí) porque mi novio lleva 73 horas de dolor intenso en la mano (le están haciendo pruebas porque creen que es el tunel del metacarpio), ahora mismo estamos desayunando antes de irnos, lo mismo me paso por Druni a dejarle los perfumes a las niñas y nos vamos a urgencias, dios sabe cuando volveremos y qué comeremos y dónde pero... prioridades son prioridades.

Me voy a poner algo cítrico creo que me espante el mal rollo y encima hace calor.

Espero que mejore con el tratamiento que le pongan y os vayáis pronto a casa! Me encanta el ambiente de este hilo🥰 yo también soy una amante de las vainillas y perfumes Gourmand mis favoritos Dior Addict y Libre Edp. Estoy tentada a comprar alguno de Mancera o Montale de Vainilla pero donde vivo,pese a ser una ciudad grande,en las perfumerías ni siquiera saben que es la perfumería nicho ni conocen ninguna casa...es muy triste tener que comprar a ciegas...he comprado uno de Juliette has a gun por una muestra que probé en la casa de equivalencia de la señora borde por hacerme una idea,vanilla vibes,alguna sugerencia?

Que todo salga bien y paciencia en urgencias.

Espero que mejore con el tratamiento que le pongan y os vayáis pronto a casa! Me encanta el ambiente de este hilo🥰 yo también soy una amante de las vainillas y perfumes Gourmand mis favoritos Dior Addict y Libre Edp. Estoy tentada a comprar alguno de Mancera o Montale de Vainilla pero donde vivo,pese a ser una ciudad grande,en las perfumerías ni siquiera saben que es la perfumería nicho ni conocen ninguna casa...es muy triste tener que comprar a ciegas...he comprado uno de Juliette has a gun por una muestra que probé en la casa de equivalencia de la señora borde por hacerme una idea,vanilla vibes,alguna sugerencia?
¿Qué tal My Happy Cookies & Kisses de Clinique?

Me ha salido el anuncio de Alien Goddess supra florale, precioso. Está ya a la venta? Lo habéis probado?

A ver si me pongo al día con este hilo, que estoy viciadísima con el de Sancho, bueno, más flipando que viciando 😅

Me ha salido el anuncio de Alien Goddess supra florale, precioso. Está ya a la venta? Lo habéis probado?

A ver si me pongo al día con este hilo, que estoy viciadísima con el de Sancho, bueno, más flipando que viciando 😅

Llevo meses buscándolo y aún no lo encuentro en tienda.

cada día que entro al hilo de Sancho son demasiadas páginas y pierdo el hilo de la conversación 😂