- Calificaciones
- 53.800
Espero que mejore con el tratamiento que le pongan y os vayáis pronto a casa! Me encanta el ambiente de este hiloyo también soy una amante de las vainillas y perfumes Gourmand mis favoritos Dior Addict y Libre Edp. Estoy tentada a comprar alguno de Mancera o Montale de Vainilla pero donde vivo,pese a ser una ciudad grande,en las perfumerÃas ni siquiera saben que es la perfumerÃa nicho ni conocen ninguna casa...es muy triste tener que comprar a ciegas...he comprado uno de Juliette has a gun por una muestra que probé en la casa de equivalencia de la señora borde por hacerme una idea,vanilla vibes,alguna sugerencia?
Gracias pero al pobre le han mandado más antiinflamatorios y no saben decirle qué le pasa más allá de una tendinitis seria (veremos cual es el problema de base más allá del tendón inflamado), al menos no es nada del hueso, pero si no es estructural y no es nervioso... en fin, es un poco frustrante, ojalá esta noche pueda dormir un poco porque menudos dÃas lleva el pobre

Ha sido un dÃa muyyyyyyy largo y voy a meterme en la ducha porque es como el cuarto-quinto dÃa con humedad y necesito refrescarme y sentirme viva, voy a ducharme con el gel de Lush Dirty y ponerme Acqua Di Gioia (edición antigua, estoy deseando probar el clon de Divain para saber si conserva su hermosa menta, no como el destrozo que han hecho con la reformulación), me he tomado un ibuprofeno porque me duele la cabeza nivel dios y sé positivamente que esto mejorará mi ánimo, al final cuando salà a toda leche de casa me puse un poco del perfume Suavinex (clásico, no flankers) de bebé y mamás y mmmm, fue genial, como anillo al dedo, la lástima es que ya no me calma cuando me duele la cabeza como antes (cuando se acabe no repondré), pero me ha venido bien para el hospital, el ambiente estaba muy cargado y ha sido un poco claustrofóbico ahà dentro a ratos.
Sobre tus vainillas no puedo ayudarte, creo que ya lo comenté pero de momento nada de Montale o Mancera me han volado la cabeza en lo que a vainillas se refiere, Montale tiene Sweet Vainilla que tiene un rico y jugoso melocotón pero definitivamente para mi NO vale lo que cuesta, si costase la mitad...no sé, incluso asà serÃa difÃcil que entrase en mi wishlist, creo que es un perfume muy básico, muy pensado para hacer layering (yo no lo hago), y las vainillas de Mancera suelen darme dolor de cabeza, al final el único perfume que me ha gustado y está en mi wishlist es el Mukhallat (que definà como una barbie plasticosa de fresa y vainilla, algo que la gente odia o ama, y yo aunque artificial lo amo), pero en cuanto a vainillas...estas dos marcas no me han llegado al corazón, tengo que probar con otras porque Memo Paris tiene perfumes con vainilla que tampoco me han dicho absolutamente nada, al final prefiero avainillados de diseñador, imagino que ya encontraré un nicho de vainilla que me encante (o no, a saber, por mi mejor, mi bolsillo lo agradece XD).
Probé Vainilla Vibes de Juliette has a gun y tampoco me gustó, me olÃa como a protección solar con coco (y no tiene coco creo), me quedo con su perfume de Mmmm que es una auténtica delicia.
Cuir de nuit de Yves Rocher es una opción brutal de vainilla con café, (lo comparto con mi novio) dicen que se parece a Spiritueuse Double Vanille de Guerlain (ni de coña, y por mi genial porque no me gustó nada), tuve el "clon" que en su dÃa tuvo taaaanto hype el dichoso: Cologne Of The Missions de Le Couvent Maison y que horror de perfume, bueno "perfume"... no sé si fue la centella asiática pero me arruinó por completo la experiencia, eso y que terminé usándolo para la cama, lo rociaba en plan: por dios acábate de una vez por todas, todo el mundo diciendo que huele igual que Spiritueuse y sÃ, pero ambos me provocan rechazo, soy mucho más de vainillas reposteras, dulces, gourmands, esto era tan ambarado, tan... no sé, ese té verde ahà raruno, not for me además cada vez estaba más y más caro porque ya no se fabrica, lo compré por Amazon y el envase también un horror, se me despegó la pegatina, el dispensador de plástico malo...bueno un horror de experiencia.
Me pasa mucho también con los envases de Montale, piden una pasta y son feos, de metal, no pesan, y es como... casi un chiste, podrÃan cuidar un poquito más eso, aunque se que hay personas que les encanta el latón no es mi caso, aún asà tendré algún dÃa Mukhallat pero...algún dÃa, no pronto.
Lo mismo con la vainilla de Kayali, no está mal, pero es muy básica y mediocre para lo que piden por ella, deberÃan bajarse un poco de la parra con el tema de las vainillas, repito que Lush tiene Vanillary que es una experiencia completamente nicho (gourmand) por 35 euros los 30ml y dura...bfff lo que no está escrito, un jazmÃn que ni está ni se le espera, una tonka que hace la boca agua y una vainilla potente, poderosa, presente, absoluta, oscura, sexy, interesante, misteriosa, picamuela, dulce, que te está seduciendo desde el primer instante y con una estela (al menos en mi piel) que es tan bestia que parece tatuaje, es que no te abandona vamos, horas y horas y sigue en plan modo bestia ganadora.
Un saludo pri, feliz caza de la vainilla, y si vas a alguna gran ciudad prepara el olfato, tienes muchos sitios que disponen (por fortuna cada vez más) de perfumerÃa nicho