PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ojalá haber descargado el tik tok del chico que explica que usa ese de TF y otro de Víctor & Rolf 😅.

Si vas a probar alguno de los perfumes de Tom Ford Vanilla Sex puede que te guste.
Pero el original merece 100% la pena o le pasa como a otros de TF que he leído que dura un suspiro? Es que ojo con el precio

Pero el original merece 100% la pena o le pasa como a otros de TF que he leído que dura un suspiro? Es que ojo con el precio

No te puedo decir mucho de la duración ya que lo probé en papel pero, tengo un TF de su colección más comercial: Black Orchid y tiene muy buena fijación solo que, es una lástima que sea un perfume difícil de usar, es decir, no es que sea muy versátil😅.

Edit: hay primas que dicen que las equivalencia en TF de Divain están muy bien conseguidas.

Yo pasé ayer por Zara y olí algunas y me sorprendió muchísimo su duración. La que comentas, la Intense, me gusta más que la original porque está quemadísima. Recuerda bastante a ella, por lo que no la compraré (la tengo aborrecida, en serio), pero huele bien y dura. También me gustaron bastante HYPNOTIC VANILLA BLOOM y Love Explosion. Las tres que comento tienen buena estela en mi opinión. No sé si cogerme alguna o esperar al Black Friday, sabéis si las rebajan? Realmente no me hacen falta, pero me han gustado.
Yo la tengo (vanilla bloom) y no me dura mucho

Estoy haciendo limpieza en casa y me he encontrado una fragancia de shaphir que es igual que …. Aviso, os voy a desbloquear un recuerdo.

Ver el archivo adjunto 3762325

me recuerda a mi adolescencia. Con 30 y pico palos me da palo llevarla, pero creo que me la voy a pillar porque me encanta. Aunque me de verguenza ir con un perfume adolescente, en esta vida hemos venido a jugar
Pues yo conozco a dos que pasan de los cuarenta y la siguen usando,al final se trata de llevar algo que te haga sentir bien sin importar a que público lo dirige la marca

Estoy haciendo limpieza en casa y me he encontrado una fragancia de shaphir que es igual que …. Aviso, os voy a desbloquear un recuerdo.

me recuerda a mi adolescencia. Con 30 y pico palos me da palo llevarla, pero creo que me la voy a pillar porque me encanta. Aunque me de verguenza ir con un perfume adolescente, en esta vida hemos venido a jugar.
Ni vergüenza ni vergüenzo, Pri, cógetela y disfrútala muchísimo. Yo la uso al igual que Cool water, y soy de 87 :rolleyes:

me recuerda a mi adolescencia. Con 30 y pico palos me da palo llevarla, pero creo que me la voy a pillar porque me encanta. Aunque me de verguenza ir con un perfume adolescente, en esta vida hemos venido a jugar.
Vergüenza ninguna, no hay edades para perfumarse, yo igual llevo consideradas de señora mayor que infantiles o de bebe, de adolescentes no sé si he tenido alguna, pero si me gusta me la pondría de cabeza

Ay, qué impresión más retro me ha dado el frasco de lo nuevo de Nina Ricci. "Venus", se llama, magnolia + patchouli + vainilla. Uy, uy, esto por lo menos lo pruebo.

Ver el archivo adjunto 3762459
Uy pues me parece el frasco horroroso, ayer vi una nueva de la marca que se llama Ilusión Nina, creo que está en la misma línea de siempre pero la olí de refilón en papelIMG_0417.jpeg

Hola chicas, quería pedir opiniones sobre el body lotion de Narciso Rodríguez for her, adoro el perfume y me gustaría saber si vale la pena comprar la crema perfumada, alguien la tiene o la ha usado?
Gracias!descarga.jpeg