PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hablando de frascos bonitos.
Están en Notino de oferta los de Ariana Grande, super bien.
Los he comprado solo por los frascos jaja.
Y justo ahora después de comprarlos me sale está propaganda de CH.
Me ha enamorado el diseño!!!!!
Me encantan estos de ch y no tengo ninguno. :(

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-24-16-24-51-744_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-24-16-24-51-744_com.instagram.android.jpg
    102,2 KB · Visitas: 49
Al final probé LVEB L'Elixir (gracias, @LanaCoti ) y al menos en secante es deliciosa. Aunque quizá comparta notas con Insolence (ya sabéis que yo de tema notas no entiendo mucho), las percibo diferentes pero como con algo en común. Bueno, pues también eché en otro papelito Insolence y guardé los dos en el bolsillo. Al llegar a casa se había cocinado una mezcla espectacular, vamos, que si tuviese los dos, no dudaría en ponérmelos juntos :rolleyes:

Hablando de frascos bonitos.
Están en Notino de oferta los de Ariana Grande, super bien.
Los he comprado solo por los frascos jaja.
Y justo ahora después de comprarlos me sale está propaganda de CH.
Me ha enamorado el diseño!!!!!
Me encantan estos de ch y no tengo ninguno. :(
Cuáles has comprado?

Cuáles has comprado?
He comprado los dos que estaban de oferta:
Sweet like Candy y Moonlight. Ambas compras a ciegas.... En principio por pirámide pues me deberían gustar, porque los comparan con viva la Juicy , floral frutal sería seguro para mí. En general las describen como "cozy" "snuggly" y no hay cosa que necesite más. Haha. Pero bueno es que el pomponcito... Lo siento, soy hortera. Y eso con rosa y morado ya me tiene ganada. 😅😅

Hoy me llegan muestras de:
- Teriaq
- Eclaire (la probé y en el secado me olía a leche agria, pero quiero darle otra oportunidad XD)
- Casablanca
- December Vanilla
- Kismet Angel
- Sakeena

Todo muy fresco, como veis xD

Cuentanos de Casablanca
Yo la tengo , se parece bastante a Golden Sand de Al Rehab

Hago pequeña review de las muestras que compré yo:

Casablanca de Swiss Arabian: Un dulce un poco ácido, por alguna fruta, lleva manzana verde pero bien podria ser cualquier otra, me recuerda a Golden Sand de Al Rehab y a un perfue de zara de mi marido 800 black que lo clasifican como vainilla citrico.
Dulce unisex con un toque masculino.

Dos muy similares en la salida:
Qissa Delicious de Paris Corner
Eclair de Lattafa

Ambas en la salida me recuerdan a I don't need a prince by my side to be a princess, de Kilian.

Qissa Delicious va evolucionando hasta parecerse mucho a Devotion de D&G (teniendo en cuenta que yo nunca le noté el limón!!!)

Y Eclair permanece más entre ese Princess y Bianco Latte. Si os gustaba el malvavisco y vainilla de Princess , os puede gustar.

El que no he tenido por donde coger ha sido:

Voux Patisserie de Paris Corner también. Extremadamente dulce picamuelas . Abre alcohólico y no consigo reconfortarme en el azúcar. No sé qué será porque no está en fragrantica, pero too much para mi. Si alguna lo quiere, se lo envío...
Vale ya se lo que ha pasado con V.P. : lleva almendra y azafrán , normalmente los perfumes con almendra me cargan un montón y con el azafrán ya me lo ha saturado del todo. Toffee y Vainilla, si, pero seguiría teniendo en cuenta las otras notas y no dejarme llevar por el nombre.

Pear Potion champú de pera super dulce, sí me ha gustado porque ella fan de los frutales pero vaya que es como otro cualquiera de pera tipo Pear Inc de Juliette:
jugosa, dulzona, jovial, un poco acuática.. una chuche convertida en champú fructis.

Mayar aquí no puedo decir mucho porque no soy de rosas y la compré por tener algo diferente pero supongo que del estilo de Delina, rosa afrutada. Bien

@Cherryblossom95 Voux Pattiserie se supone que es clon de Itálica de Xerxof, pero no lo he probado (el de Xerxof sí y me gustó bastante). Yo me lo quedaría si no lo quieres, pero me da miedo que luego me pase como a ti :D Así que si alguna otra prima lo quiere porque le gusta de verdad, guay; si no, te lo adopto :p Podemos hacer intercambio, si quieres!

Yo la tengo , se parece bastante a Golden Sand de Al Rehab

Hago pequeña review de las muestras que compré yo:

Casablanca de Swiss Arabian: Un dulce un poco ácido, por alguna fruta, lleva manzana verde pero bien podria ser cualquier otra, me recuerda a Golden Sand de Al Rehab y a un perfue de zara de mi marido 800 black que lo clasifican como vainilla citrico.
Dulce unisex con un toque masculino.

Dos muy similares en la salida:
Qissa Delicious de Paris Corner
Eclair de Lattafa

Ambas en la salida me recuerdan a I don't need a prince by my side to be a princess, de Kilian.

Qissa Delicious va evolucionando hasta parecerse mucho a Devotion de D&G (teniendo en cuenta que yo nunca le noté el limón!!!)

Y Eclair permanece más entre ese Princess y Bianco Latte. Si os gustaba el malvavisco y vainilla de Princess , os puede gustar.

El que no he tenido por donde coger ha sido:

Voux Patisserie de Paris Corner también. Extremadamente dulce picamuelas . Abre alcohólico y no consigo reconfortarme en el azúcar. No sé qué será porque no está en fragrantica, pero too much para mi. Si alguna lo quiere, se lo envío...
Vale ya se lo que ha pasado con V.P. : lleva almendra y azafrán , normalmente los perfumes con almendra me cargan un montón y con el azafrán ya me lo ha saturado del todo. Toffee y Vainilla, si, pero seguiría teniendo en cuenta las otras notas y no dejarme llevar por el nombre.

Pear Potion champú de pera super dulce, sí me ha gustado porque ella fan de los frutales pero vaya que es como otro cualquiera de pera tipo Pear Inc de Juliette:
jugosa, dulzona, jovial, un poco acuática.. una chuche convertida en champú fructis.

Mayar aquí no puedo decir mucho porque no soy de rosas y la compré por tener algo diferente pero supongo que del estilo de Delina, rosa afrutada. Bien
Gracias, que ganas tengo de que pongan a la venta el aceite perfumado de Casablanca 😍