Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay sí, ¡ya no me acordaba! es verdad huele muy bien, hablabamos de ella el año pasado... Como pasa el tiempoHe catadoTous LoveMe the Onyx porque la recomendasteis y qué cucada de perfume. El frasco y toda la marca me echan para atrás pero la verdad es que huele genial. Dulce sin ser empalagosa y con un toque atalcado estupendo
Yo le regalé a mi suegra una de Tous unas navidades y la verdad es que huele súper bien. La suya era la rosa, creo
Hola!!! No recuerdo quién recomendó "Quatrre de Boucheron" cómo un cítrico baratito y le doy las gracias!! Lo he probado hoy y me ha gustado mucho, aunque en el mismo brazo he probado también "van cleef & arpels neroli amara" y ahora no se si es uno o la mezcla de ambos, lo que me tiene enamorada!!!
En el otro brazo he probado Devotion intense y no me ha durado ni una hora, lo de mi piel no es normal!!
Creo que fui yo en el hilo de Supervivientes o GHHe catadoTous LoveMe the Onyx porque la recomendasteis y qué cucada de perfume. El frasco y toda la marca me echan para atrás pero la verdad es que huele genial. Dulce sin ser empalagosa y con un toque atalcado estupendo
Volando, Nina, ¡volando!Ay sí, ¡ya no me acordaba! es verdad huele muy bien, hablabamos de ella el año pasado... Como pasa el tiempo
Las primas que nos leéis desde las sombras que no os de vergüenza participarCreo que fui yo en el hilo de Supervivientes o GH(a lo mejor me equivoco y fue a otra prima que se la recomendé, sois tantas...) pero me siento orgullosa, parece que voy adentrándome poco a poco en el mundo perfumil, os leo desde las sombras porque sois todas tan expertas que me doy vergüenza comentando sin saber
Aprovechando la coyuntura, soy pro Devotion, habéis olido la nueva?