PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola!!! No recuerdo quién recomendó "Quatrre de Boucheron" cómo un cítrico baratito y le doy las gracias!! Lo he probado hoy y me ha gustado mucho, aunque en el mismo brazo he probado también "van cleef & arpels neroli amara" y ahora no se si es uno o la mezcla de ambos, lo que me tiene enamorada!!!
En el otro brazo he probado Devotion intense y no me ha durado ni una hora, lo de mi piel no es normal!!

Hola!!! No recuerdo quién recomendó "Quatrre de Boucheron" cómo un cítrico baratito y le doy las gracias!! Lo he probado hoy y me ha gustado mucho, aunque en el mismo brazo he probado también "van cleef & arpels neroli amara" y ahora no se si es uno o la mezcla de ambos, lo que me tiene enamorada!!!
En el otro brazo he probado Devotion intense y no me ha durado ni una hora, lo de mi piel no es normal!!

Prima, Quatre de Bucheron lo puedes encontrar a muy buen precio en Notino. La última vez lo vi por unos 21/26€ los 100ml.

He catadoTous LoveMe the Onyx porque la recomendasteis y qué cucada de perfume. El frasco y toda la marca me echan para atrás pero la verdad es que huele genial. Dulce sin ser empalagosa y con un toque atalcado estupendo 👌🏻
Creo que fui yo en el hilo de Supervivientes o GH 🤣(a lo mejor me equivoco y fue a otra prima que se la recomendé, sois tantas...) pero me siento orgullosa, parece que voy adentrándome poco a poco en el mundo perfumil, os leo desde las sombras porque sois todas tan expertas que me doy vergüenza comentando sin saber 🤣🙈

Definitivamente no soporto Eclaire, ni el dupe de Bianco Latte de la señora borde, así que me imagino que el original tampoco.

Me he probado todos los árabes que me han llegado a la vez y creo que voy a esperar unos días porque ya no sé si me gustan o cuales me gustan jajajaja Casablanca creo que me gustaba pero ya no me lo huelo, defender vanilla tiene una salida un tanto fea pero creo que en el secado me gusta, aunque no me lo huelo mucho.

En fin, que voy a ir probando uno a uno estos días porque probar todo a la vez creo que no es bueno. También tengo la impresión de que cuando los perfumes están en modo roll on no me proyectan tanto (no son aceite, sino que el bote de muestra es en roll on), a vosotras os pasa? Porque también tengo el set de muestras de Red Temptation de Zara en ese formato y me da la misma sensación.

Ay sí, ¡ya no me acordaba! es verdad huele muy bien, hablabamos de ella el año pasado... Como pasa el tiempo 😆
Volando, Nina, ¡volando!
Es de esos de los que no me importaría perderme "la experiencia" de tener el perfume original y me cogería una imitación pero es que habiendo taaaaaantos donde elegir... Casi que mejor para quien sí le guste el osito :rolleyes:

Creo que fui yo en el hilo de Supervivientes o GH 🤣(a lo mejor me equivoco y fue a otra prima que se la recomendé, sois tantas...) pero me siento orgullosa, parece que voy adentrándome poco a poco en el mundo perfumil, os leo desde las sombras porque sois todas tan expertas que me doy vergüenza comentando sin saber 🤣🙈
Las primas que nos leéis desde las sombras que no os de vergüenza participar 💕. Aquí no somos unas snob que os vayamos a juzgar, aquí se viene a aprender y compartir gustos por los aromas 🥰.

Aprovechando la coyuntura, soy pro Devotion, habéis olido la nueva?

La original me huele a pastelito de limón, no es un aroma que me llame, y lo que no me gusta es que no dura tanto en piel y por el precio al que lo venden pasooo.

La nueva huele igual que el original pero con un toque de avellana. Por cierto, la duración también es escasa 🫠.