PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Creo que fui yo en el hilo de Supervivientes o GH 🤣(a lo mejor me equivoco y fue a otra prima que se la recomendé, sois tantas...) pero me siento orgullosa, parece que voy adentrándome poco a poco en el mundo perfumil, os leo desde las sombras porque sois todas tan expertas que me doy vergüenza comentando sin saber 🤣🙈
Fue en este mismo hilo, Pri. Tú comenta sin miedo, yo tampoco entiendo pero me encantan y las primas no muerden :ROFLMAO:

Hola!!! No recuerdo quién recomendó "Quatrre de Boucheron" cómo un cítrico baratito y le doy las gracias!! Lo he probado hoy y me ha gustado mucho, aunque en el mismo brazo he probado también "van cleef & arpels neroli amara" y ahora no se si es uno o la mezcla de ambos, lo que me tiene enamorada!!!
En el otro brazo he probado Devotion intense y no me ha durado ni una hora, lo de mi piel no es normal!!
Prima yo lo estuve usando este verano con la crema Green Tea de Elizabeth Arden y en mi piel me encantó la combinación 😂

Me acaba de llegar bayn al asrar,el dupe árabe de guidance amouage.
La salida es muy alcohólica/fuerte para mí gusto.Antes de secar tiene un punto que no me gusta,pero una vez asentado el aroma es agradable,dulce pero cálido.
Si huele como el original,no entiendo el hype.
La presentación exquitisa,viene en una cajita tipo libro,con sus hojas y todo.
Lo he comprado en arabian auras.Le estoy comprando una casa a Julia (es la que lleva la tienda) tengo un porron de su página xD

En el otro brazo he probado Devotion intense y no me ha durado ni una hora, lo de mi piel no es normal!!
Yo la probé esta semana, Pensé que iba a ser más intensa pero parecido aroma... No se me pareció mucho, no le noté el limón 🍋... Y cuando salí de la tienda ya no me olía

Me quedo mil veces con el primer aroma Devotion, y utilizo equivalencias pq por el precio la auténtica dura muy poco

Hola!
A mí me han llegado hoy las de Ariana Grande
Sweet like Candy es prácticamente Juicy Couture. Bien para mí. Pero desempeño pésimo y frasco con marquitas. 😡

Y Moonlight, no es que me desagrade como huele, tampoco me gusta especialmente. Me recuerda a algún agua de colonia de los 2000 para ser sincera. El frasco precioso, eso sí. No sé qué haré con ellos

Hola!
A mí me han llegado hoy las de Ariana Grande
Sweet like Candy es prácticamente Juicy Couture. Bien para mí. Pero desempeño pésimo y frasco con marquitas. 😡

Y Moonlight, no es que me desagrade como huele, tampoco me gusta especialmente. Me recuerda a algún agua de colonia de los 2000 para ser sincera. El frasco precioso, eso sí. No sé qué haré con ellos

Véndelos por Vinted!

Necesito vuestra ayuda! Alguien que tenga un bote de alguno de los Acqua Allegoria (?) que me pueda decir si las letras o el dibujo de la abeja se parece al de la foto?

@SuculentaVerde tu no habías comprado recientemente uno de los Acqua Allegoria?

Primas, creéis que este tester sea falso?

IMG_2085.png
IMG_2078.jpeg
IMG_2077.jpeg
IMG_2081.jpeg IMG_2080.jpeg
IMG_2079.jpeg