PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@LanaCoti

Es atrevido decirlo por sólo ver unas fotos,pero a mí me tiene toda la pinta de ser falso, principalmente por el cordoncito y la chapa blanca de plástico ,el difusor también habría que comprobarlo
Después el tapón normalmente ya se nota que tienen un material más cutrosillo,y fijándose ya habría que comparar la serigrafía del auténtico con ese
Probaste a olerlo?

@LanaCoti

Es atrevido decirlo por sólo ver unas fotos,pero a mí me tiene toda la pinta de ser falso, principalmente por el cordoncito y la chapa blanca de plástico ,el difusor también habría que comprobarlo
Después el tapón normalmente ya se nota que tienen un material más cutrosillo,y fijándose ya habría que comparar la serigrafía del auténtico con ese
Probaste a olerlo?
El olor es igual al original. En su salida huele a puro neroli pero ya en el secado se nota muchísimo la miel.

image.jpg

image.jpg image.jpg

Última edición:
¡Por cierto, me está gustando Casablanca!

Eso sí, lo que estoy notando con las fragancias árabes es un poco lo que comentaba otra prima sobre las fragancias de Zara: creo que tienen todas un fijador similar que hace que me huelan parecido en su secado, es un olor muy característico que noto en todos (o casi todos) los que tengo.

Necesito vuestra ayuda! Alguien que tenga un bote de alguno de los Acqua Allegoria (?) que me pueda decir si las letras o el dibujo de la abeja se parece al de la foto?

@SuculentaVerde tu no habías comprado recientemente uno de los Acqua Allegoria?

He comparado el bote con el que yo tengo de Herba Fresca y es igual pero no tiene ni el cordón ni las pegatinas de seguridad

He comparado el bote con el que yo tengo de Herba Fresca y es igual pero no tiene ni el cordón ni las pegatinas de seguridad

Las pegatinas esas es porque se supone que es tester 🫠. Solo que según yo, en el fondo del perfume tendría que tener una pegatina que diga que son 150ml de perfume. Como este otro que tengo:
image.jpg

Pero es que el aroma del perfume es el mismo.

Por cierto, la vendedora envío el paquete en un locker donde a escasos kilómetros hay un outlet de una perfumería conocida. Entonces, por curiosidad, fui a ver las reviews de dicha tienda y resulta que venden tester de todo tipo de perfumes: desde low cost hasta perfumes de Dior, Chanel, etc.

Yo la probé esta semana, Pensé que iba a ser más intensa pero parecido aroma... No se me pareció mucho, no le noté el limón 🍋... Y cuando salí de la tienda ya no me olía

Me quedo mil veces con el primer aroma Devotion, y utilizo equivalencias pq por el precio la auténtica dura muy poco
Hablando del Devotion, abro melón: yo compré el mío en febrero, y el mío huele, y dura, y enfrente de mi trabajo tengo una perfumería y a veces salgo y me echo testers, pues el Devotion de la perfumería ahora, en septiembre, me dura y huele mucho menos....

Lo habrán tocado ahora que sale el intense???

Necesito vuestra ayuda! Alguien que tenga un bote de alguno de los Acqua Allegoria (?) que me pueda decir si las letras o el dibujo de la abeja se parece al de la foto?

@SuculentaVerde tu no habías comprado recientemente uno de los Acqua Allegoria?

Lo único que te sé decir es que cambiaron el logo de la abeja, los dos dibujos son correctos IMG_0418.jpeg IMG_0419.jpeg [/ispoiler][/spoiler]

Hola!
A mí me han llegado hoy las de Ariana Grande
Sweet like Candy es prácticamente Juicy Couture. Bien para mí. Pero desempeño pésimo y frasco con marquitas. 😡

Y Moonlight, no es que me desagrade como huele, tampoco me gusta especialmente. Me recuerda a algún agua de colonia de los 2000 para ser sincera. El frasco precioso, eso sí. No sé qué haré con ellos
El mismo chasco me llevé yo, pero moonlight me salió baratísimo en su día, menos de 20€ los 100ml. No volví a ver una oferta así.
Y me vinieron ambos frascos descascarillados, debe de ser el material de fabricación que no se le pega bien. Con el uso irán a peor, la pintura se le va cayendo con el roce.

Tras haberlos probado todos (menos cloud intense y el nuevo de frasco feo que sacó hace poco) yo solamente recomendaría Cloud (el original, el azul claro) y R.E.M. Tienen muy buena fama los demás por ser super dulcecitos y femeninos, pero los que no huelen a perfume barato acaban durando 5min contados, y por el precio no se justifica tan bajo rendimiento.

Hablando del Devotion, abro melón: yo compré el mío en febrero, y el mío huele, y dura, y enfrente de mi trabajo tengo una perfumería y a veces salgo y me echo testers, pues el Devotion de la perfumería ahora, en septiembre, me dura y huele mucho menos....

Lo habrán tocado ahora que sale el intense???
No creo pri, Devotion lo sacaron el año pasado, no? Sería muy pronto para reformularlo. 🤷🏻‍♀️

Puede que el tester de perfumería esté estropeado por culpa de tanta luz que hay en la perfumería. 😂

Lo único que te sé decir es que cambiaron el logo de la abeja, los dos dibujos son correctos Ver el archivo adjunto 3769263Ver el archivo adjunto 3769264[/ispoiler][/spoiler]

Muchas gracias, Nina 💕