PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi la frambuesa si no se combina con algo muy empalagoso me gusta, pero la pera y la cereza normalmente me saturan… el nuevo de Hermes Barenia , creo que es chipre
El nuevo de Hermes no sé ni qué c*ño es:wideyed:
Entre que pides probar el perfume, abren el cajón de metacrilato, giran la bandeja, y te preguntan cómo lo quieres probar...pues nada, ya me he ido:depressed:
Le pregunté a la dependienta el por qué, me lo imaginaba, y me dijo...por los robos.
En fin😩

Entre que pides probar el perfume, abren el cajón de metacrilato, giran la bandeja, y te preguntan cómo lo quieres probar...pues nada, ya me he ido:depressed:
Le pregunté a la dependienta el por qué, me lo imaginaba, y me dijo...por los robos.
En fin😩
Es que es una barbaridad lo mucho que roban ahora, incluidos testers de maquillaje,les vale todo

En fin😩
Es que es una barbaridad lo mucho que roban ahora, incluidos testers de maquillaje,les vale todo
Lo que se me hace raro es que en Julia tienen los perfumes carisimos al lado de la puerta a pie de calle, Nishane, Bond N9, Tom Ford... etc, yo los pondria al fondo de la tienda 🤭

Necesito vuestra ayuda! Alguien que tenga un bote de alguno de los Acqua Allegoria (?) que me pueda decir si las letras o el dibujo de la abeja se parece al de la foto?

@SuculentaVerde tu no habías comprado recientemente uno de los Acqua Allegoria?

Yo tengo varios de Allegorias pero de hace al menos tres años. Ninguno tiene la abeja en el tapón pero uno sí que tenían el lazo al cuello. Quizás lo del tapón es nuevo porque, la verdad, el frasco se ve de calidad.

Edit: Buah, he llegado mil años tarde 😂

Última edición:
Yo tengo varios de Allegorias pero de hace al menos tres años. Ninguno tiene la abeja en el tapón pero uno sí que tenían el lazo al cuello. Quizás lo del tapón es nuevo porque, la verdad, el frasco se ve de calidad.

Edit: Buah, he llegado mil años tarde 😂
Ayer lo use y olía exactamente igual además tenía la misma duración del tester que probé en tienda. Entonces, doy por hecho que es original.

Posiblemente lo de la abeja en el tapón sea porque ese perfume es edición limitada:

IMG_2089.jpeg

Perdonad si se ha comentado ya. Quería conocer opiniones de Bitácora de Wailoha. Es que estoy buscando por aquí, y no encuentro ninguna opinión.

La original me huele a pastelito de limón, no es un aroma que me llame, y lo que no me gusta es que no dura tanto en piel y por el precio al que lo venden pasooo.

La nueva huele igual que el original pero con un toque de avellana. Por cierto, la duración también es escasa 🫠.
Jo pues a mi me dura un montón en piel...

Por fin un perfume árabe al que no le encuentro el aroma final extraño que hasta ahora percibía en todos una vez secados. Yo creo que como dijo hace poco una prima debe ser algún tipo de fijador o ingrediente común que con mi maldito hiperolfato de sabueso hambriento detecto exageradamente.
Me han regalado esta, y es un olor muy curioso, diferente. Al principio no me flipó tanto pero cuando me acerco el brazo para olerlo ya no puedo parar de olerlo una y otra vez, es adictivo! Alguna la tiene o la ha probado? Que os pareció a vosotras?club-de-nuit-milestone-armaf-105ml.jpg Screenshot_2024-09-29-23-55-18-515_com.android.chrome.jpg Screenshot_2024-09-29-23-55-29-849_com.android.chrome.jpg