PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por fin un perfume árabe al que no le encuentro el aroma final extraño que hasta ahora percibía en todos una vez secados. Yo creo que como dijo hace poco una prima debe ser algún tipo de fijador o ingrediente común que con mi maldito hiperolfato de sabueso hambriento detecto exageradamente.
Me han regalado esta, y es un olor muy curioso, diferente. Al principio no me flipó tanto pero cuando me acerco el brazo para olerlo ya no puedo parar de olerlo una y otra vez, es adictivo! Alguna la tiene o la ha probado? Que os pareció a vosotras?Ver el archivo adjunto 3773069Ver el archivo adjunto 3773070Ver el archivo adjunto 3773071
¡Cuéntanos más! En fragantica dicen que es un dupe de Creed Millésime Impérial. ¿Tiene buena fijación?

¡Cuéntanos más! En fragantica dicen que es un dupe de Creed Millésime Impérial. ¿Tiene buena fijación?
Fijacion muy buena, me la puse anoche en el brazo y al despertar todavía olía. Lo que no noto es estela. Tiene un punto masculino pero a la vez me recuerda a una versión de eau de toilette de Dolce Vitta de Dior que usé cuando era jovencita y cuyo aroma no tenía absolutamente nada que ver con el perfume original. Ya os digo que es raro raro, yo creo que serviría tanto para un hombre como para una mujer, aunque definitivamente no es un olor típicamente femenino

Fijacion muy buena, me la puse anoche en el brazo y al despertar todavía olía. Lo que no noto es estela. Tiene un punto masculino pero a la vez me recuerda a una versión de eau de toilette de Dolce Vitta de Dior que usé cuando era jovencita y cuyo aroma no tenía absolutamente nada que ver con el perfume original. Ya os digo que es raro raro, yo creo que serviría tanto para un hombre como para una mujer, aunque definitivamente no es un olor típicamente femenino
Estoy viendo las notas que declaran en Fragantoca y yo la violeta no la noto en absoluto. Yo diría que lo que más domina es el vetiver. Y no tenía muy claro lo de los perfumes marinos o salados, pero ahora sí, este lo es. Se nota amaderado pero no tanto como otros masculinos. Es bastante diferente a lo que he probado hasta ahora. En piel evoluciona distinto, pero sobre ropa al secarse se nota más masculino que en piel

Soy cabezona, me he vuelto a poner Eclaire. Sigo sin soportarlo. Me he lavado el brazo con jabón y el olor sigue ahí. Porca miseria.
Casablanca, que dije el otro día que me gustaba, tampoco me gusta.
Sakeena me gustaba en un primer olfato pero ya no.
Kismet Angel no me gusta.
Teriaq no huele mal pero tampoco me gusta para llevarlo
En December Vanilla predomina demasiado el ron, me da dolor de cabeza.

Tengo en camino muestras de Khamrah, Khamrah Qawa, Nebras, Voux Patisserie y Emir Roses and Vanilla, y 50 ml de Mousuf Ward (estaba muy barato).
Como estos ya no me gusten, sintiéndolo mucho me bajo de los perfumes árabes salvo alguna excepción que pueda probar insitu, creo que no me merecen la pena.

Soy cabezona, me he vuelto a poner Eclaire. Sigo sin soportarlo. Me he lavado el brazo con jabón y el olor sigue ahí. Porca miseria.

Tengo en camino muestras de Khamrah, Khamrah Qawa, Nebras, Voux Patisserie y Emir Roses and Vanilla, y 50 ml de Mousuf Ward (estaba muy barato).
Como estos ya no me gusten, sintiéndolo mucho me bajo de los perfumes árabes salvo alguna excepción que pueda probar insitu, creo que no me merecen la pena.
Que pena!! A mí Casablanca y Khamrah (el primero) si me gustan, y mucho. Yo con los árabes que tengo solo patiné con el "Pink gold" y solo porque no puedo con su salida, luego ya cuando seca si me gusta, pero no me apasiona...

.... Ahora solo te falta ser como yo, que gasto antes los que no me gustan que los que me gustan, por querer acabarlos cuanto antes... Si soy..😖😖😖

¿Estás hablando de originales? Yo no los descartaría tan pronto, por ejemplo a mi de los que he probado de Lattafa no me han hecho gracia, pero sin embargo árabes de otras marcas me han encantado… aún así no quiere decir que no haya alguno de Lattafa que no conozca y me pueda gustar.

Que pena!! A mí Casablanca y Khamrah (el primero) si me gustan, y mucho. Yo con los árabes que tengo solo patiné con el "Pink gold" y solo porque no puedo con su salida, luego ya cuando seca si me gusta, pero no me apasiona...

.... Ahora solo te falta ser como yo, que gasto antes los que no me gustan que los que me gustan, por querer acabarlos cuanto antes... Si soy..😖😖😖
No puedo hacer eso😅, como algún olor no me haga gracia lo arrincono, le doy de vez en cuando oportunidades para ver si me acaba convenciendo y cómo sea que no, lo regalo. Soy incapaz de ponérmelos sin no me gustan