Lo dice porque en algunas casas de equivalencia tienen imitaciones de los perfumes de Lattafa.No sé a qué te refieres con originales, prima @Ninaperfumada , ¿te refieres a árabes que no sean Lattafa, Paris Corner, etc.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice porque en algunas casas de equivalencia tienen imitaciones de los perfumes de Lattafa.No sé a qué te refieres con originales, prima @Ninaperfumada , ¿te refieres a árabes que no sean Lattafa, Paris Corner, etc.?
Interdit es una excelente opción!Primas que perfume recomendaríais para novia? Le encantan para el día a día light blue y la vie est Belle (lo sé, nada que ver). Fuimos a oler algunos y le gustó bastante l'interdit EDP. Si tenéis alguna sugerencia es bienvenida, la idea es que sea algo diferente a lo que suele usar en el día a dia y no muy empalagoso.
Gracias!
Las primas que siempre me leen estarán cansadas de que siempre le recomiende a las novias Baiser Volé de CartierPrimas que perfume recomendaríais para novia? Le encantan para el día a día light blue y la vie est Belle (lo sé, nada que ver). Fuimos a oler algunos y le gustó bastante l'interdit EDP. Si tenéis alguna sugerencia es bienvenida, la idea es que sea algo diferente a lo que suele usar en el día a dia y no muy empalagoso.
Gracias!
¿Hay en BCN?Primas las que vivis en Madrid o Barcelona ¿habéis estado en éstas tiendas? Ver el archivo adjunto 3774458son perfumerías de sólo perfumes árabes
Jajajja te comprendo,me pasaba igual con Bianco Latte xD pero mira,al final he regalado el clon de la señora borde porque no lo soporto en mi,es que me atufo,me huelo mal.Soy cabezona, me he vuelto a poner Eclaire. Sigo sin soportarlo. Me he lavado el brazo con jabón y el olor sigue ahí. Porca miseria.
Casablanca, que dije el otro día que me gustaba, tampoco me gusta.
Sakeena me gustaba en un primer olfato pero ya no.
Kismet Angel no me gusta.
Teriaq no huele mal pero tampoco me gusta para llevarlo
En December Vanilla predomina demasiado el ron, me da dolor de cabeza.
Tengo en camino muestras de Khamrah, Khamrah Qawa, Nebras, Voux Patisserie y Emir Roses and Vanilla, y 50 ml de Mousuf Ward (estaba muy barato).
Como estos ya no me gusten, sintiéndolo mucho me bajo de los perfumes árabes salvo alguna excepción que pueda probar insitu, creo que no me merecen la pena.
Yo no he estado pero en Navidades...Primas las que vivis en Madrid o Barcelona ¿habéis estado en éstas tiendas? Ver el archivo adjunto 3774458son perfumerías de sólo perfumes árabes