- Calificaciones
- 39.360
No, pero "Ouai" rima con "guay", lo cual es claramente una señal: a la saca!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, pero "Ouai" rima con "guay", lo cual es claramente una señal: a la saca!!
Que hartazgo de publicidad en menos de 5 minutos se han alternado perfumes de Rabanne, Carolina Herrera, Armani, Jeal Paul Gaultier, Lancome... y por supuesto YSL, varias veces cada marca con sus distintos perfumes.No me extraña que todo el mundo lleve lo mismo, el machaque publicitario es impresionante y ¿donde están los anuncios de juguetes?
No, pero su serum de crecimiento para el pelo huele de vicio jajaja no sé si será ese perfume en concreto porque creo que tienen varios, pero bueno.
He olido BO glitter y coincido con Sucu, es casi igual que el original pero yo sí le noto el malvavisco de fondo. Me ha gustado, lo barajaré.
Hoy he vuelto a oler Ultraviolette y me he retrotraído a mi adolescencia. Creo que voy a volver a comprar Noa de Cacharel también, seguro que ya nadie la usa y soy exclusiva
la pongo precisamente porque la vi ayer en la tienda física de SephoraComo tenemos la marca en nada seguro que aterrizan en tienda, te mantendré informada
la pongo precisamente porque la vi ayer en la tienda física de Sephora
Que tal es Prada paradoxe intense???
La tengo, la amo, me encanta, me abriga y me siento en un lugar feliz con ella ^_^ también tengo la normal, pero la clásica la uso más en primavera-verano y la intense en otoño-invierno
Un diez.
Una preciosidad, huele entre flores y frutas, en mi piel dura muchísimo y es un perfume contundente, se nota que llevas perfume de lejos (amplia estela que dirían las más entendidas). Muy piropeado por hombres y mujeres.
¿Pero como no va a saber que perfume está promocionando?A mi en el Corte inglés me dieron un trozo de tela, un cacho de cinta xD impregnado de "La nueva de Prada, la intense". Le pregunté cual de Prada y no supo decirme...imagino que es la Paradoxe intense? pensé que la nueva era la virtual flowers. El caso, que la llevo en el bolsillo del abrigo todavía y cada vez que meto la mano a buscar las llaves o lo que sea, me viene el olor y la verdad que huele fenomenal. Lástima no saber cual es. En la cinta solo pone PRADA.
Infusión de vainilla de Prada, pedi una muestra y me está encantando, es vainilla pero no de postre y se queda un halo como la de iris sin llevar iris,Ay primas que ilusión la noche de reyes!! Jaja. A mí este año solo me traen videojuegos
Bueno primas me estáis obligando a comprar!!!!!!!! Llevo mucho sin comprar perfumes
Tengo el ojo puesto en:
Deep red
Algunas Ninas ricci que he visto baratitas
Árabes
Y a ver si me hago con un bote grande de Donna born in Roma
Y quiero encontrar una santa vainilla atalcada que no sea el santo caramelo que hay por todos lados y no hay manera...