PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto ayer ya hemos lanzado en Sephora el nuevo Black Opium Glitter em... huele prácticamente igual que el clásico ¿ligeramente más dulce por ahí por cuenca, lejanamente? no sé por que se molestan en hacer flankers así sin alma , en fin... el envase me dio dentera encima por la textura rugosa, como veis...todo un éxito eh XD

Seguiremos informando.

OOhhh no conocía este hilo!! no he podido leer mucho solo las últimas páginas
Mis bebes han olido todos a Petit et maman de Bulgari, y yo aunque he ido probando y cambiando de perfumes, a día de hoy sólo utilizo Tresor La nuit de Lancome, me tiene muy enganchada

Sigo leyendo
Y a mí que nunca me ha enamorado la nuit tresor. Siempre que la llevaba me preguntaban, pero es un perfume que nunca me enamoro. Quizás era porque me olía muchísimo a ahumado.

Excited Great Job GIF by Sesame Street

Bravo, BRAAAVOOOOO!! Sí señor, a eso se le llama adaptarse perfecta y fulminantemente a la irremediable ansia viva de probarlo todo a la que te empuja este hilo. Espléndido, maravilloso, sublime, corre mañana a catar las Miss Dior, y llévate tres o cuatro, por Dior, tú que puedes. Y nos cuentas cada aroma por favor! Yo este mes y lo que va a venir siendo buena parte del año voy a tener que rebajar mi ritmo perfumil pero ADORO que las demás podáis comprar como quisiera yo, ooooohhh como me gustan los perfumes. ÍDOLA! ❤️😍❤️🙌👏👏👏👏👏
Clapping Applause GIF
Jajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: primi me encanta tu post 🥰

Pero esto se tiene que acabar 😆
Más quisiera yo encontrar el que pase a ser MI perfume, MI olor, MI fragancia con la que me identifique, como mi preciosa Miss Dior Cherie, y se iba a acabar tanta cata y tanta compra 🛍️

* Ya me ha llegado correo de pedido enviado en 3 tiendas 💃 qué ganas de que lleguen, aunque no tengo mucha esperanza en verdad.

Primas, tenéis alguna opinión de estos frasquitos? Si me gusta alguno creéis que podré luego comprarlo solo?
Casi seguro no lo compro de momento, pero los he echado al carro porsiaca 🤭
Sobre todo la cajita de rosados me llama mucho, por simple estética.
IMG_20250104_161012.jpg IMG_20250104_161048.jpg

Que hartazgo de publicidad en menos de 5 minutos se han alternado perfumes de Rabanne, Carolina Herrera, Armani, Jeal Paul Gaultier, Lancome... y por supuesto YSL, varias veces cada marca con sus distintos perfumes.No me extraña que todo el mundo lleve lo mismo, el machaque publicitario es impresionante y ¿donde están los anuncios de juguetes?

Primas, tenéis alguna opinión de estos frasquitos? Si me gusta alguno creéis que podré luego comprarlo solo?
Casi seguro no lo compro de momento, pero los he echado al carro porsiaca 🤭
Sobre todo la cajita de rosados me llama mucho, por simple estética.
Ver el archivo adjunto 3893705Ver el archivo adjunto 3893706
Siiiiii prima, me regaló mi marido por el cumple el primero.
No tenía NADA de esperanza.
Pero la fila de arriba me encantó.
Te hago un resumen, hay unos cuantos que son florales -frutales y orientales.
No era la fila de arriba entera pero hay del siguiente estilo:
Yes I am cacharel el del medio, luego similares a goddess burberry... Y así. Bueno me gustaron 4. Luego alguna rosa... Y luego ya un par chipres.
Pero olores dulzones 4 que no están nada mal.

Creo que no se pueden comprar a secas, de hecho algunos ni están en fragranrica, pero si te gusta alguno podemos buscar a qué se parece.

Que hartazgo de publicidad en menos de 5 minutos se han alternado perfumes de Rabanne, Carolina Herrera, Armani, Jeal Paul Gaultier, Lancome... y por supuesto YSL, varias veces cada marca con sus distintos perfumes.No me extraña que todo el mundo lleve lo mismo, el machaque publicitario es impresionante y ¿donde están los anuncios de juguetes?
En los canales infantiles te cansarás de los anuncios de juguetes 😂

Back