PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima no es por darte ideas...pero en zara... Hay un montón... De perfumitos.... De varios tamaños y precios...y familias olfativas.... Vaya que te puedes poner las botas ...
Prima y yo qué mal te he hecho a ti 🥺

En Zara he probado alguna vez pero me pasa lo de siempre, a la tercera me saturo y me huelen todas iguales o ya no sé si me gustan o no. Para que sea algo productivo para mí tengo que ir varios días seguidos e ir descartando.

Tenía pendiente también, gracias por recordarme porque ahora me apetece ir a probar de nuevo 🥲♥️

Hola! Os he leído por encima y me encanta lo que sabéis. Se me ha ocurrido preguntaros por una colonia que no consigo encontrar , es de bebé. Se la regalaron a mi hijo mayor hace años cuando nació y me encantaría encontrarla, o parecida, me trae muchos recuerdos . Es burberry baby touch.
Mil gracias por adelantado

Hola! Os he leído por encima y me encanta lo que sabéis. Se me ha ocurrido preguntaros por una colonia que no consigo encontrar , es de bebé. Se la regalaron a mi hijo mayor hace años cuando nació y me encantaría encontrarla, o parecida, me trae muchos recuerdos . Es burberry baby touch.
Justo he preguntado por otro perfume de bebé y me han dado varias recomendaciones en esta página y la anterior, espero que te puedan servir también ❤️

Yo por ahora de las que me han dicho he ido a probar Tartine & Chocolat Ptisenbon Givenchy y me ha encantado.

Tienes la equivalencia en algunas webs como Divain o mirar de segunda mano en Vinted y Wallapop (carísimas, al estar descatalogada). Ojalá la equivalencia te quite el gusanillo!

Pues sí prima hay Discovery sets en varias páginas. Juraría que en notino hay varias marcas . Para hacértelo tú es complicado. En Sephora puedes pedir que te los pongan para llevar. XD.
Las tiendas españolas Delisea y Maar Fragrances también tienen sus Discovery sets.
En wallapop puedes encontrar muestras.
Si no tienes ni idea de que te gusta quizás puedes probar con marcas de imitación que hacen decants (la señora borde por ejemplo) y te vas haciendo una idea aunque no sea exactamente ese perfume, pero te orienta en el estilo.
Por supuesto si por aquí nos dices qué te gusta te podemos recomendar que buscar.

En perfumerías.com hay algunos, pocos. En perfumes árabes sí hay más. En webs y en wallapop hay un montón..

Estaré encantada de poner cualquier cosa para llevar hasta el día 12 momento en el cual se termina mi contrato XD

Que todas vayan pasando una a una por favor, gracias.

XD

Primas estoy desatada.

No me he resistido a entrar a un Druni y un Primor por el que he pasado, y bueno he ido derecha a probar los Zadig y Voltaire que tenía dudas de cuál me había gustado la otra vez.

Pues no contenta con haber pedido anoche un puñado de colonias baratas y unas muestras (incluida una z&v)..
Y no contenta con haber pedido una equivalencia de Miss Dior Cherie a una página griega que me han recomendado aquí esta mañana...
He comprado ahora Z&V This is her undressed.
Y bueno, no contenta con todo eso! He pedido online en otra web que me habéis recomendado aquí, una Juicy Coiture que me ha llamado la atención en la tienda pero en esa web salía 10eur más barata y sin gastos de envío.

Tengo pendiente ir a Sephora a ver si me dan alguna muestra de Miss Dior que el otro día probé varias y creo que rato después me gustó una. Pero tengo que asegurarme.

Tengo pendiente también pedir en Parlour equivalencia de Miss Dior Cherie a ver qué tal.

Lo dicho, estoy desatada. Que alguien me quite el móvil.
Excited Great Job GIF by Sesame Street

Bravo, BRAAAVOOOOO!! Sí señor, a eso se le llama adaptarse perfecta y fulminantemente a la irremediable ansia viva de probarlo todo a la que te empuja este hilo. Espléndido, maravilloso, sublime, corre mañana a catar las Miss Dior, y llévate tres o cuatro, por Dior, tú que puedes. Y nos cuentas cada aroma por favor! Yo este mes y lo que va a venir siendo buena parte del año voy a tener que rebajar mi ritmo perfumil pero ADORO que las demás podáis comprar como quisiera yo, ooooohhh como me gustan los perfumes. ÍDOLA! ❤️😍❤️🙌👏👏👏👏👏
Clapping Applause GIF

Lo tuveee!!!! Creo que fue incomprendido precisamente por diferente, en la época en que salió no existian los lactónicos y cuando me lo olian a nadie le parecía de bebe. Era también muy cremoso y algo avainillado. Para mi no se parece a los que han puesto similares en fragrantica, sólo lo han comparado con otros perfumes de bebe y éste era un olor tierno pero más adulto, en mi piel muy duradero y con presencia y estela. Sin ser lo mismo diría que quizás Signature de Montblanc puede tener ese estilo cremoso, aunque las notas no tienen que ver . Ningún perfume o colonia infantil se le parece, al menos que conozca

Lo tuveee!!!! Creo que fue incomprendido precisamente por diferente, en la época en que salió no existian los lactónicos y cuando me lo olian a nadie le parecía de bebe. Era también muy cremoso y algo avainillado. Para mi no se parece a los que han puesto similares en fragrantica, sólo lo han comparado con otros perfumes de bebe y éste era un olor tierno pero más adulto, en mi piel muy duradero y con presencia y estela. Sin ser lo mismo diría que quizás Signature de Montblanc puede tener ese estilo cremoso, aunque las notas no tienen que ver . Ningún perfume o colonia infantil se le parece, al menos que conozca
Ays aquí me siento comprendida. No se de perfumes como vosotras porque soy muy tikismikis con los olores y cuando me gusta uno no cambio (no he conseguido ser fiel a ninguna colonia que no fuera deep red, he acabado tirando frascos enteros regalados porque no me siento yo). Ahora llevo años sin usar por mis bebés, pero ahora que están más crecidos voy a volver. Los olores me traen tantos recuerdos…
El de burberry para mi olía riquísimo y claro, se me junta con que fue una época especial, mi primer bebé…
Que lástima que lo dejaran de hacer .
Voy a cotillear más el hilo y las webs de las que habláis, que creo que voy a aprender mucho.
Gracias bonicas!

Ays aquí me siento comprendida. No se de perfumes como vosotras porque soy muy tikismikis con los olores y cuando me gusta uno no cambio (no he conseguido ser fiel a ninguna colonia que no fuera deep red, he acabado tirando frascos enteros regalados porque no me siento yo). Ahora llevo años sin usar por mis bebés, pero ahora que están más crecidos voy a volver. Los olores me traen tantos recuerdos…
El de burberry para mi olía riquísimo y claro, se me junta con que fue una época especial, mi primer bebé…
Que lástima que lo dejaran de hacer .
Voy a cotillear más el hilo y las webs de las que habláis, que creo que voy a aprender mucho.
Gracias bonicas!
Dice una prima que lo hacen en una marca de imitaciones, si pruebas ya nos contarás

OOhhh no conocía este hilo!! no he podido leer mucho solo las últimas páginas
Mis bebes han olido todos a Petit et maman de Bulgari, y yo aunque he ido probando y cambiando de perfumes, a día de hoy sólo utilizo Tresor La nuit de Lancome, me tiene muy enganchada

Sigo leyendo

Back