PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por favor, cuando te lleguen tus muestras danos una review de Ralph Lauren Romance Intense 💕.

No encuentro ese perfume en ninguna tienda de España 😭
No m digas eso! Entonces si me gusta voy a tener problema en conseguirla?
Os cuento cuando pruebe, aunque yo no sé describirlas como vosotras, pero intentaré

Mira, he pedido estos, creo que debería haber pedido más muestras que es de lo que se trataba 😅🤣 pero me lié con las otras. Ya iré pidiendo más. De todas formas he echado de menos muchas muestras, había varias que quería probar de Dior, YSL y más marcas que no están.
La de Narciso Rodriguez me quiere sonar que no me disgustó pero también puede que la esté confundiendo. La de Zadig hubo una que no me disgustó pero no sé si era esa. El resto a ciegas.
Ver el archivo adjunto 3892173
Ver el archivo adjunto 3892174
Creo que las muestras que has pedido están muy bien, menos eternity me gustan todas.
Ahora tengo que ver cómo se personalizan en notino porque no lo sabía.

En perfumerías.com haces un pedido cualquiera o incluso nada porque luego lo puedes borrar.. y cuando le des a continuar con compra te dirá: quieres añadir muestras a tu pedido? Y te salen unas cuantas.
La cosa es que de hace cuatro años a aquí han ido quitando un montón.
Voy a comprobar y te digo.
Si acabo de ver que en el carrito tengo algunas aunque he ido a añadir más y no me ha dejado

Las que has pedido de Jeanne arthes siento ser portadora de malas noticias pero no creo que te gusten. Así que ve pensando niñas de tu familia para regalar si es que tienes 🤣🙈🙈 lo siento

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-03-10-46-54-729_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-03-10-46-54-729_com.android.chrome.jpg
    85,2 KB · Visitas: 41
Creo que las muestras que has pedido están muy bien, menos eternity me gustan todas.
Ahora tengo que ver cómo se personalizan en notino porque no lo sabía.

En perfumerías.com haces un pedido cualquiera o incluso nada porque luego lo puedes borrar.. y cuando le des a continuar con compra te dirá: quieres añadir muestras a tu pedido? Y te salen unas cuantas.
La cosa es que de hace cuatro años a aquí han ido quitando un montón.
Voy a comprobar y te digo.
Si acabo de ver que en el carrito tengo algunas aunque he ido a añadir más y no me ha dejado

Las que has pedido de Jeanne arthes siento ser portadora de malas noticias pero no creo que te gusten. Así que ve pensando niñas de tu familia para regalar si es que tienes 🤣🙈🙈 lo siento
Estoy probando en perfumerías.com y no me sale nada de muestras, meto cosas al carro y cuando le doy a continuar ya me sale para meter datos del pago. En ningún paso me pregunta por muestras, no sé si ya lo han quitado y solo es válido lo que tenías anteriormente. Me hubiera venido muy bien.

Entonces es que son muy infantiles?? Anoche estaba que quería probar cosas a ciegas, al no decidirme por una metí todas 🤣 pues vaya, bueno prima ojalá te equivoques y me guste alguna 🤞

Primas estoy desatada.

No me he resistido a entrar a un Druni y un Primor por el que he pasado, y bueno he ido derecha a probar los Zadig y Voltaire que tenía dudas de cuál me había gustado la otra vez.

Pues no contenta con haber pedido anoche un puñado de colonias baratas y unas muestras (incluida una z&v)..
Y no contenta con haber pedido una equivalencia de Miss Dior Cherie a una página griega que me han recomendado aquí esta mañana...
He comprado ahora Z&V This is her undressed.
Y bueno, no contenta con todo eso! He pedido online en otra web que me habéis recomendado aquí, una Juicy Coiture que me ha llamado la atención en la tienda pero en esa web salía 10eur más barata y sin gastos de envío.

Tengo pendiente ir a Sephora a ver si me dan alguna muestra de Miss Dior que el otro día probé varias y creo que rato después me gustó una. Pero tengo que asegurarme.

Tengo pendiente también pedir en Parlour equivalencia de Miss Dior Cherie a ver qué tal.

Lo dicho, estoy desatada. Que alguien me quite el móvil.

Hola a todas,
Es la primera vez que escribo aquí aunque os leo desde hace mucho.
Me gustaría pediros ayuda para encontrar un perfume infantil que se asemeje a Petit Guerlain (In Pink) de Guerlain.

cef143a3b111539f4e4a12185cea7295.jpg

Un perfume ya descatalogado que olía a flor de azahar, miel...
También me gustaría que me recomendarais algún perfume infantil especial, que no huela a "Nenuco".

Muchas gracias!

Me gusta mucho Petits Poètes, de Zara Home. Va un poco en esta línea y, una cosa que me parece un detalle a tener en cuenta, lo hacen en versiones con o sin alcohol, para menores de 3 años.

Primas estoy desatada.

No me he resistido a entrar a un Druni y un Primor por el que he pasado, y bueno he ido derecha a probar los Zadig y Voltaire que tenía dudas de cuál me había gustado la otra vez.

Pues no contenta con haber pedido anoche un puñado de colonias baratas y unas muestras (incluida una z&v)..
Y no contenta con haber pedido una equivalencia de Miss Dior Cherie a una página griega que me han recomendado aquí esta mañana...
Y bueno, no contenta con todo eso! He pedido online en otra web que me habéis recomendado aquí, una Juicy Coiture que me ha llamado la atención en la tienda pero en esa web salía 10eur más barata y sin gastos de envío.

Tengo pendiente ir a Sephora a ver si me dan alguna muestra de Miss Dior que el otro día probé varias y creo que rato después me gustó una. Pero tengo que asegurarme.

Tengo pendiente también pedir en Parlour equivalencia de Miss Dior Cherie a ver qué tal.

Que sepas que nosotras te queremos igual.

Primas estoy desatada.

Prima no es por darte ideas...pero en zara... Hay un montón... De perfumitos.... De varios tamaños y precios...y familias olfativas.... Vaya que te puedes poner las botas ...

Back