PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima Sucu, apelo a tu sabiduría porque llevo tiempo echándole el ojo (que no la nariz) al Cinnamon Roll de Kalotinis. Lo has probado? A mí es que la canela me vuelve loca 🥰

Hola preciosa!

Pues por desgracia es que a mi Kalotinis no me gusta nada de lo que produce, y en concreto el Cinnamon es tal cual el bollo, pero como deccirlo...es un aroma que veo en velas, ambientador para el baño, el coche, no sé, en una pastelería pero no en mí, quizás es por que es complejo producirlo sin un toque sintético, quizás es por que pese a ser gourmand esperaba más pero para mi es un no como una casa, es como canela con glaseado de donut barato, otras narices harán sus delicias lo mío fue como: vale emmm pasemos a otra cosa XD

¿Sabes la canela que me dejó tarumba? la de Khamrah de Lattafa, ahí si que me quedé loca de amor.

Un besito grande feliz año ^_^ muakaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola primis!! Feliz año nuevo. Espero que hayáis tenido una bonita entrada de año ❤️❤️❤️

Necesito ayuda de vuestras naricitas primis 👃

Para un regalo.

Algun Floral que sea novedad , sea elegante y no sea un superventas? Para mujer. 40 y pocos años. Elegante, discreta y alegre. No tengo ni idea de qué otros perfumes tiene o ha tenido, solo que le gustan florales.

¡Feliz año nuevo, primas!
Vengo a pedir consejo. Estoy buscando un perfume cítrico, que sea muy fresquito y que dure mucho. ¿Podéis recomendarme algunos para ir con algo de idea? Sobre todo me gustaría que durase, ya que muchos se van enseguida. Gracias!

Hola primis!! Feliz año nuevo. Espero que hayáis tenido una bonita entrada de año ❤️❤️❤️

Para un regalo.

Algun Floral que sea novedad , sea elegante y no sea un superventas? Para mujer. 40 y pocos años. Elegante, discreta y alegre. No tengo ni idea de qué otros perfumes tiene o ha tenido, solo que le gustan florales.
No sé si sea superventas pero tu descripción encaja con Issey Miyake A drop d’Issey.

Vengo a pedir consejo. Estoy buscando un perfume cítrico, que sea muy fresquito y que dure mucho. ¿Podéis recomendarme algunos para ir con algo de idea? Sobre todo me gustaría que durase, ya que muchos se van enseguida. Gracias!
Hay dos cítricos que a mí me duran mucho: Escalè a Portofino de Dior y Light Blue Intense de D&G.

Solo que hay algunas primas que comentan que Escale a Portofino no les dura nada 😅. Es cuestión de ir a tu perfumería de confianza y probar los perfumes en piel para ver cómo evolucionan y si realmente tienen buena duración en tu caso. Cada piel es un mundo, y con los perfumes esto se nota muchísimo.

Hay dos cítricos que a mí me duran mucho: Escalè a Portofino de Dior y Light Blue Intense de D&G.

Solo que hay algunas primas que comentan que Escale a Portofino no les dura nada 😅. Es cuestión de ir a tu perfumería de confianza y probar los perfumes en piel para ver cómo evolucionan y si realmente tienen buena duración en tu caso. Cada piel es un mundo, y con los perfumes esto se nota muchísimo.
El Light Blue lo tengo y me encanta, y sí que dura un montón.

Para un regalo.

Te diría éste pero lo tendrías que comprar a ciegas, no lo he visto en tienda lo tengo en mi wish List . Reúne las condiciones que dices, novedad, no conocido, elegante, floral: Romance Intense, lo venden en Notino
IMG_0324.jpeg IMG_0325.jpeg

Buff primas yo es que cuando alguien me dice "me gustan cítricos" o "me gustan frescos" o "me gustan de flores"... No me fío nada.
Porque anda que no he leído/oído describir perfumes como La vie est belle dentro de cítricos o frescos. 😅😅😅
Así que siempre contesto: "dime otro que te guste". Y así puedo saber por dónde le van los gustos...

Lo que más me ha durado ha sido aire fantasía de Loewe que ya casi no se fabrica (a precio normal menos) así que lo cambié todo por mandarina forte de Guerlain y similares, un diez :)