PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy me he puesto la muestra de Infusión de Ylang de Prada, me encanta. Es como la hermana alegre de Iris, en su salida me recuerda a Giorgio de Beverly Hills, luego no tiene nada que ver, supongo que será porque se nota mucho el Ylang Ylang, después se suaviza y tiene el aire de todas las infusiones. Pasa al primer puesto de la lista… hasta que huela otro que me guste más 😂. Una Edt que me está fascinando es Netare di Sole, me quiero fidelizar a ese olor como fragancia versátil

Aviso de lanzamientos en All Yours, vienen próximamente pisando fuerte para los fans de Jousset 5 nuevos extractos (luego ya me tocará oler y decidir en piel qué tan extractos son ya sabéis modas de llamarle a todo elixir, extracto y demases varios):

Banana Split: véase ficha en frag:
Al módico precio de 209 euros los 100ml y 109 euros los 30ml.

Sticky Popcorn véase ficha en frag:
Same price-mismo precio.

Café Affogato véase ficha en frag:
Mismo precio.

Belle Hélène véase ficha en frag:
Mismo precio.

Crème brûleé véase ficha en frag:
Mismo precio.

Feliz salida de año y comienzo de uno nuevo mis queridas pris, tanto gourmand lovers como no.

Yo de aquí tengo ganas de oler el café y el banana, el resto creo que será más de lo mismo reinventado en otra marca, también os digo que a esos precios quiero a Jason Momoa preparándome un affogato con su banana split y abanicándome en las bahamas.

Kisses a tuti, muaksss :)

Aviso de lanzamientos en All Yours, vienen próximamente pisando fuerte para los fans de Jousset 5 nuevos extractos (luego ya me tocará oler y decidir en piel qué tan extractos son ya sabéis modas de llamarle a todo elixir, extracto y demases varios):

Same price-mismo precio.

Mismo precio.

Mismo precio.

Mismo precio.

Feliz salida de año y comienzo de uno nuevo mis queridas pris, tanto gourmand lovers como no.

Yo de aquí tengo ganas de oler el café y el banana, el resto creo que será más de lo mismo reinventado en otra marca, también os digo que a esos precios quiero a Jason Momoa preparándome un affogato con su banana split y abanicándome en las bahamas.

Me quedo con dos cosas de tu mensaje: Jason Momoa y la Banana 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰🥰. Feliz año a todas, primas, que el 2025 venga cargado de Momoas, bananas y buenos perfumes 🌟💚🩷💜🧡

Same price-mismo precio.

Mismo precio.

Mismo precio.

Mismo precio.

Me cito a mi misma para decir que he olido los perfumes y dios santo...o me he vuelto muy exigente o me valen pena todos, no sé... que horror, que sintéticos, que caros, que mucho me dejan a deber, que rollazo tostonero leñe XD

Yo esperando con ansia que como curro justo al lado pues me moriría de amor por al menos uno y nada, res, niente, finito, chao, kaput.

Os dejaría enormes reseñas pero a esta hora he de ducharme corriendo y básicamente prefiero que nadie se desinfle y experimente nasalmente por sí misma-o.

Lo dicho...no estoy hecha yo para equis marcas, es que es un no y es un no eh...saquen lo que saquen, me pasa mucho con kalotinis y con esta, que le vamos a hacer.

Por si mi interminable ritual de belleza preuvasno me lo permitiera (que es básicamente pasarme una hora en la bañera con todas las mascarillas a mano puestas) quiero desearos a todas un gran 2025 - grande de espectacular. Arriba vuestros perfumes, vuestras lecturas, vuestras horas de cine. Que si la vida os pone a prueba me saquéis matrícula de honor. Y que la gente a la que queréis y apreciáis estén bien y presentes para vosotras. Poco más se me ocurre.

Os envío a todas un abrazo especial.

GRANDIOSO HILO JODER! orgullosa de pertenecer a él un año más, felicidades a todas-os que los perfumes de hoy sean recuerdos hermosos del mañana, que nuestra huella en los demás sea positiva siempre que se pueda y sigamos amando, con la capacidad de asombro intacta y podamos seguir disfrutándonos unas a otras.

Os quiero.
:)

Me paso por aquí para desearos un buen año nuevo y agradeceros por los buenos momentos que me habéis hecho pasar compartiendo vuestras opiniones, recomendaciones y anécdotas en este hilo. Sois lo mejor del foro, ¡un abrazo enorme, primas!

Me cito a mi misma para decir que he olido los perfumes y dios santo...o me he vuelto muy exigente o me valen pena todos, no sé... que horror, que sintéticos, que caros, que mucho me dejan a deber, que rollazo tostonero leñe XD

Yo esperando con ansia que como curro justo al lado pues me moriría de amor por al menos uno y nada, res, niente, finito, chao, kaput.

Os dejaría enormes reseñas pero a esta hora he de ducharme corriendo y básicamente prefiero que nadie se desinfle y experimente nasalmente por sí misma-o.

Lo dicho...no estoy hecha yo para equis marcas, es que es un no y es un no eh...saquen lo que saquen, me pasa mucho con kalotinis y con esta, que le vamos a hacer.
Prima Sucu, apelo a tu sabiduría porque llevo tiempo echándole el ojo (que no la nariz) al Cinnamon Roll de Kalotinis. Lo has probado? A mí es que la canela me vuelve loca 🥰