Aviso de lanzamientos en All Yours, vienen próximamente pisando fuerte para los fans de Jousset 5 nuevos extractos (luego ya me tocará oler y decidir en piel qué tan extractos son ya sabéis modas de llamarle a todo elixir, extracto y demases varios):
Banana Split: véase ficha en frag:
Banana Split de Jousset Parfums es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Banana Split se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jimmy B...
www.fragrantica.es
Al módico precio de 209 euros los 100ml y 109 euros los 30ml.
Sticky Popcorn véase ficha en frag:
Sticky Popcorn de Jousset Parfums es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sticky Popcorn se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jim...
www.fragrantica.es
Same price-mismo precio.
Café Affogato véase ficha en frag:
Café Affogato de Jousset Parfums es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Café Affogato se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jim...
www.fragrantica.es
Mismo precio.
Belle Hélène véase ficha en frag:
Belle Hélène de Jousset Parfums es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Belle Hélène se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jim...
www.fragrantica.es
Mismo precio.
Crème brûleé véase ficha en frag:
Crème Brûlée de Jousset Parfums es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Crème Brûlée se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta fragrancia es J...
www.fragrantica.es
Mismo precio.
Feliz salida de año y comienzo de uno nuevo mis queridas pris, tanto gourmand lovers como no.
Yo de aquí tengo ganas de oler el café y el banana, el resto creo que será más de lo mismo reinventado en otra marca, también os digo que a esos precios quiero a Jason Momoa preparándome un affogato con su banana split y abanicándome en las bahamas.
Kisses a tuti, muaksss