PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí tampoco me lo halagan nunca, nadie dice ni mu.
Eso sí, ayer llevaba La belle de JPG y recibí piropos varios.
Y a eso mismo venía, novedades en el frente. Deseando echarle una olfateada porque me encanta el original y los flankers.
Pues pinta interesante!!

A mi me trajeron Uden Overdose de Xerjoff. Es curioso porque lleva un trocito de meteorito de regalo, es curioso pero está chulo.

Qué disgusto llevo pris 🥲Yo con toda la ilusión estrenando ayer Devotion Intense y hoy en San Esteban lo llevé también. Me he juntado por lo menos con 15 personas distintas y ni uuuuna me ha dicho que huelo bien ni me ha preguntado por el perfume xD me rindo
Pri, es que ni devotion ni devotion intense son perfumes con gran duración ni estela. O la reaplicas bastante o se vuelve imperceptible

Qué disgusto llevo pris 🥲Yo con toda la ilusión estrenando ayer Devotion Intense y hoy en San Esteban lo llevé también. Me he juntado por lo menos con 15 personas distintas y ni uuuuna me ha dicho que huelo bien ni me ha preguntado por el perfume xD me rindo
Pri, a mí tampoco me alaban el normal cuando me lo pongo, yo que pensaba que todo el mundo caería rendido a mis pies pensando que soy un pastelito de limón... pues no .
Es más, si te sirve de consuelo, muy pocas veces me halagan cómo huelo :cry:

A mí el perfume que creo que más me notan es Idole... Es el único por el que he recibido algunos "que bien hueles", ( y tampoco tantos) de los demás nada de nada.

A mi en realidad si me dicen algo son personas muy allegadas o gente del trabajo y porque saben que me gustan los perfumes, la verdad pocas veces ... Gente desconocida jamás. Yo en cambio no me corto en preguntar a todo el mundo 😂

Podéis llamarme la masoca del foro, pero prometo que ya no lo vuelvo a hacer más: sigo teniendo una muestra de Eclaire y me he dicho "venga, ahora con el frío, seguro que te gusta más". ERROR, me da dolor de cabeza, me da hasta náuseas, es punzante y algo plasticosa hasta la médula, no la soporto, que se acabe ya la moda (aunque yo no la he olido en mi entorno, y a Dios gracias).

Podéis llamarme la masoca del foro, pero prometo que ya no lo vuelvo a hacer más: sigo teniendo una muestra de Eclaire y me he dicho "venga, ahora con el frío, seguro que te gusta más". ERROR, me da dolor de cabeza, me da hasta náuseas, es punzante y algo plasticosa hasta la médula, no la soporto, que se acabe ya la moda (aunque yo no la he olido en mi entorno, y a Dios gracias).
Jajajajajajaja pues como entres en mi casa kajaajajja