PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo estoy enganchadísima a Aromatics Elixir de Clinique y es la que estoy usando las últimas semanas, así que 24 y 25 también. Conseguí un frasco vintage hace poco y Oh, my dog! Es brutal. La de ahora, gustándome mucho, es una "birria" a su lado. Lloraré cuando se me acabe.

Eso sí, uso un flush y me refroto entera con él si no quiero ir matando personas como si fueran moscas. Es potente.
Yo creo que ese es el éxito de los perfumazos, la dosis marca la diferencia.

Hablando de tik tok estoy cotilleando mucho esa red, no la tengo en el móvil pero sí en tablet y he visto un montón de videos de perfumes: siempre sacan los mismos @Sakassy Good Girl la tienen todas las jovencitas, Fame, la blanca que no te gustaba de Zadig & Voltaire, Black Opium e Idole... Creo que se las envian porque no es normal. El n5 creo que son más extranjeras porque las de aquí es sota, caballo y rey.
Poned "mis perfumes", o "mi colección de perfumes" es muy curioso

Creedme es como una plaga, a veces las veo venir, vienen vestidas todas iguales (como con uniforme) y yo solo he de llevarlas hasta la sección y ya, autoservice XD

Tiene un punto adorable eso sí, algunas llevan brakets, las del n5 de momento han sido casi todas locales (también tengo mucha asiática y rusa pero las rusas han sido de segunda generación no cuentan), la mayoría con las madres, creo que hay un rollo vínculo, eso y que siempre hablan de tik tok.

¿Les pondrán chanel en los cereales? seguiremos informando.

Yo estoy enganchadísima a Aromatics Elixir de Clinique y es la que estoy usando las últimas semanas, así que 24 y 25 también. Conseguí un frasco vintage hace poco y Oh, my dog! Es brutal. La de ahora, gustándome mucho, es una "birria" a su lado. Lloraré cuando se me acabe.

Eso sí, uso un flush y me refroto entera con él si no quiero ir matando personas como si fueran moscas. Es potente.

Hace poco alguien también me comentó en la tienda lo que dices tú, que la actual era una decepción de llorar fuerte, le di muestras de una botella olvidada de poeme, me dio un abrazo, me da pena cuando reformulan clásicos y la gente siente añoranza :(

Primas, Feliz navidad!!!!

¿Papá Noel os ha traído algún perfume?

A mí me ha dejado un nota remiténdome a los Reyes Magos. Dice no sé qué de un conflicto de competencias, de no pisarse la manguera entre bomberos, no sé, no me quedó muy claro. Mira, como no han mal que por bien no venga casi que me fío más de ellos, que al menos traen incienso y mirra, me da que de perfumes saben. Igual tienen cuenta en el foro y todo.

Última edición:
Hola primas! Papá Noel le ha encargado a mi novio entregarme un perfume muy bonito :rolleyes: oh, sorpresa, es el Gardenia de Elizabeth Taylor!!

Me ha gustado. No tiene gran duración y la estela es íntima. Huele a gardenias frescas, recién cortadas, no le siento ese toque "ambientador" que tu comentaste en su momento. Me lo pondré para dormir esta noche (acá son las 23:11 del 25!).
Dediquemos un momento a apreciar a gente como tu novio que cumple con sus recados con total diligencia y profesionalidad.

Mi frasco también es vintage y sí, es una bomba.

Qué disgusto llevo pris 🥲Yo con toda la ilusión estrenando ayer Devotion Intense y hoy en San Esteban lo llevé también. Me he juntado por lo menos con 15 personas distintas y ni uuuuna me ha dicho que huelo bien ni me ha preguntado por el perfume xD me rindo
A mí tampoco me lo halagan nunca, nadie dice ni mu.
Eso sí, ayer llevaba La belle de JPG y recibí piropos varios.
Y a eso mismo venía, novedades en el frente. Deseando echarle una olfateada porque me encanta el original y los flankers.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-26-21-54-02-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-12-26-21-54-02-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    66,6 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_2024-12-26-21-53-54-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-12-26-21-53-54-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    111,6 KB · Visitas: 72