Ahora están de pesadas con Devotion de D&GCuando todas sacan la misma marca o el mismo perfume, efectivamente se los han enviado. Pasó en su día con Amor Amor, con los Yes I am, con La vie est belle, con Libre…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora están de pesadas con Devotion de D&GCuando todas sacan la misma marca o el mismo perfume, efectivamente se los han enviado. Pasó en su día con Amor Amor, con los Yes I am, con La vie est belle, con Libre…
Yo creo que ese es el éxito de los perfumazos, la dosis marca la diferencia.Yo estoy enganchadísima a Aromatics Elixir de Clinique y es la que estoy usando las últimas semanas, así que 24 y 25 también. Conseguí un frasco vintage hace poco y Oh, my dog! Es brutal. La de ahora, gustándome mucho, es una "birria" a su lado. Lloraré cuando se me acabe.
Eso sí, uso un flush y me refroto entera con él si no quiero ir matando personas como si fueran moscas. Es potente.
Tengo pendiente ir a olerla! Estoy segura que me va a encantar.Elixir de clinique es clavada a EAU soir de sysley, yo uso la de sysley y 2 amigas usan elixir y nos huele igual a las 3.
Hablando de tik tok estoy cotilleando mucho esa red, no la tengo en el móvil pero sí en tablet y he visto un montón de videos de perfumes: siempre sacan los mismos @Sakassy Good Girl la tienen todas las jovencitas, Fame, la blanca que no te gustaba de Zadig & Voltaire, Black Opium e Idole... Creo que se las envian porque no es normal. El n5 creo que son más extranjeras porque las de aquí es sota, caballo y rey.
Poned "mis perfumes", o "mi colección de perfumes" es muy curioso
Yo estoy enganchadísima a Aromatics Elixir de Clinique y es la que estoy usando las últimas semanas, así que 24 y 25 también. Conseguí un frasco vintage hace poco y Oh, my dog! Es brutal. La de ahora, gustándome mucho, es una "birria" a su lado. Lloraré cuando se me acabe.
Eso sí, uso un flush y me refroto entera con él si no quiero ir matando personas como si fueran moscas. Es potente.
Primas, Feliz navidad!!!!
¿Papá Noel os ha traído algún perfume?
Dediquemos un momento a apreciar a gente como tu novio que cumple con sus recados con total diligencia y profesionalidad.Hola primas! Papá Noel le ha encargado a mi novio entregarme un perfume muy bonitooh, sorpresa, es el Gardenia de Elizabeth Taylor!!
Me ha gustado. No tiene gran duración y la estela es íntima. Huele a gardenias frescas, recién cortadas, no le siento ese toque "ambientador" que tu comentaste en su momento. Me lo pondré para dormir esta noche (acá son las 23:11 del 25!).
Mi frasco también es vintage y sí, es una bomba.Yo estoy enganchadísima a Aromatics Elixir de Clinique y es la que estoy usando las últimas semanas, así que 24 y 25 también. Conseguí un frasco vintage hace poco y Oh, my dog! Es brutal. La de ahora, gustándome mucho, es una "birria" a su lado. Lloraré cuando se me acabe.
Ahora están de pesadas con Devotion de D&G
A mí tampoco me lo halagan nunca, nadie dice ni mu.Qué disgusto llevo prisYo con toda la ilusión estrenando ayer Devotion Intense y hoy en San Esteban lo llevé también. Me he juntado por lo menos con 15 personas distintas y ni uuuuna me ha dicho que huelo bien ni me ha preguntado por el perfume xD me rindo
También lo uso, me flipa el original. El parfum en cambio no lo soporto. Veremos este, pinta bienA mí tampoco me lo halagan nunca, nadie dice ni mu.
Eso sí, ayer llevaba La belle de JPG y recibí piropos varios.
Y a eso mismo venía, novedades en el frente. Deseando echarle una olfateada porque me encanta el original y los flankers.