PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues yo siempre recibo cumplidos de lo bien que huelo, desde pequeñita, yo que se, tampoco me fijo en esas cosas, eso sí si alguien me huele bien prefiero ser prudente por que a veces es que me quedaría pegada a esa persona y claro, no es plan.

Imaginaros: fulanita esta es sucu...pero que hacesssssssss suelta a fulanita hombreeeeeee XD

Pues así, hay gente que me huele bien de necesidad, de droja de la buena jajajajaj (luego ya sabemos todos-as la de páginas y páginas que nos han dado de malos momentos los malos olores con lo que...mejor dejar correr ese lado de la historia jajaja).

Pero sí, suelen decírmelo a menudo, tonta de mi que no suelo saber qué decir, tipo: ¿ah si? para nada he invertido horas de alquimia en geles, cremas y perfume jajajaj para NAAAAAAAAADA, lo que pasa es que como lo hago por mi y para mi...me sorprende que lo noten los demás.

Yo creo que es más que nada que les caigo bien, no sé, como que son majos ¿sabéis? XD

Feliz Navidad, pues sí, me han traído Pure Poison y me han dejado con ganas de Prada Paradoxe o de Gabrielle de Chanel.
Qué precioso Pure Poison, pena que en mi piel dure entre uno y cinco segundos. Aún conservo un frasco con un culín y a veces me lo pongo porque me encanta su olor.

Yo con los perfumes soy muy de extremos excepto con algunos en particular, pero vamos, que en general me gustan súper frescos o extremadamente dulces.

¿Sabéis si Eclaire de Lattafa es del estilo a la bruma Cheirosa 72 de Sol de Janeiro?, en plan picamuelas.

Y yo volviéndome loca buscando el mensaje de Rochas Sensuelle y resulta que es de 2017😅, a mi me parece que huele bien @Deleted member 15890 si todavía estás por aquí 😁
Me leo el hilo a trompicones mientras amamanto a la bebé. Por cierto, ¿alguna se ha atrevido a comprar en tiendas online que venden los tester de perfumería a precios muy reducidos?

Me leo el hilo a trompicones mientras amamanto a la bebé. Por cierto, ¿alguna se ha atrevido a comprar en tiendas online que venden los tester de perfumería a precios muy reducidos?
Sí, a Secretodigital un par de veces. Con lo único que no te recomiendo arriesgar es con perfumes que llevan muchísimos años descatalogados, pero igual que en cualquier sitio, porque puede que se hayan “picado” o echado a perder con los años, aunque estén cerrados.